Coger, Casar, Matar 4ta temporada (para variar)

#1
Bueno muchachos, aquí llegó la 4ta temporada de COGER CASAR MATAR con un ligero cambio, en las ediciones anteriores había sido muy reñido por las mujeres que poníamos, pero esta vez será más reñido aún.

obviamente no es literal, antes de que llegue un purista a decirme que el sexo con comida es condenado por satanas. 

[Imagen: DCE4A61E-F84E-4436-82AA-FF9E6C7877AF.jpg]


Mis opciones: me caso y le soy fiel para toda la vida a una cachapa con cochino y queso de mano, me cojo todos los días en la mañana y en la noche a mis arepas del alma, y aunque me digan loco, mato a la empanada

@Hefesto @feaR1 @IronMike @ironman350 @OcioCandela @Jorge0330 @Mrbirthmarks @the_specialone @nudes4all @Thepilot @alegozon @Girls3xxx @Drunkstar @TheCastAway @Pzykophat @huawei @umbrella @unknown1506 @drhouse 

etiqueten al resto. COUSIN no te etiqueté porque con el celular no se por qué razón no me apareces
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#2
Me caso con las empanadas de pollo (y hago un trío con la salsa de ajo).

Me cojo a las cachapas (si supieran que ellas me repugnan, duré más de 10 años comiéndola religiosamente todos los domingos.

Mato a las Arepas. Mi cómplice sería el pan.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#3
Me caso con la arepa, me cojo a la cachapa y mato a la empanada. Comi empanada durante 17 años de lunes viernes en el colegio, creo que es más que suficiente para no quererla.
Responder
#4
Me caso con la arepa, me cojo la cachapa, y mato las empanadas que coño e madre
[Imagen: ironmike.png]
Responder
#5
me caso con la cachapa, me cojo a la empanados y Mato a los arepas jajajajaja aunq es una desición difícil pero justa
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#6
Esta edición está bien difícil, pero luego de reflexionarlo, creo que me caso con la arepa, me cojo la empanada y con todo dolor mato a la cachapa (si se puede le doy una cogida de despedida)
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#7
No vale aqui hay mas de uno que hay que matarlo por matar a la empanada, no importa cuanto hayas comido empanada siempre acompañada con una malta cuadra, asi que me caso con la empanada, me cojo a la cachapita y mato a la arepa...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#8
Para mi no hay discusión me caso con la arepa, me cojo a la Empanada y mato a la cachapa (comiéndomela también)

[Imagen: giphy.gif?cid=4d1e4f292c59676a6f04b0e8bd...=giphy.gif]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#9
me caso con la arepa me cojo a la empanada y mato a la cachapa nunca me pudo gustar jajaja
Responder
#10
Aja! los defensores de la empanada estamos contraatacando... los primeros posts la mataron muy alegremente
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#11
uhm creo que
...me caso con la empanada
me cojo a la cachapa
mato a la arepa...
  
Responder
#12
Es jodido... Pero me caso con la cachapa, me cojo a las empanadas por su culito divino xD y bueh alguien debe morir adiós arepas jaja

[Imagen: ju.png]
Responder
#13
Los colombianos deben estar frotándose las manos: se van a adueñar de las arepas con tanta matazón!
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#14
Bueno, ya veo que muchos aqui han dicho lo mismo que voy a decir y ya no tengo miedo decirlo y que me llamen apatrida.

Me caso con la cachapa, me cojo a la empanada y asesino brutalmente a la arepa.

Yo soy mas de pan. Para mi la venezolanidad es un cachito de jamón en una panaderia.
Responder
#15
Yo veo que muchos han seguido una tendencia y no es que yo quiera ser la "oveja negra" pero es mi gusto asi que...

Me caso con la empanada (y si es de atún, de cazón o de pabellón que sea una boda en la playa).

Me cojo a la arepa: crecimos comiendo arepas, pero yo una arepa de queso blanco o guayanes con mantequilla no la cambio por nada.

Mato (y aquí es donde veo la tendencia), pero mato de la manera más brutal a la cachapa: Nunca fui de comer cachapas y no era porque me gustaba sino que nunca la probé como tal y cuando lo hice (ya como con 20 años) me gustó pero no como para volverme loco.
Responder
#16
Jajajaja que buena dinámica, me caso con la empanada que es increíble, me cojo a la cachapa que puede ser de desayuno almuerzo o cena y mato la arepa a pesar de que también me gusta es un poco más sosa en comparación de sabores con las otras !!
Responder
#17
coincido con @umbrella
me caso y me cojo a la empanada de pollo con salsa de ajo, eso si, de harina juana amarilla

mato a las otras dos, yo como pan
Responder
#18
Primero que todo, quiero dejar claro que detesto al Won de @Poved13 por crear este post. Por que es como que tu tengas 3 hijos y debas decir a quien quieras más.. Pero bueno. ahi les va

Me caso con la arepa

[Imagen: arepa-wednesday-cover.gif?format=2500w]

Me cojo a las cachapas

[Imagen: enhanced-2769-1459748491-1.png?downsize=...ality=auto]

Y mató a las empanadas con el dolor de mi alma

[Imagen: empanada.gif]


Yo despues de este post

[Imagen: gif_EDIFIL20190928_0001.gif]
                                         
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coger Casar Matar [Segunda Temporada] Poved13 46 9.523 29/07/2020, 10:33:21 AM
Último mensaje: Red Reddington
  Casar Coger Matar [La Trilogía del Mal] 5ta Temporada umbrella 40 10.319 31/05/2020, 1:22:00 PM
Último mensaje: guerreroho
  Coger Casar Matar [tercera temporada] Mrbirthmarks 40 8.261 6/11/2019, 9:18:54 AM
Último mensaje: tetranuta
  Coger Casar Matar the_specialone 79 15.255 22/09/2019, 1:26:05 PM
Último mensaje: The cousin