Clásico Barcelona vs. Real Madrid

#1
    Pues, el día domingo 24/10 se llevara a cabo el primer clásico de la temporada en el fútbol español compañeros, partido de gran importancia a nivel mundial, por lo tanto abro este tema para conocer sus opiniones respecto a ambos equipos y cual creen que se impondrá en esta oportunidad, vale acotar que dicho partido se llevara a cabo en el Camp Nou de Barcelona.

[Imagen: e87aa01356586084.jpg]

[Imagen: 88a56d1356586093.jpg]
Responder
#2
Hoy por hoy, pese a todo el culebrón este verano con la posible salida de Messi, pensábamos que eso crearía inestabilidad en el Barcelona, pero sinceramente veo un equipo que está jugando muy bien. Yo simpatizo con el Real Madrid, pero el mercado de fichajes atípico que tuvo el Madrid, donde se concentró en ser un equipo vendedor (cuando históricamente siempre ha sido un club comprador), la mala fortuna que han tenido con James, entre otras cosas, creo que se ha debilitado bastante la plantilla del Madrid. Aparte, Casemiro tampoco está en su mejor estado de forma.

A mi me gustaría que ganase el Madrid, obviamente. Es algo así como, mi plata va con el Barcelona (porque juegan en casa y están en "mejor racha"), mis conocimientos de fútbol me dicen que debería quedar empate (porque uno ha bajado y el otro ha subido el nivel, me parece que hoy en día están muy parejos) y mi corazón va con el Madrid, para resumirlo.
Responder
#3
Yo le voy con todo a un Barcelona qué viene con un proyecto bien solido, ahora, si llega a ganar el Madrid creo que sería más por suerte o individualidades que otra cosa. Estará muy bueno el partido!
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#4
(17/10/2020, 12:07:53 PM)TheT escribió: Yo le voy con todo a un Barcelona qué viene con un proyecto bien solido, ahora, si llega a ganar el Madrid creo que sería más por suerte o individualidades que otra cosa. Estará muy bueno el partido!

Bro, el Barcelona no tiene proyecto. Ahora mismo Messi está en buena forma, esa es la diferencia. Pero no tiene proyecto, el presidente no tiene idea, contrataron a Koeman porque fue la opción más a mano, pero todos sabemos que Koeman no es un hombre precisamente de proyectos. Nada más hay que ver cómo quería deshacerse de Puig, cuando fue uno de los dos mejores juveniles junto a Ansu Fati la pasada temporada. En general, el Barcelona consigue los resultados porque sea como sea es un equipo top y porque Messi tiene ganas de jugar. Pero en cuanto Messi desaparece, el Barcelona también. ¿Proyecto? ese equipo desde que lo tenía Guardiola, no trabaja en base a proyectos, trabaja en base a resultados inmediatos y cuando tu jugador estrella no está feliz, no puede decirse que tengas un proyecto.
Responder
#5
Lo poco que he visto del barca ya que todo lo pasan en espn2 y tengo DirecTV, me gustó, liberaron a Messi de tanto y cargaron de responsabilidad a Coutinho, Griezmann debe enchufarse porque esa diferente en la selección que le sale todo, ayer no ví el juego que perdieron, el del Madrid si pero no me convence del todo, aunque siempre es un juego aparte veo un poquito mejor al barca.
[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcSG5sCR2hEf6IFIM8KDc...g&usqp=CAU]
A.C.A.B
Responder
#6
Le voy a al Barsa pero es un equipo que está tratando de definirse. La última alinieación de Koeman no dió pie con bola. El mosquito Dembelé y Griezman perdidos, Messi como distribuidor de juego, no gusta y en ese partido las 2 pelotas que puso Messi a Griezman y a Lenglet, Lucho no las pelaba. Mas vale Lucho por viejo que por Diablo
Responder
#7
Ok, el siguiente clásico lo ganara el que juegue menos mal (ง︡'-'︠)ง,

Es increíble como ambos equipos se pusieron de acuerdo para bajar su rendimiento en los mismos años, y mas increíble es ver como el atlético de Madrid no se aprovecha de los peores barca y Madrid para asegurar la liga (⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  John McAfee aparece muerto en su prisión en Barcelona después de que se aprobase su e Matrixsex 10 2.128 25/06/2021, 12:12:11 PM
Último mensaje: tetranuta
  Nacho Vidal - La historia real del VIH Elgozon 17 3.740 13/09/2019, 7:57:54 AM
Último mensaje: Pzykophat