Capturada siendo infiel, tu que harías? - Page 3

#37
(2/09/2019, 2:46:05 PM)primohermano escribió: Coño varios detalles observo aqui aparte de que la tipa aprieta las piernas y el carajo no se lo saca.
La habitación esta vuelva mierda, parece el otro dia de una mega rumba
Al carajo que los descubre le queda perfecta la franela de los Bucks que tiene puesta, el propio venado
Aqui la mayoria de los panas reventaria a coñazo a la tipa y a la rata que se la coje, como dice el pana @Brett jajajaja son cinta negra y segundo dan

marico tienen hasta una chiva de un caucho... jajajaja coñoelamadreeee de pana que estos gringos rumbean a todo dar.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#38
(3/09/2019, 12:43:49 PM)The Gambler escribió: Suele pasar en la gran mayoría de los casos, mi pana. El cachuó o la cachúa siempre se arrechan con el cacho, pero no con su pareja, que realmente es quien los está traicionando. Es fácil: si tú no eres nada mío (como mi amigo, por ejemplo), y tu mujer se me resbala, yo me la voy a coger sin contemplaciones, porque no te debo explicaciones. Que te las dé ella, si le da la gana... Creo que es un problemita que viene por los lados del autoestima, muy parecido a los celos enfermizos. Te montan cachos pero buscas justificar a tu pareja cayéndole a coñazos al carajo que se la está cogiendo? Entonces seguramente eres de los pendejos que al tiempo vuelven con la zorrita porque son tremendos cucks enclosetados.

Yo tengo un compadre que la comadre lo ha dejado 3 veces.. La primera vez la comadre regresó a donde su mamá y ahí metió al tipo.. La mamá lo permitió porque siempre ha odiado a mi compadre por ser negro... El tipo con la excusa de que su casa era en Valencia y trabajaba aquí en Caracas se quedaba era allá, ellos trabajaban juntos, ella se aburrió y lo mando pal coño y regresó con el compa... La segunda vez fue igual, ella se fue a donde la mamá y vivía ahí con el tipo.. El compa se metió a la casa a las 12 de la noche y los consiguió como en el video.. El mmgvo ese lo que hizo fue agarrarle el celular al carajo y buscar de caerle a golpes, "Acabaste con mi familia y vainas así le decia" despues hubieron peos con malandros y vaina porque al chamo lo defendían.. Al tiempo se dejaron y el volvió con ella.. El compa se fue del país, ecuador, peru, chile y ahora Argentina, reunió la plata, vendió aquí, casa con corotos y todo para llevársela (1 año después), se la llevó, con su hija... Y a los 2 meses el carajo que tenía aquí le mandó los pasajes para que regresará y lo dejó allá viendo por un tubo.. Le dijo que extrañaba a su mamá demasiado y que no se adaptaba y que su hermano desde estados unidos le había dado el pasaje para que no sufriera tanto por la mamá... LLegando ella a aquí le mandaron al compa las fotos de ella con el tipo y bue.. Ese marico se puso mal.. A mi me ha dicho que hable con ella y le diga que recapacite, que eso le pasó por abandonarla y vaina... Una locura weon...
Responder
#39
(3/09/2019, 2:02:52 PM)OcioCandela escribió: Yo tengo un compadre que la comadre lo ha dejado 3 veces.. La primera vez la comadre regresó a donde su mamá y ahí metió al tipo.. La mamá lo permitió porque siempre ha odiado a mi compadre por ser negro... El tipo con la excusa de que su casa era en Valencia y trabajaba aquí en Caracas se quedaba era allá, ellos trabajaban juntos, ella se aburrió y lo mando pal coño y regresó con el compa... La segunda vez fue igual, ella se fue a donde la mamá y vivía ahí con el tipo.. El compa se metió a la casa a las 12 de la noche y los consiguió como en el video.. El mmgvo ese lo que hizo fue agarrarle el celular al carajo y buscar de caerle a golpes, "Acabaste con mi familia y vainas así le decia" despues hubieron peos con malandros y vaina porque al chamo lo defendían.. Al tiempo se dejaron y el volvió con ella.. El compa se fue del país, ecuador, peru, chile y ahora Argentina, reunió la plata, vendió aquí, casa con corotos y todo para llevársela (1 año después), se la llevó, con su hija... Y a los 2 meses el carajo que tenía aquí le mandó los pasajes para que regresará y lo dejó allá viendo por un tubo.. Le dijo que extrañaba a su mamá demasiado y que no se adaptaba y que su hermano desde estados unidos le había dado el pasaje para que no sufriera tanto por la mamá... LLegando ella a aquí le mandaron al compa las fotos de ella con el tipo y bue.. Ese marico se puso mal.. A mi me ha dicho que hable con ella y le diga que recapacite, que eso le pasó por abandonarla y vaina... Una locura weon...

Verga mano... Uno opinando de afuera diria, que cabron es el compadre tuyo.. Pero si el pana estaba enamorado, encucado o empepao con la comadre no hay poder alguno que lo haga entrar en razon...

(3/09/2019, 2:02:52 PM)OcioCandela escribió: Yo tengo un compadre que la comadre lo ha dejado 3 veces.. La primera vez la comadre regresó a donde su mamá y ahí metió al tipo.. La mamá lo permitió porque siempre ha odiado a mi compadre por ser negro... El tipo con la excusa de que su casa era en Valencia y trabajaba aquí en Caracas se quedaba era allá, ellos trabajaban juntos, ella se aburrió y lo mando pal coño y regresó con el compa... La segunda vez fue igual, ella se fue a donde la mamá y vivía ahí con el tipo.. El compa se metió a la casa a las 12 de la noche y los consiguió como en el video.. El mmgvo ese lo que hizo fue agarrarle el celular al carajo y buscar de caerle a golpes, "Acabaste con mi familia y vainas así le decia" despues hubieron peos con malandros y vaina porque al chamo lo defendían.. Al tiempo se dejaron y el volvió con ella.. El compa se fue del país, ecuador, peru, chile y ahora Argentina, reunió la plata, vendió aquí, casa con corotos y todo para llevársela (1 año después), se la llevó, con su hija... Y a los 2 meses el carajo que tenía aquí le mandó los pasajes para que regresará y lo dejó allá viendo por un tubo.. Le dijo que extrañaba a su mamá demasiado y que no se adaptaba y que su hermano desde estados unidos le había dado el pasaje para que no sufriera tanto por la mamá... LLegando ella a aquí le mandaron al compa las fotos de ella con el tipo y bue.. Ese marico se puso mal.. A mi me ha dicho que hable con ella y le diga que recapacite, que eso le pasó por abandonarla y vaina... Una locura weon...



Verga mano... Uno opinando de afuera diria, que cabron es el compadre tuyo.. Pero si el pana estaba enamorado, encucado o empepao con la comadre no hay poder alguno que lo haga entrar en razon...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#40
(3/09/2019, 2:02:52 PM)OcioCandela escribió: Yo tengo un compadre que la comadre lo ha dejado 3 veces.. La primera vez la comadre regresó a donde su mamá y ahí metió al tipo.. La mamá lo permitió porque siempre ha odiado a mi compadre por ser negro... El tipo con la excusa de que su casa era en Valencia y trabajaba aquí en Caracas se quedaba era allá, ellos trabajaban juntos, ella se aburrió y lo mando pal coño y regresó con el compa... La segunda vez fue igual, ella se fue a donde la mamá y vivía ahí con el tipo.. El compa se metió a la casa a las 12 de la noche y los consiguió como en el video.. El mmgvo ese lo que hizo fue agarrarle el celular al carajo y buscar de caerle a golpes, "Acabaste con mi familia y vainas así le decia" despues hubieron peos con malandros y vaina porque al chamo lo defendían.. Al tiempo se dejaron y el volvió con ella.. El compa se fue del país, ecuador, peru, chile y ahora Argentina, reunió la plata, vendió aquí, casa con corotos y todo para llevársela (1 año después), se la llevó, con su hija... Y a los 2 meses el carajo que tenía aquí le mandó los pasajes para que regresará y lo dejó allá viendo por un tubo.. Le dijo que extrañaba a su mamá demasiado y que no se adaptaba y que su hermano desde estados unidos le había dado el pasaje para que no sufriera tanto por la mamá... LLegando ella a aquí le mandaron al compa las fotos de ella con el tipo y bue.. Ese marico se puso mal.. A mi me ha dicho que hable con ella y le diga que recapacite, que eso le pasó por abandonarla y vaina... Una locura weon...

Qué triste mano...Tu amigo es cuck certificado. Y pa eso no hay cura. Que se sincere y trate de disfrutarse la vaina más bien, porque la otra que le queda es sufrir por el resto de su vida.
Responder
#41
@OcioCandela el compadre tuyo no se valora y la comadre es una basura.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#42
(3/09/2019, 2:14:23 PM)umbrella escribió: @OcioCandela el compadre tuyo no se valora y la comadre es una basura.
Es super arrecho weon, el dice que no ve la vida sin ella y su hija a su lado.. Y esta por allá solo echandole bolas sin gastar medio para regresar y comprar sus cosas de nuevo.. Quedó en la calle weon.. Y ese seguro que al volver la va a buscar..
Responder
#43
(3/09/2019, 2:56:33 PM)OcioCandela escribió: Es super arrecho weon, el dice que no ve la vida sin ella y su hija a su lado.. Y esta por allá solo echandole bolas sin gastar medio para regresar y comprar sus cosas de nuevo.. Quedó en la calle weon.. Y ese seguro que al volver la va a buscar..

Bueno hablando en serio, Dios le tiene a su verdadero amor por ahí. Lo bonito de esas historias es que cuando uno sea hombre o mujer encuentra estabilidad tanto emocional como económica, etc la persona que nos amargó la vida ve de lejitos pensando "verga la cagué, estuviese yo todavía con fulanito de tal feliz y estable". Fiel creyente de que lo que uno hace aquí, lo paga. El karma no siempre jode al güevon.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#44
(3/09/2019, 2:12:41 PM)The Gambler escribió: Qué triste mano...Tu amigo es cuck certificado. Y pa eso no hay cura. Que se sincere y trate de disfrutarse la vaina más bien, porque la otra que le queda es sufrir por el resto de su vida.

Es tal cual lo que iba a opinar.. Ya aquí esto es un caso psicológico, un cuckold.. Es arrecho de pana pero hay gente así
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que harías en caso de una WW3? Azavache 5 1.176 4/03/2022, 6:34:22 PM
Último mensaje: albertojo