Coger, Casar, Matar 4ta temporada (para variar) - Page 2

#19
Verga esta dificil la seleccion, pero yo me caso con la cachapa con un buen queso de mano y bastante nata..

Me cojo a la empanada, asi tal cual como la que vendian en la estacion de servicio que esta en la raya, entre el zulia y trujillo, que eran unas empanadas de pabellon, que vaina mas buena, median como 30cm y era comida de punta a punta.

Por ultimo con el dolor de mi alma, mato a la arepa llevo toda la vida comiendo jajaja
"You´ll Never Walk Alone"
Responder
#20
Estoy tan de acuerdo con @alegozon pero solo en las primeras 3 lineas de su respuesta... ¿@Poved13 no te basta con lo que pasa en el mundo? Así como para que vengas a crearle más caos en la cabeza a uno? xD

Me caso con la empanada... Por el simple hecho de que siempre será frita... Y sus rellenos y la vaina, ojo no es que la arepa no los pueda tener.. Pero la empanada es otra cosa...

Me cojo siempre y felizmente a la cachapa... Uno en la calle busca lo que no tiene en casa.. Aunque la arepa también es harina, coño que ladilla...

Y mato a la arepa.. Raro de un Venezolano, pero coño llevo 25 años de mi vida o más jartando arepas y me gustan más las otras dos opciones... Aunque si es frita, después de muerta le meto (necrofilia creo que le llaman) jajaja
Responder
#21
(15/04/2020, 8:47:47 AM)OcioCandela escribió: Y mato a la arepa.. Raro de un Venezolano, pero coño llevo 25 años de mi vida o más jartando arepas y me gustan más las otras dos opciones... Aunque si es frita, después de muerta le meto (necrofilia creo que le llaman) jajaja



Es dificil @OcioCandela porque una arepa frita siempre lleva el hueco en el medio, y nadie se puede resistir a eso jajaja
"You´ll Never Walk Alone"
Responder
#22
Veo esto y pienso que a ustedes si les gusta autoflagelarse vale...

sean felices con las 3!
Responder
#23
(15/04/2020, 9:10:09 AM)Corolario escribió: Veo esto y pienso que a ustedes si les gusta autoflagelarse vale...

sean felices con las 3!

Pana tienes que escoger o mueren las 3
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#24
ME caso con la empanada y si viene con tartara o ajo mejor todavía.

Me cojo a la cachapa, no como casi y quizás por eso les tengo preferencia

Mato a la arepa porque aja como eso por lo menos 2 o 3 veces a la semana y llega el punto en que cansan
Responder
#25
las 3 las dejaria vivas, no se ni por donde empezar, pero:

me caso con la arepa, esa siempre esta salvandome cuando la necesito
me cojo a la empanadita, tambien me resuelve
mato a la cachapa, no recuerdo alguna vez en mi existencia haber comido una, asi que no le tengo sentimiento
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#26
Nawebona de tortura! Yo me Caso con las arepas porque son las arepas ps, me cojo a la cachapa porque esa mierda es divina, pero DIVINA! Y Mato a las empanadas antes de que ellas me maten a mí con su grasa y su fritura (ojo que me encantan las fucking empanadas)
"Un home run es mejor que dos dobles" - Steve Jobs
Responder
#27
Me caso con la empanada (si son las de mi mama o las de Margarita mejor) y me cojo a la arepa. Después mato a la cachapa y procedo a meterle con la necrofilia...
Responder
#28
Disculpa no haberme detenido a dar mi respuesta antes, Poved. Pero sabes que soy muy de fundamentar bien las cosas y no veía tiempo para responder con la enorme paciencia que me gusta.

Mi decisión queda de la siguiente manera:

- Me cojo a la empanada. De algo se tiene que morir uno y si me la causa la acumulación de grasas por su fritura, bienvenida sea la pelona. Además, que con todas las variantes que puede tener como relleno, es difícil que yo me aburra.

- Me caso con la arepa. En especial, si es de Cabimas. Los que mataron a la arepa es porque en su vida han probado tan exquisito manjar zuliano. La arepa cabimera es clase aparte.

- Mato a la cachapa. Pasé gran parte de mi vida (desde muy pequeño) sintiendo una repulsión nada normal por las cachapas. Y, si bien he madurado mi paladar, sigue sin ser santa de mi devoción. La entierro sin contemplaciones.

P.S. Me vi casi obligado a responder estar temporada primero para ir en orden y responder después la nueva temporada que lanzó @umbrella.
Responder
#29
Por lo visto me he perdido las anteriores temporadas, ahora entiendo lo de la temporada 5 en el post de @umbrella .

Nada, voy con mis respuestas aunque está complicado:

- Me cojo la empanada, es una comida que no suelo hacer y como extraño las empanadas de margarita en el puerto recién hechas... pff

- Me caso con la arepa, es prácticamente lo que como todos los días así que es cuestión de finalmente formalizar nuestra relación

- Y lamentablemente por descarte mato a la cachapa, me gusta pero si una tiene que morir pues tendrá que ser ella
Responder
#30
@nudes4all vergacion primo que molleja, un indicio de que eres zuliano o de que al menos conoces el Zulio higoerdiaaaablo

@matechamo igual que el otro, matan la cachapa, tan locos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#31
esta facil elegir
Cojer empanada
casar con la cachapa
mato la arepa
 
Responder
#32
con toda seguridad digo que me cojo a la arepa, me caso con la empanada y mato a la cachapa
Responder
#33
Jajajaja siguen comentando por acá con gustos cada vez más exquisitos. .
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#34
Adios arepa, me cojo la empanada y me caso con la cachapa y hacemos una union legal abierta con el cochino frito jajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coger Casar Matar [Segunda Temporada] Poved13 46 9.776 29/07/2020, 10:33:21 AM
Último mensaje: Red Reddington
  Casar Coger Matar [La Trilogía del Mal] 5ta Temporada umbrella 40 10.582 31/05/2020, 1:22:00 PM
Último mensaje: guerreroho
  Coger Casar Matar [tercera temporada] Mrbirthmarks 40 8.439 6/11/2019, 9:18:54 AM
Último mensaje: tetranuta
  Coger Casar Matar the_specialone 79 15.621 22/09/2019, 1:26:05 PM
Último mensaje: The cousin