Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cintia Cossio modelo Colombiana

[Imagen: cintia-cossio-35.md.jpg]
[Imagen: cintia-cossio-33.md.jpg]
[Imagen: cintia-cossio-32.md.jpg]

Aca mi primer aporte al foro, soy muy novato en estos temas de internet. Sin embargo el material hay que compartirlo.

Cintia Cossio modelo Colombiana, pague su onlyfans pero... No valio la pena, los que la conocen que quieran pagar su OnlyFans, piensenlo primero.
Faltan los videos, pero no se como subirlos, si alguien me ayuda con gusto los subo.
OF Cintiacossio

[Imagen: cintia-cossio-29.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-30.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-1.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-2.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-3.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-4.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-5.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-6.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-7.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-8.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-9.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-10.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-11.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-12.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-13.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-14.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-15.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-16.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-17.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-18.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-19.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-20.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-21.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-22.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-23.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-24.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-25.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-26.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-28.th.jpg]
[Imagen: cintia-cossio-31.th.jpg] [Imagen: cintia-cossio-34.th.jpg]
Responder
Coño Popeye de pinga. Solo 2 cosas Bro, esa introducción ponla luego de las fotos principales: 5 fotos como máximo en grande. El resto de las imágenes van tamaño pequeño. Tienes bastante tiempo para que arregles tu post. Las guías ahí están, solo leelas cdtm!

Bueno,eran 3 cosas en realidad, los enlaces salientes no.

Cdtm <3
[Imagen: 6wr8wk7285po.jpg]
Responder
Mi pana Umbrella, gracias por el dato, ahi voy haciendo lo que puedo. Espero que ahora este mejor, corrigeme si me equivoco.
Responder
(28/12/2019, 5:29:45 PM)elmarino8 escribió: Mi pana Umbrella, gracias por el dato, ahi voy haciendo lo que puedo. Espero que ahora este mejor, corrigeme si me equivoco.

Mejor imposible!!! Te quedó bien chévere tu post!
[Imagen: 6wr8wk7285po.jpg]
Responder
Buen post perrito y bienvenido, ahora a recorrer el camino .
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: s-l300.png]
Responder
¡Buen estreno @elmarino8! está chevere esa nena...puro poder colombiano!
Responder
Ufffffff esta hembra está hermosa, ya la habia visto en IG alguna vez, parece una muñeca con cara de mala!!!
Responder
Empezando con el pie derecho. Muy bueno el aporte, en las guías del foro veras como subir los videos. Aunque te dejo una explicación rapida: Subelo a MEGA, copia el link con clave y todo y cuando creas el post te dale el logo de MEGA le das ahí y te sale (no me acuerdo si es MZ Pegas el link entre los dos parentesis y listo.
Responder
(29/12/2019, 7:46:14 PM)Borco escribió: Empezando con el pie derecho. Muy bueno el aporte, en las guías del foro veras como subir los videos. Aunque te dejo una explicación rapida: Subelo a MEGA, copia el link con clave y todo y cuando creas el post te dale el logo de MEGA le das ahí y te sale (no me acuerdo si es MZ Pegas el link entre los dos parentesis y listo.

Entiendo, prometo el 1 de Enero subirlos, ya por este a*o estamos cerrados. jeje
Responder
Buen inicio de post mi pana... le falta un poco de espinaca pero excelente primer aporte...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Buen post, bienvenido a bordo
Responder
esta muy rica la nena hombe se ve super explotada muy buen tema bro saludos
[Imagen: a8ca0b8030e6f996030c72262ac4cd97c9c0fb43...c76c1d.jpg]
Responder
(30/12/2019, 8:24:55 PM)Matrixsex escribió: Buen post, bienvenido a bordo

Muchas gracias Matrixsex
Responder
(28/12/2019, 5:06:52 PM)elmarino8 escribió:  
Que gran aporte! Puedes subirlos grabando la pantalla de tu cel con alguna aplicación espero puedas subirlos Big Grin
Responder
Video 
Primer post: solo he podido conseguir este video de su onlyfans, alguien ha podido conseguir los otros?

Responder
Bella esa tipa, Ya hay dos post de esta chica en el foro.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Cinti...#pid358609

Por otro lado, no te van a perdonar ése primer post Sad
NO OLVIDES DARLE LIKE!!!!!!!!
Responder
Hermano creo que estas incumpliendo casi todas las normas que existen en el foro jaja. Te recomiendo tres cosas:

1. Lee las reglas del foro completas de arriba a abajo
2. Luego publica
3. Colócate un avatar

Saludos. Aca te dejo las reglas. 
[Imagen: cooltext349166549093811.png]
Responder
Mira @Nixent69 eres uno de los últimos que pudo crear cuenta aquí. Cuídala weon. Revisa la normativa que tenemos para crear temas.
[Imagen: Imagen2.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Isabela Gómez (Modelo Colombiana) umbrella 2 217 Hace 1 hora
Último mensaje: Ozonito
  Camila Ramon (colombiana) kode01 14 1.088 2/04/2020, 11:40:05 PM
Último mensaje: tuxkart
  KATTY ROLDAN WEBCAM COLOMBIANA pep2414 13 768 2/04/2020, 11:34:17 PM
Último mensaje: Girls3xxx
  Daniela Gallego Colombiana + videos Azavache 7 2.151 31/03/2020, 12:48:13 PM
Último mensaje: soadblanc