Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - Page 2

#19
(17/08/2020, 2:27:58 PM)samsung escribió: Fue difícil darle like a este comentario.............

Asi me imagino como le cayo el comentario de Samsung al pana rst14" 

[Imagen: giphy.gif?cid=ecf05e47az8a8lzgxpe38hw36t...=giphy.gif]
                                         
Responder
#20
Yo solo dire algo muy simple a todos mis panas porque asi pienso que son o somos aqui.... Al principio era dificil porque uno como que se golpeaba por subir el poco o mucho material sin saber mucho sobre el sistema pero poco a poco uno se adapto y siguiendo consejos de todos. ademas de que muchas veces uno apoya a otros compañeros pasando links y asi para mejorar su post o uno mismo subiendo el contenido. lo cual nos hace mas fuerte!!

Suerte a todos y espero que esten bien en sus hogares
Venezuela tiene las mujeres mas HERMOSAS
Responder
#21
Yo llegue al foro por que me parecía un lugar muy educativo, didáctico y estaba en búsqueda de sabiduría y enriquecimiento personal. Mentiraaaaa. Llegue buscando a un culo. Ni nada mas ni nada menos que Zandra Martinez. Creo que en algún lado lo conte, pero no me recuerdo. Una vez que estaba bajando del Ávila y la vi con un tipo todo papeado. Esa época esa mujer estaba divinaaaaa!!! Pero luego me aleje del foro. Ya estando afuera de mi país, me recordé del foro y me registre como debe ser. De verdad que conseguí de cierta manera, estar conectado con mi país. Por muy estúpido que parezca. Pero este foro me hacía sentir, que cada vez que entraba .Era como que me estuviera reuniendo con mis panas. Otra cosa que me gusta del foro, es que aunque existen cargos jerárquicos, no hay personas inalcanzables o intocables. Todos somos gente. Esta de mas que decir que hecho empatía con muchos por acá y mas de uno los considero mi panas. No voy a citar nombres para que nadie se sienta ofendido

[Imagen: giphy.webp]
                                         
Responder
#22
(17/08/2020, 6:53:49 PM)alegozon escribió: Asi me imagino como le cayo el comentario de Samsung al pana rst14" 

[Imagen: giphy.gif?cid=ecf05e47az8a8lzgxpe38hw36t...=giphy.gif]

Marico que bueno ese gif, tengo bastante rato riéndome de esa vaina jajajaja nunca lo había visto.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#23
(17/08/2020, 8:05:06 PM)samsung escribió: Marico que bueno ese gif, tengo bastante rato riéndome de esa vaina jajajaja nunca lo había visto.............

bueno mano yo no soy una persona expresiva pues, si no tengo mas nada que decir no hablo y ya
Responder
#24
(17/08/2020, 10:05:42 PM)rst14 escribió: bueno mano yo no soy una persona expresiva pues, si no tengo mas nada que decir no hablo y ya

Eso es una buena idea hermano.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#25
WOW este foro es una maravilla, ya ni me recuerdo como llegue a el, son tantos años atras. pero me alegra seguir en el, a pesar de los mienbros caidos, leyes de la net contra (piraterias, derecho de autor etc). Los Admin han hecho un gran trabajo y espero que Dios le de salud y sigan aca.
Cool
Responder
#26
Yo he estado desde el 2007. Y de verdad la unica queja que pudiera tener es que la gente aveces es como mal agradecida. Uno busca un contenido de calidad y se quejan que si no estan los subtitulos ( carajo buscalos!). O que si el servidor donde esta el archivo les da caspa o cosas asi por el estilo. Fuera de eso desde el 2007 todo ha sido una jodedera entre panas.
Responder
#27
(18/08/2020, 1:36:17 AM)reac666 escribió: ............. a pesar de los miembros caidos, .............

Esto es indicativo de la longevidad de los usuarios del foro............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#28
(17/08/2020, 8:01:50 AM)Matrixsex escribió: Al tener las palabras sin consecuencias en el título del post, pueden estar seguros que ni siquiera un ADMIN tendrá manera de tomar represalias.

La temática de este post, es que nos cuentes como fue tu paso por UF, cuando llegaste ¿cómo te trataron, o como tú trataste a los demás, te integraste rápido, alguien te puso mala cara, sentiste que todos te odiaban, que te regañaban, o por el contrario fue rápida tu integración?

Ultraforos tiene tres Administradores (Para los que aún no lo saben, y son muchos)Snipervzln, Sixx y Pzykophat y un Supermoderador Matrixsexx, no hay Moderadores (éramos 40 o más)

Cuéntanos un resumen de cómo vas hasta al momento.

Bueno digamos que siempre ha sido un buen foro, mas he de considerar algo... pertenezco a los creadores de UFradio y pues he visto por aqui a muchos y la he pasado muy bien en el pasado, mas luego me dedique a leerlos en todos los post que montan, por disfrutar sus comentarios ademas de lo obvio de LAS ULTRA Big Grin y los Ultrapost de peliculas, pero el unico parte que hicimos fue el de UFradio, que ya no esta obvio... Por ser de los primeros Ultraforeros tenia acceso VIP al foro. MAS Los Nuevos Administradores con sus nuevas reglas muy a su conveniencia y pues por su arbitraria y autoritaria decision me quitaron el VIP... solo con la excusa que no cumplia con sus reglas de postear hablar y demas... OJO YA TENIA EL VIP y me lo quitaron (mas por capricho e Infulas de Bezos, que por cualquier cosa), en fin Siempre sere un fan de ultraforos incognito para nuevos parte de los fundadores para otros y demas, yo simplemente no creare polemicas ni discusiones, ya que comente lo del VIP y respondieron bastante mal y autocratas pero bueno ya es parte de las infulas de los ADM. 

Aconsejaria en lo posible como RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRADORES, que no se dediquen a amenazar a la gente que no sabe aun postear simple es mejor ayudar como "lideres" de una comunidad y no decir "POST MAL ESTRUCTURADO LA PROXIMA SERAS ELIMINADO VE Y LEE LOS REGLAMENTOS PARA SUBIR INFORMACION AL FORO, SINO SERAS BANEADO Y BORRADO TU POST" Woaooo la persona quiere aportar y Los ADM No ayudan sino que amenazan, Ojo que el foro se debe mas a sus usuarios que a los ADM.

Yo simplemente seguire leyendo todo lo que suban los comentarios superelocuente de muchos, disfrutare la Vena detectivesca de muchos y los buenos post que montan dia a dia... hasta que las futuras reglas o futuros ADM me baneen me eliminen del foro.

Un abrazo a todos
Responder
#29
TENGO MUCHO TIEMPO EN EL FORO Y SOY CONSECUENTE. MUY A DIARIO PASO POR AQUI Y PARTICIPO. NO POSTEO PORQUE DE PANA NI SÉ COMO HACERLO. LAS VECES QUE LO HE HECHO METO LA PATA. UNA VEZ EL FORO NO TENÍA HOST Y CUANDO VOLVIÓ ESTABA EN EL VIP Y FUE DE PINGA: "QUE BIEN" PENSÉ "EL PREMIO A TANTOS AÑOS CONSECUENTE" PERO, LUEGO ME SACARON Y ME QUEDÉ DE MALA NOTA...ESTÁ VEZ QUE TUVIERON UN TIEMPO FUERA, PENSÉ QUE PODÍA DARSE ESE MOMENTO DE NUEVO, NO FUE ASÍ. IGUAL SIGO AQUÍ PRESENTE PORQUE ESTA PÁGINA ES EXCELENTE Y ME LA PASO FELIZ POR ESTE AQUÍ...SALUDOS A TODOS Y FELICITACIONES----------------
Responder
#30
(19/08/2020, 2:21:22 PM)caracoles escribió: TENGO MUCHO TIEMPO EN EL FORO Y SOY CONSECUENTE. MUY A DIARIO PASO POR AQUI Y PARTICIPO. NO POSTEO PORQUE DE PANA NI SÉ COMO HACERLO. LAS VECES QUE LO HE HECHO METO LA PATA. UNA VEZ EL FORO NO TENÍA HOST Y CUANDO VOLVIÓ ESTABA EN EL VIP Y FUE DE PINGA: "QUE BIEN" PENSÉ "EL PREMIO A TANTOS AÑOS CONSECUENTE" PERO, LUEGO ME SACARON Y ME QUEDÉ DE MALA NOTA...ESTÁ VEZ QUE TUVIERON UN TIEMPO FUERA, PENSÉ QUE PODÍA DARSE ESE MOMENTO DE NUEVO, NO FUE ASÍ. IGUAL SIGO AQUÍ PRESENTE PORQUE ESTA PÁGINA ES EXCELENTE Y ME LA PASO FELIZ POR ESTE AQUÍ...SALUDOS A TODOS Y FELICITACIONES----------------

No quiero ser el @nudes4all del foro pero ni de vaina, pero hay que decirlo: está prohibido escribir en mayúsculas
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#31
(19/08/2020, 2:21:22 PM)caracoles escribió: Tengo mucho tiempo en el foro y soy consecuente. Muy a diario paso por aquí y participo. No posteo porque de pana ni sé como hacerlo. Las veces que lo he hecho meto la pata. Una vez el foro no tenía host y cuando volvió estaba en el VIP y fue de pinga: "Qué bien" pensé "El premio a tantos años consecuente" pero, luego me sacaron y me quedé de mala nota. Esta vez que tuvieron un tiempo fuera, pensé que podía darse ese momento de nuevo, no fue así. Igual sigo aquí presente porque esta página es excelente y me la paso feliz por estar aquí...SALUDOS A TODOS Y FELICITACIONES----------------

Estimado @caracoles tú sabes muy bien que escribir en mayúsculas todo un texto no debe hacerse, sabemos que no estas gritando (porque en la internet eso es lo que significa) pero de pana que estéticamente se ve horrible jajajaja.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#32
Yo descubrí el foro hace un par de años con el mítico material de Marjorie de Sousa, sin embargo, no fue hasta el año pasado que me registré (si, super güevón) y como comenté acá en algún momento, lo más gracioso de un foro que está lleno de culos es que lo que más le gusta a uno no es eso, sino la constante jodedera acá.

A mi no me han tratado mal, me dieron mi bofetón cuando la cagué en un post, me degradaron cuando bajé la participación y me parece bien, es el deber ser. También me han tratado y me han recibido como a un convive más.

PD: mi mensaje no es incitando a visitar ningún cuartico, por si acaso.
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
#33
Coincido con que lo mas ladillas son los policias. Que apesar de que te tomaste el esfuerzo de hacer un buen post siempre sale algun pajuo de mala manera a decirte lo que esta mal. Se siente mas bien como una rivalidad una especie de "Tu post no puede ser mejor que los mios". Esta es la vaina que mas desmotiva. Se entiende que hay que seguir unas reglas, pero tambien hay que entender que no todos los que posteamos aqui somos ingenieros de software. No es lo mismo "Subiste las fotos mal, lee las reglas algun admin que tumbe este post" cuando nada cuesta escribir ""buen post, buen esfuerzo. recuerda arreglar x y x detalle que no van con las reglas" Lo peor es que ese tipo de critica destructiva la mayoria de las veces ni viene de los admin si no de un pobre pendejo jalando bola que quiere ser admin. Esta es la principal razon por la que mi ritmo de publicaciones baja.
Y lo segundo es el grupo VIP. Ya he publico varios post que son movidos a ese grupo. Lo ironico es que me llegan notificaciones de likes y comentarios cuando ni puede ver mi propio post. Deberian conciderar que si el usuario ya tiene varios post en ese grupo. que el usurio tengo almenos acceso a su propio post.

Del resto bien. Gracias a todos los que hacen posible este espacio. Un abrazo.
Llego el packetazo...
Responder
#34
Yo llegue al foro por vías oscuras que abandone al momento en que entre y no quiero recordar en la vida. Hasta ahora todo muy bien, he tenido un par de inconvenientes menores que los he solucionado con la ayuda de matrix y pzykophat y siempre me han tratado bien los dos, en lo poco que hemos hablado. Siento que me llevo bien con los demás usuarios, aunque la verdad me gustaria dedicarle más tiempo al foro por cuestiones de trabajo, internet y de mi que soy medio olvidadizo no entro con la regularidad que me gustaria, estoy entrando cada 2 o 3 días, intentare reducir esos tiempos en lo posible.
Responder
#35
Wenas como van? Yo llegue creo que en el 2006 o 2007 tenia otro usuario y cuando realizaron un cambio de host perdí mi historial, eso me desanimo en ese momento, pero decidí nuevamente hacer otro perfil que es el que tengo actualmente.

He visto el foro en sus varias facetas y personajes que ya no están. Yo venía de otros foros que estaban mas o menos dentro de la movida de soporte tecnico (neoarcadiax por ejemplo). En aquel entonces mi motivación era ayudar a los usuarios a traves de los portales y así ganar experiencia.

Obviamente los culish de venezuela se conseguian aquí como material exclusivo, donde las estrellas de la farandula las podias apreciar, observar, sadiquiear... ejem... en fin..... por ejemplo siempre esperaba las capturas de vader Wink.

Yo no creo recordar algun mal momento con los usuarios ni con los admins, de hecho creo que desde que @Pzykophat le dio un giro para levantar el foro, me he involucrado mas activamente y no es porque les tenga miedo o pena.... creo que es respeto. Uno puede imaginarse como piensan por como escribes y como te desenvuelves. Y con varios usuarios los puedo considerar panas, pues nos hemos caido bien a pesar de las limitaciones del teclado. Me gustaria en algún punto que se logre hacer una reunión como la que hubo en la sesion de fotos, donde podamos interactuar y compartir anecdotas, acompañados eso si de buena compañia o kurda...de igual manera ambas son buenas excusas para reunirse Wink.

Y a pesar que mis dos unicos aportes ya no estan (estaban caidos los links) solo queda actualmente el de mi saludo que el pana @umbrella me ha hecho reir por cada vez que me saluda XD. Yo no he sido un "uploader" porque mi aporte es darle movimiento al foro (hablador de pasguatadas sin mas que agregar) y pues seguro llegará algun momento que vuelva hacer un aporte.

Así como lo escribí en varias oportunidades, esta es mi segunda casa y siempre estaré pendiente.

Saludos panitas!
Responder
#36
(19/08/2020, 9:55:57 PM)Borco escribió: .............aunque la verdad me gustaria dedicarle más tiempo al foro por cuestiones de trabajo, internet y de mi que soy medio olvidadizo no entro con la regularidad que me gustaria, estoy entrando cada 2 o 3 días, intentare reducir esos tiempos en lo posible.

Estimado @Borco te recuerdo que el entrar al foro es algo netamente voluntario y no es buena idea tampoco que tú mismo te presiones a entrar como una obligación. Aquí en muchas ocasiones les hemos dicho a nuestros muchachos que entren cuando puedan o cuando se los permitan las circunstancias, el deseo de hacerlo debe ser lo primordial. Yo por ejemplo tengo varios días entrado casi que todo el día vagando por los pasillos del foro comportándome como policía pajuo, pero hay días en que mi ánimo no esta de humor para tratar a nadie ni en mi circulo social, ni familiar, ni aquí en el foro. Entonces no entro y me olvido de esto por algunos días hasta que me vuelven a entrar las ganas de ver culitos.............

(19/08/2020, 10:24:07 PM)kenshiro escribió: .............Me gustaria en algún punto que se logre hacer una reunión como la que hubo en la sesion de fotos, donde podamos interactuar y compartir anecdotas, acompañados eso si de buena compañia o kurda...de igual manera ambas son buenas excusas para reunirse Wink.Y a pesar que mis dos unicos aportes ya no estan (estaban caidos los links) solo queda actualmente el de mi saludo que el pana @umbrella me ha hecho reir por cada vez que me saluda XD. Yo no he sido un "uploader" porque mi aporte es darle movimiento al foro (hablador de pasguatadas sin mas que agregar) y pues seguro llegará algun momento que vuelva hacer un aporte.

Así como lo escribí en varias oportunidades, esta es mi segunda casa y siempre estaré pendiente.

Saludos panitas!

¡Habla claro! ¿Estás pensando en el trencito verdad?.............

Yo también hago lo mismo que tú. Solo tenía como siete temas creados por mí que ni siquiera eran culitos sino artículos de prensa (los cuales mandé a eliminar y no sé si ya los admin´s se encargaron de eso) lo mío es puro hablar pendejadas también, de vez en cuando pasarle la mano por el pescuezo a alguno de los nuevos o regañar a alguien por haber hecho algo indebido en el foro.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.002 1.759.246 20/03/2024, 10:04:21 AM
Último mensaje: tetranuta
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.510 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.763 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.710 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.401 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache