CULO Rosmeri Marval - Page 2

#19
esta chama no me da nada hay millones que son mas linda o que estan mas buenas ella solo por que es un poco reconocida
Responder
#20
que hermosa rosme, flaca bella con culito lindo
Responder
#21
tremendas nalgas vale. estoy saliendo de una cueva porque no conocia ese mujero
Responder
#22
Esas fotos son pedofotos jajajaja estaba muy pequeñita, pero ya tenia esas nalgas paraditas... lo cierto es que hoy dia esta mas hermosa que nunca...
Responder
#23
(6/01/2018, 4:15:18 PM)Pzykophat escribió: Movido a Famosas Venezolanas.

Rosmery es todo un paquete completo como @elghetto pero para muchos lo primero que viene a la cabeza son las fotos antes de la fama.

nawebonada pzyko, en efecto, me acuerdo de esas fotos. pero eran medio full pedobear. Se veia que seguia siendo menor y el sadiquin del fotografia le hacia unos zoom perversos
Responder
#24
nunca pense ver la palabra culo y romeri marval en una sola oracion hasta ahora.

y si, yo tambien recuerdo ese pack, era full jovencita
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#25
(6/03/2019, 9:49:36 PM)TheLastJedi escribió: Se veia que seguia siendo menor y el sadiquin del fotografia le hacia unos zoom perversos

Seguia siendo menor? No pasaba los 14 won. Yo hice un post largo y tendido sobre eso en alguna parte. Decía que desde los padres hasta los fotógrafos deberían estar presos. No entiendo como algo asi pase tan free en la farandula criolla.
Responder
#26
Es que para los chamitos contemporaneos con ella la vaina era super divino, de bolas era como ver a la compañerita del salon en cueros pero para los más grandecitos era full SEBIN wn, no cuadraba una menorcita de 13-14 en lencería aue de paso habia unos sostencitos exoticos que se veian como acostumbradores adaptados y el traje de baño respectivo... Todo mal con esas fotos jajajaj
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rosmeri Marval Ultramega pack thor83 7 5.245 29/11/2018, 2:02:49 AM
Último mensaje: Gabrielcrak
  Rosmeri Marval the_specialone 9 5.443 13/01/2018, 9:16:30 PM
Último mensaje: Bonaparte
  Rosmeri Marval x 61 + Videos kalpeabila 1 3.805 7/05/2017, 11:05:43 AM
Último mensaje: Pzykophat
  Rosmery Marval - Instagram X17 jasonbourne 8 9.748 7/10/2015, 11:11:51 AM
Último mensaje: stekios