COMUNICADO OFICIAL: HASTA LUEGO!

#1
Exclamation 
[Imagen: s-l500.jpg]
¡GRACIAS!

Fueron casi 4 años de esta linda aventura, nunca fui forista, pero siempre fui un pajizo, el secreto del foro como en la vida misma, en parte es Dar antes que Recibir.

DI al foro 2000 post y unas cuantas actualizaciones y  de el RECIBÍ unas cuantas amistades (ya fuera del foro): @Poved13 @ironman350 @The cousin @Thepilot @OcioCandela @feaR1 @Jorge0330  @Mrbirthmarks @Hefesto @Matrixsex


Un fuerte abrazo a todos los demás dentro del foro.

Hoy cierro el ciclo como posteador de contenido nuevo en el foro. 

Chao!


[Imagen: Picsart-22-06-09-13-38-16-643.jpg]









¿Me prestas tú reloj Anaranjado? @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
Se nos va un grande, serás recordado en cada post, en cada update, en cada reply del foro.
Gracias por tu aporte a la comunidad.
Que el universo te bendiga con nudes infinitos y unicos..
#BLESS
Responder
#3
Gracias por todos tus aportes... Extrañaremos por acá tus mensajes... Que te vaya muy bien y que aproveches a full la cantidad de tiempo libre que tendrás de ahora en adelante! jaja
"Un home run es mejor que dos dobles" - Steve Jobs
Responder
#4
una triste noticia, que te vaya bien en tus futuros proyectos bro Big Grin abrazos
Responder
#5
Te tomaste el agua y fuiste incapaz de llenar la jarra.                     sniper
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#6
Press F to pay respects.

Gracias por todos los aportes mi pana. Suerte con todo
Responder
#7
(9/06/2022, 6:01:40 PM)Ccshack escribió: Press F to pay respects.

Gracias por todos los aportes mi pana. Suerte con todo

Que chimbo pana,agradecido siempre de los buenos aportes y espero que el tiempo que le dedicabas al foro ahora te lo quiten las mujeres en la cama.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#8
Gracias por todos los aportes realizados al foro , pura calidad. Exitos es tus nuevo proyectos bro
Responder
#9
Se nos va un grande, éxitos umbre!!

Y ahora quien me llamará "zelda"?
"Those who do not know the danger of wielding power will, before long, be ruled by it."
[Imagen: Link-banner-the-legend-of-zelda-jog.jpg]
Responder
#10
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

En las antiguas escrituras decía que los últimos tiempos serian difíciles pero esto ya es el mismísimo ragnarok!!!

Bueno mi pana no queda decir que mil gracias por todo tu aporte a la comunidad, que sigues en el sendero de la Fuerza y que pases a la historia como uno de los grandes
Responder
#11
Una bala duele menos. Buen viaje hermano, nos veremos en las profundidades de la web.
Responder
#12
No me pone triste que no postees mas. Pero si me dolio que no me hayas mencionado dentro de tus amigos

[Imagen: hEm0ue.gif]
                                         
Responder
#13
hermano regresa pronto te vamos a extrañar.. no nos deberias abondanar ere un posteador A1
Responder
#14
Sensible baja para la comunidad ultraforera! Pero bueno, espero que sigas un largo camino de éxitos y mucha salud
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#15
Que te vaya bien compa. Espero que no desaparezcas por completo. Suerte!
Responder
#16
2 puntos a resaltar:

-te habías tardado marico, llevabas meses diciendo de tu retiro.
-les hiciste el día a los maricos de bombombum, en este momento seguro se hacen la paja con tu foto nueva.

Feliz viaje y pronto regreso hermano mío. Ya @feaR1 esta llorando en el grupo de MySpace
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#17
Gracias a esas vueltas que de la vida, puedo contar con tu amistad y la de varios más fuera del foro. Exitos siempre y te quiero, lo sabes mi bro
 
Responder
#18
Que tristeza mi pana !!! No tengo palabras ni para decir algo inspirador.

Que en tu nuevo camino encuentres esos tesoros que tanto anhelamos en este foro y que la fuerza del espíritu pajizo te traiga de vuelta a compartirlos con nosotros.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Debate Oficial JORDAN vs LEBRON umbrella 35 7.417 31/05/2020, 10:44:13 AM
Último mensaje: feaR1