Como identificar una "Foto Trampa"

#1
Quiero saber (segun ustedes) cuales son las caracteristicas o maneras de reconocer a una chama "foto trampa" en redes/tinder/etc...

Por ejemplo para mi:
  • En todas las fotos sale con lentes
  • No hay fotos del cuello para abajo
  • Todas sus fotos son con filtro (perrito o cualquier otra mariquera de esas)
Ustedes que opinan? Ayudemos a otros hermanos a evitar que los estafen
Responder
#2
Es un tema difícil porque a veces no lo hacen por maldad. Hay muchas personas que no son agraciadas físicamente, en este caso hablamos de mujeres. Evidentemente ellas saben que no son lindas, y considerando las bellezas que uno ve en las redes, obviamente hacen lo posible para que su foto sea “aceptable” y uno hasta pueda pensar: “vergacion que chama tan linda” pero detrás de la foto se esconde otra cosa.
Existen los dos casos.
-Mujeres que solo se ven bonitas en foto (bien sea por fotogénicas o porque arreglan la foto hasta verse así)
-Mujeres que las fotos no les hacen justicia, son hermosas en persona pero en las fotos no se refleja siempre.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#3
La verdad la mayoría de las veces no es difícil reconocer una foto trampa 

Ya tu mismo diste uno de los tips, fotos del pescuezo para arriba ( sin necesidad de filtro por qué hay jevas que son bonitas de caras pero con un cuerpo como el de Homero Simpson )

Yo así identifico las foto trampa si no hay alguna ( reciente ) dónde se vea el cuerpo completo ya está fallando.

Adicional si revisas ( en el caso de Facebook e instagram ) las etiquetas de otras personas normalmente vez fotos sin detalles de filtro o enmarcado, y puedes dar tu veredicto final de una vez.

Igual hay gordibuenas que pasan El check list.  

Pero en lo general ai me gustan flaquitas tipo Maria cisneros ( hay material de ella en el foro )
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#4
la verdad mi amigo es bastante difícil determinar esto pero hay que buscar según nos guste no se asi pienso yo saludos
[Imagen: a8ca0b8030e6f996030c72262ac4cd97c9c0fb43...c76c1d.jpg]
Responder
#5
A todo lo anterior dicho acá, le agrego lo siguiente: Exceso en el uso del photoshop y falta de experiencia en el manejo de selfies...
Responder
#6
Otro truco, si la foto en la playa es dentro del agua, o en su defecto una piscina...
Otro, foto desde arriba, se enfocan las tetas acostadas, se ven mas grandes y no se detalla lo demas
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#7
(16/01/2020, 3:10:42 PM)Azavache escribió: Otro truco, si la foto en la playa es dentro del agua, o en su defecto una piscina...
Otro, foto desde arriba, se enfocan las tetas acostadas, se ven mas grandes y no se detalla lo demas

Este de la foto desde arriba es un clásico, yo tengo una pana mía de años que tiene una barriga como de 5 meses de embarazo eterna y esas fotos desde arriba hace que no se vea nada...
Responder
#8
Las fototrampa generalmente se toma demasiadas fotos. Si bien hay mujeres lindas que también lo hacen, hay un factor multiplicador en laa fototrampa. Como se saben no muy agraciadas, buscan publicar la mayor cantidad de fotos, pero como tomar una buena foto es difícil, se toman infinitas fotos hasta encontrar la adecuada. Otro aspecto, casi siempre la misma pose y tratando de resaltar lo que consideran sus virtudes.
Responder
#9
(16/01/2020, 12:11:17 PM)maikelblogo escribió: A todo lo anterior dicho acá, le agrego lo siguiente: Exceso en el uso del photoshop y falta de experiencia en el manejo de selfies...

Por ejm cuando usan el filtro que hace parecer la piel como de porcelana, lo usan en exceso
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.763 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.709 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
  Como llegaron a UltraForos admforce 22 4.906 6/12/2021, 2:07:45 PM
Último mensaje: Pzykophat
Exclamation Aprende como se busca en Ultraforos umbrella 6 2.698 24/09/2021, 6:41:34 AM
Último mensaje: feaR1
  ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? TheT 13 2.766 22/06/2021, 9:52:14 AM
Último mensaje: Matrixsex