Calendario Dulce Torres 2010 - Page 2

#19
Pana, mil gracias por el aporte...........
Que buen trabajo por el calendario y Dulce Torres........bella como siempre.....!
De todas las soluciones posibles...las mas simple es siempre la correcta..
Responder
#20
Dios!!!!!! me he quedado sin palabras este si es un tramendo regalo de navidad Gracias tanto a Eduardo como a Dulce por tomarse un tiempo para realizar tan excelente calendario y traerlo a casa que es su casa

P.D: Un Beso para la diva mas bella de la red y un saludo cordial al pana eduardo deseando que 2010 les de mas exitos de lo ya alcanzado
Responder
#21
dandome banquete con este post, lo mejor de los ultimos tiempos, gracias y esperamos mas aportaciones de Dulcita
Responder
#22
gracias a todos po los comments..
saludos
Dulce se conecta en la semana que ahora esta de viaje hasta el miercoles saludos a todos...
Responder
#23
gracias por este aporte pana... muy bueno quedo el calendario! feliz navidad para uds tambien!
Responder
#24
Excelente Trabajo! Mil Gracias!!!!! Felicidades!
Responder
#25
Gracias por este regalo de navidad y pàra ustedes felices pascuas y prospero 2010
Responder
#26
Excelente mujer, dios te cuide...
Responder
#27
Muchas gracias

De pana que ESTA Dulce Torres se las trae, este calendario es de los mejores que he visto en este año
Responder
#28
gracias por el regalote amigo

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
[Imagen: ojo.jpg]
Responder
#29
ufffffffffffff amigo no tengo palabras con que expresarle mi agradecimiento! sencillamente majestuoso ultra aportazo y dulce wow! cada dia mas bella!
SORCERNEGER
Responder
#30
Todavia no he visto las fotos, me puse a leer todos los coments, y primero voy a dar las gracias, ya se con lo que lei, que estan Muy buenas las fotos.

Ahora con su permiso, voy a ver las foticos
Responder
#31
Muy bella la chica, digna representación de la belleza Venezolana, (jejej muy capaz no es de aca jajaja)
UltraforosGUAIKAVenezuela
[Imagen: 5830gorillaz_4.gif]
Responder
#32
Buenisimo tu trabajo siga asi... Muchas Gracias!!!
Responder
#33
tremenda potra, para pensarla todo el año
Responder
#34
Dulce bella como siempre! gracias por las fotos
Responder
#35
Hola hola hola primero que todo quiero pedirles disculpas porque tuvimos que supender las fotos que mes a mes estabamos regalando para el foro y decirles tambien que tenia muchas ganas de pasar por aqui para saludarlos y darles las gracias personalmente por tan lindos y cariñosos comentarios mil gracias por el apoyo que me dan y muchos besitos para todos espero les guste mi calendario que gentilmente el equipo de trabajo por pedimento de edu (eduardo alvarez) decidio cederlo y regalalrlo en formato digital para todos ustedes ........ Gracias a todos y muchos besitos para todos mis niños bellos de ultraforos...
Dulce
Responder
#36
muy buen aporte mi pana, esta bellisima!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Milena Torres Keigo Atobe 23 17.780 29/11/2022, 9:24:03 AM
Último mensaje: victorjq
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.459 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Coraima Torres the_specialone 10 6.990 4/12/2020, 10:47:48 PM
Último mensaje: Bonaparte
  Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel hedonista 17 6.532 15/09/2020, 1:10:40 AM
Último mensaje: gunit
  FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA.... dulsweety 143 40.733 16/03/2020, 12:07:54 AM
Último mensaje: pinkyddt