CINÉFILOS EN ACCIÓN. ¿Qué Película te viste ayer?

#1
Video 
Bueno más allá de hacer un top de las películas que más te han gustado en tu condenada vida, este post se centra en la desesperación de hacer una laaaargaaa cola para llenar el tanque del carro, mierda me desvíe del tema, ese no era, pido disculpas muchachos, todo esto me carga es loco, en fin, este tema lo hago porque creo que no soy el único que todas las noches se ve al menos una película, o hace el intento de hacerlo sin quedarse dormido, como en mi caso.

Por aquí iré comentando todos los días, o cuando recuerde o cuando vea una película ayer.

(Si van a hacer spoiler sean muy metafóricos)
 

CINÉFILOS EN ACCIÓN
[Imagen: k7txn6g8d4vv.jpg]




Anoche me ví por por primera vez "Room" siempre tuve la.curiosidad de ver la actuación de la Capitana Marvel, y ver el porque se ganó el Oscar, ya que realmente ella, me parece un Huevito sin Sal.
[Imagen: kfhlngp6jrdd.jpg]

Cómo todo MACHAZO que soy,confieso que hubieron par de escenas dónde le cayó tierrita a mis ojos azules.
 
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
yo también acostumbro a ver muchas películas con la cuaima , entonces puedo aportar acá de lo que vaya viendo y tomando en cuenta sus recomendaciones

Acá le dejo una que me vi que me gusto mucho se llama Wander

Título original
Wander
Año
2020
Duración
94 min.
País
Canadá Canadá
Dirección
April Mullen
Guion
Tim Doiron
Fotografía
Russ De Jong
Reparto
Aaron Eckhart, Tommy Lee Jones, Katheryn Winnick, Heather Graham, Raymond Cruz, Brendan Fehr, Nicole Steinwedell, Colby Crain, Roger Dorman, David Gibson, Moses Munoz, Elizabeth Selby, Stephen R. Estler, Ian McLaren, Deborah Chavez, Ramona King, Heath Hensley, Celine R. Lopez, Helene Wren, Harriet Divine, Josh Vigil
Productora
Co-production Canadá-Estados Unidos; WANGO Films, Aloe Entertainment, Circle 4 Entertainment, Don Kee Productions, Falconer Pictures, Verdi Productions (Distribuidora: Saban Films, VMI Worldwide)
Género
Acción. Intriga | Crimen
Sinopsis
Después de ser contratado para investigar una muerte en el pequeño pueblo de Wander, un detective mentalmente inestable llega a la conclusión de que este caso está relacionado con el de la muerte de su hija. (FILMAFFINITY)
Responder
#3
Últimamente no estoy viendo películas, la que vi la semana pasada fue WW 84 (bastante mediocre, que bajo cayeron Gal Gadot y Pedro Pascal). Actualmente me encuentro viendo una serie llamada, The Wire, MARAVILLOSA serie policiaca, altamente recomendada.


[Imagen: MV5BZmY5ZDMxODEtNWIwOS00NjdkLTkyMjktNWRj...UY853_.jpg]

imdb.com/title/tt0306414/
Responder
#4
(23/01/2021, 12:25:58 PM)darioxlz escribió: Últimamente no estoy viendo películas, la que vi la semana pasada fue WW 84 (bastante mediocre, que bajo cayeron Gal Gadot y Pedro Pascal). .




 

Si, opino lo mismo, realmente me quedo con la primera, antes de verla no le tenía mucha fé, pero si me enganchó. La 2da si es una cagada.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#5
(23/01/2021, 12:25:58 PM)darioxlz escribió: Últimamente no estoy viendo películas, la que vi la semana pasada fue WW 84 (bastante mediocre, que bajo cayeron Gal Gadot y Pedro Pascal). Actualmente me encuentro viendo una serie llamada, The Wire, MARAVILLOSA serie policiaca, altamente recomendada.


[Imagen: MV5BZmY5ZDMxODEtNWIwOS00NjdkLTkyMjktNWRj...UY853_.jpg]

imdb.com/title/tt0306414/

Sin duda de las mejores. Incluye a un incipiente Idris Elba cuando aún no estaba en plenitud. Me fascinó esa serie.

@umbrella tú si eres marico. Pon películas y programas de hombres. Esa verga room parece homosexual
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#6
(23/01/2021, 2:38:16 PM)Poved13 escribió: @umbrella tú si eres marico. Pon películas y programas de hombres. Esa verga room parece homosexual

[Imagen: iu677uphxw8n.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#7
ayer me vi Room con la cuaima y me pareció buena la película actúan muy bien esa dupla , gracias por la recomendación
Responder
#8
[Imagen: ikw5gl1174jf.jpg] [Imagen: u253mu70fz0s.jpg] 
ayer en la tarde me ví tirador y 7 pecados capitales, ya me las había visto hace rato.


Luego puse asesino americano y la quité a los 15min
[Imagen: nbu684yee6g2.jpg] 
y mi noche concluyó con lágrimas del sol 
[Imagen: 8g9aima1elhk.jpg] 
soy más de ver películas repetidas
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#9
bueno no la vi hace poco sino en diciembre pero vale la pena hacer el comentario ahorita que estan por abrir los cines en venezuela y seguramente esa sea una de las peliculas en cartelera y para prevenirlos de que no la vean

TENET, la ultima de christopher Nolan.

MALISIMA. no se entiende NADA. el tipo se volvio super intenso y denso y quiso hacer una pelicula super compleja que en ningun momento se entiende. como sera que he visto videos de youtube que explican la trama Y TAMPOCO se entienden esos videos

quizas alguno por aca la pueda apreciar pero les advierto por si la quieren ver con la mujer. la mia me dijo "ese es el tipo de peliculas que te gustan a ti?" y se durmio Sad
Responder
#10
(24/01/2021, 12:36:18 PM)TheLastJedi escribió: bueno no la vi hace poco sino en diciembre pero vale la pena hacer el comentario ahorita que estan por abrir los cines en venezuela y seguramente esa sea una de las peliculas en cartelera y para prevenirlos de que no la vean

TENET, la ultima de christopher Nolan.

MALISIMA. no se entiende NADA. el tipo se volvio super intenso y denso y quiso hacer una pelicula super compleja que en ningun momento se entiende. como sera que he visto videos de youtube que explican la trama Y TAMPOCO se entienden esos videos

quizas alguno por aca la pueda apreciar pero les advierto por si la quieren ver con la mujer. la mia me dijo "ese es el tipo de peliculas que te gustan a ti?" y se durmio Sad

No me gustó para nada. Mi película favorita es Inception.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#11
Coño esa Tenet es buena, las partes de acción, la inversión del tiempo, es interesante. Aunque tienen razón en eso de que es muy densa, a pesar de que tratan de explicar, hay que verla como 30 veces. Inception, de lo mejor de Nolan. Esta semana vi una que se llama 5 sangres, es buena, pero innecesariamente larga, sale el difunto pantera negra.

[Imagen: ju.png]
Responder
#12
Yo he estado en una de Maratones, me impuse eso como meta semanal, sobre todo en las semanas flexibles, que menos me sale trabajo... esta semana estoy en un maraton de Kubrick, anoche vi Dr. Strangelove y Lolita, hoy vi Spartacus y Ojos bien Cerrados
 Mess with the Best
Enjoy The SEX
Cool
Responder
#13
mi pelicula favorita es Knowing con Nicolas Cage y de segundo lugar podria dejar a the others con nicole kidman.
Responder
#14
(25/01/2021, 2:34:29 AM)lexpaul escribió: Yo he estado en una de Maratones, me impuse eso como meta semanal, sobre todo en las semanas flexibles, que menos me sale trabajo... esta semana estoy en un maraton de Kubrick, anoche vi Dr. Strangelove y Lolita, hoy vi Spartacus y Ojos bien Cerrados
que tal es Spartacus?

Eyes Wide Shut es una obra maestra! uno piensa que es una pelicula de sexo y PARA NADA
Responder
#15
(25/01/2021, 4:30:30 PM)TheLastJedi escribió: que tal es Spartacus?

Eyes Wide Shut es una obra maestra! uno piensa que es una pelicula de sexo y PARA NADA

Spartacus es una Pelicula interesante, aunque no se nota tanto la direccion de Kubrick en la historia, dado que le fue asignada despues de que ya habia guion y se habia comenzado la pre-produccion a reomendacion de Kirk Douglas, si hay buenos cambios que aplico, tanto en el guion, como en la fotografia (que es bastante buena por cierto), la actuacion de Kirk Douglas es Fantastica, y la de Tony Curtis tambien es impresionante.
 Mess with the Best
Enjoy The SEX
Cool
Responder
#16
Jojo Rabbit, que buena película. Aparte bonita. Muestra lo arrecho que es la guerra para la gente que mas la sufre, los niños
Responder
#17
Dejense de pajas locas, uds en las noches ven es XXXvideos, por eso esos cuartos de soltero huelen a cloro
Responder
#18
Saludos mis panas!

Películas que me gustaron y que vi últimamente: Soul (2020), Ocultos por la Luna (2019)

Mención aparte para Possesor (2020) y Koma (2019).
- La primera es ciencia ficción dura con una trama mas dura aun.
- Koma no es la gran peli, pero tiene unos efectos bien hechos.

El Color que Cayó del Cielo (2019) es una vaina toda extraña y fea. Solo para lo que les gusta ese género.

Si es de series, hay un par que me gustaron: The Capture y The Outsider.
- La primera es buena e interesante.
- La segunda es que jode lenta, pero muy bien hecha y con muy buenas actuaciones. Para cuando ya no hay mas nada que ver.

Dos pelis que no recomiendo ni un poco: Skylines y Anti-Life (Breach). ambas del 2020.
- La primera debe ser la conclusión de la serie de pelis Skyline cuya primera entrega no fue mala.
- Breach es una mierda que terminé de ver porque ya la había empezado. Aparece un Bruce Willis venido a menos en la peor actuación que he visto de ese tipo.

Luego les cuento de otras que no recuerdo ahora.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mejor escena de acción/combate/pelea de película que hayas visto strongerjcpp 9 5.850 24/01/2021, 12:50:58 PM
Último mensaje: TheLastJedi