Como tenes Mega ilimitado?

#1
Hola amigos ultraforeros, quisiera saber como hacen la mayoria para subir y bajar archivos desde mega ya que a mi siempre me sale lo de que ya llegue al limite de descargas y me pide que me suscriba. he usado vpn pero de igual manera es una tortura para cargar videos o descargarlos. hay algun metodo gratis para tener siempre disponible mega?

graciass
Responder
#2
tengo esa misma duda.....como se podra hacer....ademas por mas que intento no puedo subir videos
Responder
#3
la única forma es pagar la suscripción, mega da una tasa de descarga muy baja para personas sin cuenta ( que que no llega ni a los 300 mb ) y si te creas la cuenta te da tienes unos 1000 mb por cada 6 horas.
no hay forma de saltar esto debido a que esta limitado por cuentas.

recomendación: descargar el gestor de descargas del mismo mega y dejarlo alli hasta que descarge lo que requieres.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#4
@NeoJAGM es como dice el amigo, la única formar es pagando su suscripción... Creo que antes cuando te avisaba que ya habias consumido todos tus megas yo activaba mi vpn y podía continuar descargando
Responder
#5
solo debes de pagar la supcricion a la plataforma y en sus distintos planes y mas nada!! Es la unica manera de hacerlo y no tengas ese problema!!
Venezuela tiene las mujeres mas HERMOSAS
Responder
#6
para subir archivos puedes crearte una cuenta gratuita y te da 15 GB de espacio para almacenar, y para descarga si es limitado tanto en velocidad como en la cantidad de archivos que puedes bajar en un lapso de tiempo, yo compro cuentas compartidas por ML que salen como en 2 o 3 $ al cambio por 600 GB de descarga al mes, pero por ser compartida no te permiten guardar acrchivos
Responder
#7
usen megadowloader y pueden descargar varias cosas a la vez y sin limites de descarga

Se les recuerda que solo podemos dar informacion sobre software pero esta prohibido postear cualquier cosa que sea warez
Responder
#8
Yo uso JDownloader con vpn en US o Canadá, normalmente aguanta los archivos más grandes, y luego cambias de servidor cuando llegas al límite
Responder
#9
yo uso psiphon para cambiar de ip cada vez que se me termina la tasa de descarga, usa ip´s de usa o canada o paises donde la tasa es mucho mayor porque la de venezuela es muy baja
"You´ll Never Walk Alone"
Responder
#10
Bros. Tengan en cuenta que mega limita por region la cantidad que puedes bagar sin subscripcion. Yo en lo particular uso VPN y no tenido rollo
Responder
#11
Yo uso EpicBrowser es un navegador y me va bastante bien. Lo único malo es que solo corre el windows y Mac.
Responder
#12
(28/07/2020, 3:12:06 PM)Matrixsex escribió: usen megadowloader y pueden descargar varias cosas a la vez y sin limites de descarga

Se les recuerda que solo podemos dar informacion sobre software pero esta prohibido postear cualquier cosa que sea warez

hasta usando megadownloader tiene sus trucos, ya que la gente de mega se a dado cuenta de que es factible burlar sus sistema de descarga  y por ende han modificado las url de los links de descargas... pero como tiene su mañas , también hay la trampa para esto... !      mega downloader No se han introducido URL Válidas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Problemas con mega Gabrielcrak 9 1.267 18/11/2023, 2:51:02 PM
Último mensaje: ciaxxx
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.766 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.710 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
  Como llegaron a UltraForos admforce 22 4.908 6/12/2021, 2:07:45 PM
Último mensaje: Pzykophat
Exclamation Aprende como se busca en Ultraforos umbrella 6 2.701 24/09/2021, 6:41:34 AM
Último mensaje: feaR1