Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana

#1
[Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-7.jpg]
[Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-9.jpg]
[Imagen: CAROLINA-PEREZ10.jpg]
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAROLINA PEREZ
Veamos quienes se acuerdan de esta mujer... Rochelera durante pocos años por allá en los años 2000 con participación en UB.. Actualmente desconozco donde anda, vi en MM de españa unas fotos de ella (que están acá) más no se si sigue por allá. No encontre redes sociales.

Esta Jeva me tenia loco cada vez que salia en RR.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[Imagen: CAROLINA-PEREZ00.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ01.th.jpg]
[Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-5.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-6.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-8.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-10.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-11.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-12.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-13.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-14.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-15.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ12.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ13.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ09.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ07.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ03.th.jpg] [Imagen: 8.12.th.jpg] [Imagen: 6.14.th.jpg] [Imagen: 5.18.th.jpg] [Imagen: 10.12.th.jpg] [Imagen: 9.12.th.jpg] [Imagen: 11.12.th.jpg] [Imagen: 13.13.th.jpg] [Imagen: 12.12.th.jpg] [Imagen: Carolina-Perez-V.th.jpg] [Imagen: Carolina-Perez-IV.th.jpg] [Imagen: carolina_perez2010.th.jpg] [Imagen: CHICA_LIDER64.th.jpg] [Imagen: chica20070130.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-1.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-2.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-3.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-4.th.jpg][Imagen: CAROLINA-PEREZ04.th.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
que hermosa mujer cada vez q salia en RR buscaba mi kit 

[Imagen: just-a-masturbation-kit_fb_3686237.jpg]
Responder
#3
jajaja me pude reir con el comentario de @partyboy, y si la hembra esta muy buena.
Responder
#4
Joder !!!  Que belleza !!!

[Imagen: chica20070130.jpg]

Yo debí beber bastante en esa época (lagunas mentales) que ni la recuerdo...

Responder
#5
Como no acordarme de ella! Yo creo que era una de las favoritas de mucho de nosotros en los 90, sobretodo porque hacía un buen contraste con Gladiuska, en plan catirita con pecas.

Gracias por el recuerdo!
Responder
#6
Una de las cosas por lo cual extrañar a radio rochela!!! Buen post man
Responder
#7
Que bolas esa caraja. Antes de abrir el post pense que era la maracucha de la bomba, pero esto esta mucho mejor.
Responder
#8
La recuerdo porque fue novia del bajista de caramelos de cianuro Pavel Tello.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#9
(19/05/2020, 11:48:57 PM)BlackJoker escribió:  
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAROLINA PEREZ
Veamos quienes se acuerdan de esta mujer... Rochelera durante pocos años por allá en los años 2000 con participación en UB.. Actualmente desconozco donde anda, vi en MM de españa unas fotos de ella (que están acá) más no se si sigue por allá. No encontre redes sociales.

Esta Jeva me tenia loco cada vez que salia en RR.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: 10.12.th.jpg]Que mujeron , la recuerdo estaba muy buena
Responder
#10
Recuerdo haberla visto en varias fiestas de polar e imponía full, intimidaba verla porque es de esas mujeres que la ves y todo es perfecto, además que era bastante alta, eso sí, hablar no era mucho lo suyo.
Responder
#11
(20/05/2020, 1:31:13 AM)maskedsperm escribió:
(20/05/2020, 9:16:03 AM)Corolario escribió: ...eso sí, hablar no era mucho lo suyo.
Vayan al minuto 20 de una vez y se medio comprueba eso hahahaha
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12
Como no, la reina de mis pajas de carajito... Y la de muchos otros tambien, por lo que veo, jajaja!
Responder
#13
Jajajaja de pana y todo que rica esta flaca, recuerdo el Sketch de Gaywatch donde siempre salia con unos hilos infernales.
Responder
#14
Entonces ahi aplicaba lo que dice Neruda @Corolario me gusta cuando callas porque estás como ausente jajaja. Está jeva en la época era una belleza, yo creo q ahorita debe estar mejor
Responder
#15
ella se me parece a la chama del loco video loco. como estara ahora ? toca buscarla en instagram
Responder
#16
Yo me acuerdo muy bien de ella porque yo si que estaba enamorado de ella, para mí muy hermosa y ese aire de inocente virgen que tenía en los sketchs me mataba.............
(20/05/2020, 12:41:16 AM)party boy escribió: que hermosa mujer cada vez q salia en RR buscaba mi kit 

[Imagen: just-a-masturbation-kit_fb_3686237.jpg]

Ya saben como hacer aparecer a nuestro amigo @party boy, con temas de mujeres hermosas de los 90.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#17
Simplemente bella. En aquella época se me salia la baba por ella. Para mi era material para novia y después wife. 

[Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-1.jpg]
                                         
Responder
#18
Así esta ahora. 



jijijijijijijijijiji
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Valentina Ribeiro *IG* Modelo Venezolana Carne de Primera Calidad + Video leonardojma 47 34.958 22/03/2024, 2:08:57 PM
Último mensaje: gabrielflaco
  Super Sexy y Ricocota Modelo Erotica Venezolana Beyda Angelica troll2007 12 11.630 3/11/2023, 6:20:54 PM
Último mensaje: berxam
  Maribel Bottoni x54 Venezolana en Chile (Modelo, Animadora, Actriz) SonGohan 12 4.357 21/07/2023, 7:50:31 PM
Último mensaje: Ccs2710
  Auriluz Pérez x150 Keigo Atobe 7 4.178 2/06/2022, 2:14:28 PM
Último mensaje: tetranuta
  Katherine Pérez the_specialone 20 10.245 14/10/2021, 8:26:38 PM
Último mensaje: Link_