Carla Angola en el Calendario Senosalud 2012 - Page 2

#19
Matrixsex escribió:ufff estas chicas que casi nunca muestran, generalemente despiertan mas morbo y coincidencia que la que estan bien buenas!!!

Mejor dicho imposible veterano , esta como la vez que dijo Pziko que tenia una foto de Maria Corina en hilo dental nada mas de pensarloWhackitWhackitWhackitWhackitWhackitWhackit...



[Imagen: image-6FF8_4E16F0A8.gif]
[Imagen: image-1E3A_4E239268.gif]

Responder
#20
diiioooossssss esta caraja me vuelve loco y ahora con semejante postazo mas! Quien la viera en urbe bikini o suite 23
Responder
#21
yo le sus pies....
Responder
#22
la foto esta bien, ya que muestra pero no muestra, jugaron con ese concepto, y en ella se ve muy bien, se ve sexy pero a la vez recatada
Responder
#23
excelente foto, sin caer en vulgaridades, mostrando sin mostrar, ojala se anime algun dia y haga algunas fotos para UB
Responder
#24
Como dije en el twitter, es un sueño hecho realidad verle aunque sea la silueta de los senos a Carla, simplemente divina.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#25
samsung escribió:En ultraforos lo sospechábamos
que esa mujer era una belleza
Gracias Keigo Atobe por mostrarnos
ya que nadie tenía la certeza.

Ahora que estamos seguros
que esa mujer es tremendo hembrón
no se me vuelva loco ninguno
y se vayan a dar el gran pajón.

[SIZE="3"]Vayan todos ahora mismo
a algún sitio que esté a solas,
y mirando a Carla Angola
Practiquen el onanismo.

Váyanse todos ahorita,
a ejercitar ese brazo
con un tronco de pajazo
en el nombre de Carlita...

La revelación del año
Carla es digna de Playboy,
espérenme un rato que voy
a hacer "alguito" en el baño...
[/SIZE]

:thumbup1:
Responder
#26
al fin se ve medio alguito de carla ahi q convencerla para q muestre un poco mas Smile
Responder
#27
divina carla angola! la mejor!
Responder
#28
WTF? que es esto?
Responder
#29
linda la periodista,a ver cuando nos muestra un poco mas..:thumbup1:
Responder
#30
a mi esta geba le quiero:icon_razz:los pies pero me da medio asco que capXXX la haya ensuciado el curita esta mejor que chaXXXpara presidente o dictador pero no para revolver nada que va nanai nanai solo le :001_tt2:bo los pies a la carla y que despues revuelva el!
Responder
#31
vermaaaan que bella es mi diosa carla ojala y un dia pueda:icon_razz: sus pies y sus dedos gordos!
Responder
#32
Oye pero la Carla hecha la loca esta buenota,asi son muchas mujeres,se visten de una manera que ocultan toda su belleza,buenas lolas .
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calendario de DIOSA CANALES "Escaneado" (Complaciendo Peticiones) darthkenobi 95 40.839 25/05/2021, 8:46:07 AM
Último mensaje: umbrella
  Calendario 2010 -Diosa Canales- Vader 99 146.964 6/02/2014, 1:42:56 AM
Último mensaje: 60mcervantes
  Calendario 2012 Sandra Martinez VeneHacker 36 402.579 19/05/2013, 6:38:49 PM
Último mensaje: proto
  Portada del Calendario Playboy Venezuela 2013 aRkAnGeL 8 19.446 29/11/2012, 10:30:09 AM
Último mensaje: jcvo
  Carla Angola - Sección díaD del Diario 2001 Keigo Atobe 3 3.992 21/05/2012, 10:29:43 PM
Último mensaje: josephstrauss65