Capturada siendo infiel, tu que harías? - Page 2

#19
Marico a mi me han descubierto pero que si el papá, el hermano y así. La historia del papá es muy cómica! Luego se las cuento!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#20
Verga weon el tipo de pana nunca se preocupó en sacarselo, y la caraja tampoco ni se movió.. Mas bien le ponía el pie en la cara para que no le pegaran.. Jajaja Porque si lo desmayan de una mano ahí si se lo sacaba.. Yo no sé que haría si me encuentran a mi o yo encuentro.. Jejeje, sin palabras.
Responder
#21
jajajajajajajajjajajajajajajajajja

Creo que la ira esta mal dirigida. No tiene nada que ver el tipo infiel, le abrió las piernas y se lo metió. Pero el cornudo se enfoca en el carajo que le cogió la mujer, si no era él, seguramente era otro.

Mi muñeca inflable no me hace eso nunca.

jejejejeje
Responder
#22
Jajajajaja vergacion de arrechos, los coños si somos infieles pero dejame terminar y conversamos tranquilos y mientras tanto el coño adentro jaja!
Responder
#23
Coño varios detalles observo aqui aparte de que la tipa aprieta las piernas y el carajo no se lo saca.
La habitación esta vuelva mierda, parece el otro dia de una mega rumba
Al carajo que los descubre le queda perfecta la franela de los Bucks que tiene puesta, el propio venado
Aqui la mayoria de los panas reventaria a coñazo a la tipa y a la rata que se la coje, como dice el pana @Brett jajajaja son cinta negra y segundo dan
Responder
#24
Jajajajajja ni por el coñaso se lo saco jajajaj
Responder
#25
Si yo fuera el que me la estuviera cogiendo me saco el guavo, le acabo encima al tipo y me voy por la ventana gritando "ayy mariquito".
Responder
#26
Marico en mi caso ese tipo no sale vivo de ahí.... Tal vez ella tampoco.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#27
Y este post se presta a dos puntos de vista: 1 Que hacer si eres el que llega, y 2 Que haces si eres el que esta fajado: La mayoria dio su respuesta desde el punto de vista del que llega
  
Responder
#28
Exacto @the_specialone
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#29
(1/09/2019, 9:07:17 PM)alegozon escribió: La mas cuatriboleada es la mujer, que si la detallan, la caraja aprieta las piernas para que el tipo no se lo vaya a sacar mientras que esta prendido el peo...

chamo yo tambien note esta vaina hahahaha loba esa...

obviamente estando en la posicion del que entra a la habitacion le entro a coñazos al otro o aplico la del agua caliente que dijo brett
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#30
Ok.. hasta ahora el agua caliente y entrarles a vergajazo son las opciones que ganan.. Nadie apuesta por resolver la cosa sanamente mediante no se, un "Dialogo"??
Responder
#31
Si soy el que está fajado. Me hago el muerto y finjo un ataque de epilepsia Desnudo y con el machete erecto.

Si soy el que está llegando me voy pal coño a tomar. Yo soy un tipo tranquilo y hay vainas que nunca mejoran (hablando de la relación)
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#32
(2/09/2019, 9:16:47 PM)the_specialone escribió: Y este post se presta a dos puntos de vista: 1 Que hacer si eres el que llega, y 2 Que haces si eres el que esta fajado: La mayoria dio su respuesta desde el punto de vista del que llega

Es que como que ninguno se le está comiendo el mandao a nadie.. Jajaja sólo piensan en que se le coman el suyo.. 

La vaina está arrecha como para mantener a 2 o 3 mujeres @the_specialone... Dígalo ahí @Poved13...

Lo del agua caliente no lo veo viable, 1, al ver ese evento prendido, quien va a ir a la cocina a calentar agua? Jajajaja.. Ni que los veas por circuito de camara cerrada, porque en lo que los veas (Siendo tú a quien se le cogen la mujer) tu llegas de una antes de que se lo metan...
Responder
#33
Nadie habla del amigo que está grabando
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#34
(3/09/2019, 9:53:32 AM)umbrella escribió: Nadie habla del amigo que está grabando
Posiblemente fue el que sapeo al otro jejejeje
                                         
Responder
#35
(2/09/2019, 1:08:19 PM)Pzykophat escribió: jajajajajajajajjajajajajajajajajja

Creo que la ira esta mal dirigida. No tiene nada que ver el tipo infiel, le abrió las piernas y se lo metió. Pero el cornudo se enfoca en el carajo que le cogió la mujer, si no era él, seguramente era otro.

Mi muñeca inflable no me hace eso nunca.

jejejejeje

Suele pasar en la gran mayoría de los casos, mi pana. El cachuó o la cachúa siempre se arrechan con el cacho, pero no con su pareja, que realmente es quien los está traicionando. Es fácil: si tú no eres nada mío (como mi amigo, por ejemplo), y tu mujer se me resbala, yo me la voy a coger sin contemplaciones, porque no te debo explicaciones. Que te las dé ella, si le da la gana... Creo que es un problemita que viene por los lados del autoestima, muy parecido a los celos enfermizos. Te montan cachos pero buscas justificar a tu pareja cayéndole a coñazos al carajo que se la está cogiendo? Entonces seguramente eres de los pendejos que al tiempo vuelven con la zorrita porque son tremendos cucks enclosetados.
Responder
#36
(3/09/2019, 7:19:18 AM)Poved13 escribió: Si soy el que está fajado. Me hago el muerto y finjo un ataque de epilepsia Desnudo y con el machete erecto.

Si soy el que está llegando me voy pal coño a tomar. Yo soy un tipo tranquilo y hay vainas que nunca mejoran (hablando de la relación)

Exactamente mi posición si soy el que está llegando. Con el plus de que a parte de beber, buscaría de tirar con cualquier chama que me lance un hueso, solo por joder.

Si fuera el que está en el acto, primero la invitaría a participar a ver si se anima (¡trío repentino!), sino pues, la saco del cuarto, cierro la puerta, termino de echar el polvo y después veo si la vaina tiene resolución o no.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que harías en caso de una WW3? Azavache 5 1.200 4/03/2022, 6:34:22 PM
Último mensaje: albertojo