Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel

#1
[Imagen: 11-MeryDeLosRios-Bienvenidos-Noviembre-2004.jpg]
[Imagen: 10-DanielaMauquer-Bienvenidos-Octubre-2004.jpg]
[Imagen: 09-MonicaDarnott-Bienvenidos-Septiembre-2004.jpg]

Del baúl de los recuerdos, material original de Arkangel para una versión anterior de Ultraforos (hay versiones de Ultraforos desde 1999)

Daniela Mauquer, Mónica Darnott y Mery de los Ríos, entre otras.

Tengo mucho material de la época que iré subiendo poco a poco si hay apoyo Big Grin

[Imagen: 12-MayreneIbarra-Bienvenidos-Diciembre-2004.th.jpg] [Imagen: 08-MayreneIbarra-Bienvenidos-Agosto-2004.th.jpg] [Imagen: 07-DanielaMauquer-Bienvenidos-Julio-2004.th.jpg] [Imagen: 06-MeryDeLosRios-Bienvenidos-Junio-2004.th.jpg] [Imagen: 05-MonicaDarnott-Bienvenidos-Mayo-2004.th.jpg] [Imagen: 04-MayreneIbarra-Bienvenidos-Abril-2004.th.jpg] [Imagen: 03-DanielaMauquer-Bienvenidos-Marzo-2004.th.jpg] [Imagen: 02-MonicaDarnott-Bienvenidos-Febrero-2004.th.jpg] [Imagen: 01-MeryDeLosRios-Bienvenidos-Enero-2004.th.jpg]
Have a good time all the time
Responder
#2
Sube todo lo que tengas hermano!

Dale sin miedo @hedonista .........
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#3
Cono que buen retro material mi pana @hedonista Me recuerdo que en esa epoca la Mónica Darnott. Me tenia mal....
                                         
Responder
#4
Te apoyo man, dale, hay que mantener el recuerdo del esfuerzo de Arkangel
Responder
#5
¡Excelente! Ve soltando esa retro caleta, hermano. Te dejo el like y mi apoyo moral para que sigas con eso.

Como dicen: "Recordar es vivir".

@alegozon A mí también me traía loco la Darnott. Ma-mi-ta.
Responder
#6
@hedonista que bueno tenerte de regreso y mas con ese material de nuestro amigo (+)

Seria interesante recuperar esos discos duros de Ark, alli esta todo el material de Ultraforos desde sus versiones beta
Responder
#7
Pero que buena iniciativa, material clásico que nunca pasará de moda. Que será de la vida de todas esas carajas? En que parte del mundo andarán
Responder
#8
Grande Arkangel que en paz descanse. Sube el material mi pana, siempre es bueno tener ese historial en el foro.
Responder
#9
Marico no se leia ese nombre por aquí en muchos años, si viera el foro ahora. Muchas gracias brother.
Responder
#10
Ufff, excelente, esa Mery de los Ríos siempre me gustó mucho, lástima que desapareció de los medios.
Te amo Miss Petare 

[Imagen: karina-jaimes2_0.gif]
Responder
#11
Monica Darnott guao,ella me encanta,me gusta tu idea,yo llegue al foro no hace mucho y hay material de Arkangel que ya no se ve me imagino por que los sitios donde los guardo ya no existen o han borrado el material,a ver que morenas con grandes senos tienes por alli!
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#12
Estas son las cosas que hacen grande al foro y también más grande el recuerdo de Arky..

PD: no se ustedes pero yo no me pelaba las ediciones de Bienvenidos en la playa (que las grababan en Margarita), ese Miguelangel Landa era una lacrita jejejeje
Responder
#13
Genial este proceso de restauración de contenido. Además de la mano de usuarios de la vieja, vieja, vieja, vieja escuela como @hedonista.
Responder
#14
Excelente material men y mas si era de nuestro compañero, bueno destacate con todo lo que tengas en el baul!!
Responder
#15
Lo que me gustaba de bienvenidos era que mostraban muchos mas culos que los otros programas, hasta ahi..me reia mas con la rochela,y cheverisimo
Responder
#16
Recuerdo pocas estás muchachas pero están bellas, sigue subiendo sin miedo amigo!
Responder
#17
(10/09/2020, 3:35:41 PM)dos2012 escribió: Recuerdo pocas estás muchachas pero están bellas, sigue subiendo sin miedo amigo!

Si... me imagino que yo tambien ando muy joven para recordarlas... aunque esa Monica siempre fue bellisima!!Me pregunto que será de la vida de ellas
Responder
#18
(20/12/2019, 5:42:40 PM)Shannara escribió: Ufff, excelente, esa Mery de los Ríos siempre me gustó mucho, lástima que desapareció de los medios.

Se fue hace añales para Miami y anda por esos lares. He tratado con ella en persona y la verdad es medio pesadita, burda de mandona.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.241 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Calendario chicas polar pilsen 2018 (hq) pipofilipo 7 4.439 25/10/2019, 2:36:38 PM
Último mensaje: the_specialone
  Jennifer Hernandez "Calendario 2007" stangna 7 3.669 24/10/2019, 1:59:35 PM
Último mensaje: Poved13
  El Famoso Calendario De Diosa Canales Completo VeneHacker 42 23.187 9/02/2019, 9:15:05 AM
Último mensaje: bom130
  Para no olvidarnos de su primer calendario diosa hpboy 5 5.481 28/02/2018, 11:43:16 PM
Último mensaje: GILLBERG