Champions League 2020/2021

#1
      Bueno muchachones, ya que se viene la Champions League 2020/2021 a partir del día martes 20 del mes en curso, abro este tema a fin de debatir y conocer:

¿Cuales son sus equipos favoritos para ganar esta edición? 
¿Que tal ven los grupos? 
¿Cual seria el grupo de la muerte? 
¿Que equipos consideran avanzaran a octavos? 

Entre otras interrogantes interesantes de esta prestigiosa competición...

[Imagen: 46e17d1356583619.jpg]
Responder
#2
Bueno como siempre digo, favoritos muchos pero sorpresas siempre hay! para muestra la Champions pasada con Atalanta y Leipzig metidos en semis...para esta temporada pienso que:

¿Cuales son sus equipos favoritos para ganar esta edición? BAYERN o LIVERPOOL...en segundo plano Real Madrid, PSG
¿Que tal ven los grupos? Los veo bien completos, quiero ver que tal se le da al Sevilla como cabeza de serie por ejemplo
¿Cual seria el grupo de la muerte? pienso que el H
¿Que equipos consideran avanzaran a octavos? Bayern, Atlético, Real, Inter, City, Olympiakos, Liverpool, Atalanta, Sevilla, Rennes, Dortmund, Lazio, Juventus, Barca, PSG y Leipzig.
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#3
vamos a hacer el fantasy de la champions activense puedo crear una liga, es en la pagina de la uefa

plus ultra!
Responder
#4
En general los grupos estan como que muy claros quienes pasaran. Pero favoritos al sol de hoy para campeón Bayern, Liverpool y quizás City y Juventus. De resto nada que ver, Madrid y barca no juegan a nada este año
Responder
#5
(17/10/2020, 2:31:42 PM)daex17 escribió: vamos a hacer el fantasy de la champions activense puedo crear una liga, es en la pagina de la uefa

Secundo la moción del pana.

Respecto a la Champions, los favoritos para ganarla como tal, suelen mostrarse con más claridad en octavos de final, recuerden que hay un mercado de transferencias por medio.

Ahora, en la ronda de grupos, mis candidatos para clasificar a la siguiente ronda son:

Bayern, Atlético
Real Madrid, Inter
Manchester City, Marsella
Liverpool, Atalanta
Sevilla, Chelsea
Dortmund, Lazio
Juventus, Barcelona
PSG, Manchester United.

Pero siempre hay sorpresas...
Responder
#6
(17/10/2020, 2:31:42 PM)daex17 escribió: vamos a hacer el fantasy de la champions activense puedo crear una liga, es en la pagina de la uefa

Buen plan, armar una liga...mañana me pongo en esa y paso el user la creación
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#7
Por aquí activo para esa liga hermanos, y pues voy con mi opinión respecto a la champions, este año olivdense, Madrid y Barcelona no tendrán chance, nada mas con ver lo que jugaron ayer se sabe que sera un año oscuro para ambos equipos, si acaso pelearan la liga española, de resto pienso que el Bayern Munich tiene muchas posibilidades de repetir, igualmente por allí anda el Liverpool aunque hay que ver si Van Dijk esta lesionado luego del partido de ayer ante Everton, de ser así seria una baja super importante ya que se habla de hasta 6 o 7 meses ya que al parecer tiene afectados los ligamentos de la rodilla derecha, para mi estos dos equipos son los máximos candidatos a llevarse esta champions, mas atrás vendrían el Chelsea (Siempre que mejore defensivamente) El City (Aunque no les tengo mucha fe, siempre al momento de la verdad arrugan) la Juventus y el PSG, ya como sorpresa de esas que se pueden dar estarían el Leipzig, el Dortmund y el Atalanta.
Responder
#8
El candidato es el Bayern, pero hay que esperar a la siguiente fase para ver cómo siguen los equipos en cuanto a nivel.
Me gusta el grupo del Madrid pienso que será muy parejo.
Bueno volver a ver un Messi vs CR7
El city y psg par de equipos fríos mucha plata y nada de nada, aunque el psg llegó a la final pero siempre es la misma película con ellos.
[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcSG5sCR2hEf6IFIM8KDc...g&usqp=CAU]
A.C.A.B
Responder
#9
Fuego con esa quiniela o fantasy. y en pronosticos creo que este año sera una champions de sorpresas nada de los mismos de siempre, creo que los grandes decepcionaran y algun equipo considerado pequeño dara el batacazo y grupo de la muerte puede ser el H o el G
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ford Bronco Sport 2021. Viene con manual de uso gratis maikelblogo 9 1.986 21/06/2021, 9:19:32 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Green Card; Lotería Anual USA 2021 Everest 6 2.098 4/10/2019, 11:45:19 AM
Último mensaje: Everest
  Sorteo Uefa Champions League y ganador mejor jugador de Europa. Hefesto 8 2.248 2/09/2019, 5:13:02 PM
Último mensaje: feaR1
  Champions League Bengunsless 6 2.135 8/06/2019, 1:06:50 PM
Último mensaje: Pmrestory
  Liverpool vs Tottenham Final de Champions League the_specialone 6 2.077 2/06/2019, 3:39:48 PM
Último mensaje: TheKaiser