Como hacer capturas de pantalla con MPC-HCPortable

#1
Bueno, en vista de que he visto que muchos usuarios no acostumbran a subir capturas de los videos que montan, me di a la tarea de buscar el tutorial a ver si era que estaba mal la explicacion o que pasaba.
¿Que paso?
Que no lo habia jajaja asi que me tomo el atrevimiento de hacer uno bastante sencillo, cualquiera lo puede hacer.

El programa que utilizo para esto es MPC-HCPortable. Un programa super basico y ligero.


1. Buscamos el video en cuestion. En este caso uno de Norkis que tenia por ahi

[Imagen: 1.jpg]

2. Una vez abierto el video, lo pausamos, nos vamos a "file" y buscamos la opcion "save thumbails"

[Imagen: 2.jpg]


3. Una vez alli, se nos despliega la ventana donde colocaremos los detalles de la imagen


[Imagen: 3.jpg]


3.1 Elegimos la ubicacion donde se va a guardar el archivo. En lo particular, siempre guardo las capturas junto a los videos.
3.2 Le damos el nombre deseado a la imagen de las capturas.
3.3 Elegimos el nivel de calidad y el tamaño (en pixeles) que queremos para la imagen.
3.4 Elegimos la cantidad de columnas y filas que queremos para nuestras capturas.


Con 3.3 y 3.4 pueden jugar para que les genere la captura como mejor la prefieran, yo uso esa configuracion que ven alli siempre.

4. Nos aparece el archivo generado por el programa.
[Imagen: 4.jpg]



Lo abren y................

[Imagen: 5.jpg]

TADAAAAAAAA!!!! Captura de video realizada.

Para subirla a un post de UF puede seguir el siguiente tutorial
Crear un post con UltraFotos




Por aqui les dejo el enlace de descarga del MPC-HCPortable por si quieren utilizarlo.
Solo se bajan la carpeta y le dan click al ejecutable
https://mega.nz/#F!9YFmQIgT!p8uNDaJ5eN-xksqFtaDlqw

Esto ha sido todo amiguitos jeje.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#2
como siempre los UltraVip de UF, a la vanguardia en tecnologia y ayudas
Responder
#3
Genial @daser, buena esa. Ya ninguno tiene excusas para no hacer una captura.
Responder
#4
hace tiempo les sugeri un reproductor de video gratuito MPcStar que a medida que vas viendo la peli, puedes presionar la tecla F11 y te hace unas capturas super nitidas, ademas de que tiene incorporado un equalizador de imagen donde sobre la marcha puedes aclarar, brillo, contraste etc, rotar el video y si esta en otro idioma te baja de la web los subtitulos y los sincroniza al pelo
Responder
#5
Matrixsex escribió:hace tiempo les sugeri un reproductor de video gratuito MPcStar que a medida que vas viendo la peli, puedes presionar la tecla F11 y te hace unas capturas super nitidas, ademas de que tiene incorporado un equalizador de imagen donde sobre la marcha puedes aclarar, brillo, contraste etc, rotar el video y si esta en otro idioma te baja de la web los subtitulos y los sincroniza al pelo

Este tambien tiene esas opciones hermano, solo que bueno, no me di a la tarea de explicarlas todas.
Lo que me gusta de este es que es portable y ligero. Super comodo para mi gusto.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#6
Matrixsex escribió:hace tiempo les sugeri un reproductor de video gratuito MPcStar que a medida que vas viendo la peli, puedes presionar la tecla F11 y te hace unas capturas super nitidas, ademas de que tiene incorporado un equalizador de imagen donde sobre la marcha puedes aclarar, brillo, contraste etc, rotar el video y si esta en otro idioma te baja de la web los subtitulos y los sincroniza al pelo

Mi pana, agradecido! Tenia algunos capítulos de una serie que estaba viendo donde los subtítulos salían algo atrasados y con este reproductor que recomendaste, se ajusta al vuelo.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#7
Alguien sabe de alguno para mac?
Responder
#8
Bastante sencilla la tarea. Pensé que sería algo más complicado pero no, es todo lo contario.

Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer este buen tutorial, @daser.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como descargar fotos y videos de un perfil de IG privado? TheLastJedi 22 8.026 7/08/2022, 1:31:37 PM
Último mensaje: player
  Como bajar TODO el contenido de Onlyfans automaticamente rcdboy 23 35.011 18/07/2022, 7:49:16 PM
Último mensaje: elcaito
  Cómo preparar la Leche Dorada. Acepto sugerencias. maikelblogo 8 2.447 29/12/2020, 12:12:50 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Como publicar fotos subidas anteriormente al ufpics MarioCabrera 3 2.099 3/06/2020, 8:45:41 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Como subir películas. El CaciqueNao 2 1.578 22/03/2020, 5:46:11 PM
Último mensaje: El CaciqueNao