(Confesionario) Confieso que

#1
Confiésate aquí, di todo aquello que guardas y quítate ese peso de encima



Comienzo yo


Cuando era mas chamito, le robaba pantaletas a una prima y las olía, una vez un traje de baño me supo salado y me imagine que era porque veníamos de la playa, ya después mas nunca lo hice.
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#2
¡Jajajajaja! Tremendo pillín eras, compadre. No me imagino la cara de tu prima al ver que se le desaparecían las pantaletas misteriosamente. ¿No se las llegaste a devolver secretamente? ¿O cómo te deshiciste de las que le robaste?


A ver... Yo confieso que desde que tuve unos 8 años hasta los 14 años espiaba con un espejo por debajo de la puerta del baño de mi cuarto cuando entraba a usarlo alguna visita femenina (amigas de mi hermano mayor, conocidas, primas, vecinas, compañeras de clase). Vi cosas de cosas. Shy
Responder
#3
Yo confieso que una vez (iniciando la universidad) estaba obsesionado con una nopor de una chama que era de Tucupita, entonces me lo vacile en el comedor de la uní, y me hice Sendo pajazo sentado en una mesa delante de ese poco e gente.

Meto la mano en el bolsillo y halar el cuello del ganso jajajaja
Responder
#4
Verga aquí voy yo... Chando tenía 18 años mi papá iba por su 3er matrimonio, estaba casada con una Sra de su edad (44 años) ella tenía una hija de 24 años de edad y desde que la conocí siempre fue mi crush, tenia semerendo culo y aja uno con esas edad quien se iba a tirar semejante diosa... Pero no fue así, en mi cumpleaños 19 me tire una senda pea y ella se ofreció a darme de comer porque la pea que cargaba encima no era nada normal y mientras estaba comiendo ella se confesó y me dijo que ella sabia que no la miraba como una hermana ni nada de eso, pero aja yo en mi pea ni respondí y solo tengo pequeños flashback de esa conversación. Al día siguiente me pare cagao (de miedo no literal jajajaja) y desperté en la casa de mi mamá, asi fue tanta la pea que me llevaron a la casa de mi madre y ni me di cuenta, eran como las 2 de la tarde de ese día y recibí un mensaje de ella diciéndome lo que había pasado anoche y tal. Para no extender tanta la verga porque ya me fui lejos dure con ella un noviazgo de 1 año (obviamente todo a escondias) Y al día de hoy no me arrepiento ni un fucking día

Cabe destacar que ya tenia una hija y estaba con el papa de su hija cuando paso todo eso
Responder
#5
(19/04/2020, 12:42:16 AM)Azavache escribió: Confiésate aquí, di todo aquello que guardas y quítate ese peso de encimaComienzo yoCuando era mas chamito, le robaba pantaletas a una prima y las olía, una vez un traje de baño me supo salado y me imagine que era porque veníamos de la playa, ya después mas nunca lo hice.

Para poder entender este post, primero hay que ver este:

​https://www.ultraforos.net/foros/t-%C2%BFHas-consumido-alguna-vez-alguna-sustancia

 y así poder entender.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#6
(19/04/2020, 12:42:16 AM)Azavache escribió: Confiésate aquí, di todo aquello que guardas y quítate ese peso de encima



Comienzo yo


Cuando era mas chamito, le robaba pantaletas a una prima y las olía, una vez un traje de baño me supo salado y me imagine que era porque veníamos de la playa, ya después mas nunca lo hice.

Eco chamo pero eso se ve como muy bizarro, bueno a esa edad uno inventa mucho, pero de hueler pantaletas, dígame si estaban cagadas, o con periodo jajaja creo que es bizarro la palabra jajaja
Responder
#7
(19/04/2020, 2:03:28 AM)Nudes4All escribió: ¡Jajajajaja! Tremendo pillín eras, compadre. No me imagino la cara de tu prima al ver que se le desaparecían las pantaletas misteriosamente. ¿No se las llegaste a devolver secretamente? ¿O cómo te deshiciste de las que le robaste?


A ver... Yo confieso que desde que tuve unos 8 años hasta los 14 años espiaba con un espejo por debajo de la puerta del baño de mi cuarto cuando entraba a usarlo alguna visita femenina (amigas de mi hermano mayor, conocidas, primas, vecinas, compañeras de clase). Vi cosas de cosas. Shy

jajaja no me las robaba, solo era porque pasábamos vacaciones juntos

(19/04/2020, 7:45:57 AM)NegeevDrohaeris escribió: Yo confieso que una vez (iniciando la universidad) estaba obsesionado con una nopor de una chama que era de Tucupita, entonces me lo vacile en el comedor de la uní, y me hice Sendo pajazo sentado en una mesa delante de ese poco e gente.

Meto la mano en el bolsillo y halar el cuello del ganso jajajaja

jajajajaja y despues se comio su empanaba y saludaste a todos rejado

(19/04/2020, 11:32:09 AM)Manuelbricenodc escribió: Verga aquí voy yo... Chando tenía 18 años mi papá iba por su 3er matrimonio, estaba casada con una Sra de su edad (44 años) ella tenía una hija de 24 años de edad y desde que la conocí siempre fue mi crush, tenia semerendo culo y aja uno con esas edad quien se iba a tirar semejante diosa... Pero no fue así, en mi cumpleaños 19 me tire una senda pea y ella se ofreció a darme de comer porque la pea que cargaba encima no era nada normal y mientras estaba comiendo ella se confesó y me dijo que ella sabia que no la miraba como una hermana ni nada de eso, pero aja yo en mi pea ni respondí y solo tengo pequeños flashback de esa conversación. Al día siguiente me pare cagao (de miedo no literal jajajaja) y desperté en la casa de mi mamá, asi fue tanta la pea que me llevaron a la casa de mi madre y ni me di cuenta, eran como las 2 de la tarde de ese día y recibí un mensaje de ella diciéndome lo que había pasado anoche y tal. Para no extender tanta la verga porque ya me fui lejos dure con ella un noviazgo de 1 año (obviamente todo a escondias) Y al día de hoy no me arrepiento ni un fucking día

Cabe destacar que ya tenia una hija y estaba con el papa de su hija cuando paso todo eso
Si no te acuerdas no paso

(19/04/2020, 11:40:19 AM)umbrella escribió: Para poder entender este post, primero hay que ver este:

​https://www.ultraforos.net/foros/t-%C2%BFHas-consumido-alguna-vez-alguna-sustancia

 y así poder entender.

Estas insinuando que inconscientemente consumía (olia) sustancias desde pequeño ?

(19/04/2020, 12:10:54 PM)second escribió: Eco chamo pero eso se ve como muy bizarro, bueno a esa edad uno inventa mucho, pero de hueler pantaletas, dígame si estaban cagadas, o con periodo jajaja creo que es bizarro la palabra jajaja

jajajajajajaja estaban limpias, bueno el traje baño tanto
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#8
(19/04/2020, 12:42:16 AM)Azavache escribió: Confiésate aquí, di todo aquello que guardas y quítate ese peso de encimaComienzo yoCuando era mas chamito, le robaba pantaletas a una prima y las olía, una vez un traje de baño me supo salado y me imagine que era porque veníamos de la playa, ya después mas nunca lo hice.

Viendo tu confección me remota no hace mas de un año cuando comencé con el estudio de las camgirls y las promo y esas cosas referente a las chicas como ya lo eh contado anteriormente vivo solo en un apartamento lo cual me dio la oportunidad de arrancar mi negocio en casa lo cual fue super bueno las primeras 4 chicas que llegue a tener dos vivían en casa ya que eran de cali y yo en medellin pero hay una q esta muy pero muy buena en ese momento me la pasaba cachuo todo el día y esa vieja me gustaba mucho siempre me la miraba por la endija de la puerta que se veía directo a la cama y siempre estaba en hilo un dia llegue a el baño y estaba el hilo q tenia puesto esa noche a punto que no aguante y lo tome y lo comencé a oler y me salio darme un pajaso jajajaj fue el comienzo de una pequeña adicción por esa mujer hasta que me la pude cojer que se me paso el encanto
Responder
#9
hahahahahahahahahahahahaha

Confieso que la prima de @Azavache está registrada aquí y ya vio esto. jahahahahahaha
Responder
#10
(19/04/2020, 8:52:47 PM)Pzykophat escribió: hahahahahahahahahahahahaha

Confieso que la prima de @Azavache está registrada aquí y ya vio esto. jahahahahahaha

jajajajaja esos son juegos de barrio, pero si me lees prima lo siento, era un puberto con hormonas alborotadas, prometo no volverlo hacer
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#11
(19/04/2020, 12:42:16 AM)Azavache escribió: Cuando era mas chamito, le robaba pantaletas a una prima y las olía, una vez un traje de baño me supo salado y me imagine que era porque veníamos de la playa, ya después mas nunca lo hice.
Marico jajaja xD yo hice algo parecido. 

Siempre iba con un primo de vacaciones a un conjunto cerrado por Guatire, teníamos como 14 años, habían unas chamas como de 17-18 bien buenas, eramos muy pollos y no nos acercamos nunca, la vaina es que 1 noche nos lanzamos una de incógnito y llegamos hasta la villa donde estaban ellas, afuera en un tendedero dejaron los trajes de baño, nos agarramos 1 cada uno y nos pusimos a oler eso jajajaja, creo que no olía a nada, lo recordaría, al rato los volvimos a poner y piramos.

[Imagen: ju.png]
Responder
#12
Confieso que cuando tenía 12 años (en pleno paro Petrolero) me fuí eso días a casa de una tía con mis primas y primo , dormíamos todos en una sola habitación y recuerdo que la mayor de 27 años siempre quería dormir conmigo para que le hiciera cariños hasta que se duerma, obviamente yo hacía mi trabajo y luego que estaba seguro que todo estuviesen dormidos comenzaba a agarrarle las tetas y hacía lo mismo que @Azavache con las pantaletas de su prima pero yo tomaba la muestra en vivo jajaja

Hasta el sol de hoy sigo sin poder creer que ella nunca se dio cuenta de lo que yo le hacía todas las noches jajaj
Responder
#13
[Imagen: 0a4b50d9258debf7c2b3cd9ea99674bc.jpg]
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#14
@Juve1987 @igzination gracias por sus confesiones muchachos, me hacen sentir mejor y ya se que no soy el único hueledor en este foro
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#15
Tengo una confesión parecida a varias aquí. Cuando tenía 18 y empecé en la universidad vivía con nosotros una amiga de mi mamá, pero era bastante más joven que ella, así que para mí era una chama más que una doña. Un día vi que la chama tenía una revista de esas Cosmopolita o algo así, me puse a leerla y vi que ella había llenado un test. Una de las preguntas era algo así como “cuál es tu fin de semana perfecto? A) de paseo por el parque b) viaje a la playa c) encerrarte el fin de semana para hacer el amor con tu pareja, y la muy muérgana había escogido la C. A partir de ahí le agarré un queso mundial, y cada vez que la casa estaba sola me iba a su cuarto y le revisaba la gaveta de la ropa interior, eso era una colección de hilos de todas las formas y colores. Más de una vez me jalé el ganso, ella nunca supo ni llegó a sospechar que me llamaba la atención de esa manera, quién sabe si hubiese tenido chance ahí.
Responder
#16
Coño @Azavache eres de lo peor, yo también hacia esa vaina jaja, pero yo si me robe una de la ropa sucia y ese día lavaron, después no sabia donde ponerla, luego tuve que botarla por el baño y andaba cagado de que no se dieran cuenta, nunca supe si se dieron cuenta jajajaja.

También confieso que una vez una caraja por twiiter me dijo que tenia miedo de estar embarazada y yo le dije que me pasará foto de las tetas para ver si lo estaba y ella lo hizo, todavía me río de eso, no se que pensaba ella que iba a verle a las tetas, jajaja
Responder
#17
Verga yo no había visto este tema, porqué será que no me sorprende la cantidad de enfermos que hay por acá jajajjajaj

Tengo como media hora riéndome de esos cuentos.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#18
(10/09/2020, 9:26:20 PM)samsung escribió: Verga yo no había visto este tema, porqué será que no me sorprende la cantidad de enfermos que hay por acá jajajjajaj

Tengo como media hora riéndome de esos cuentos.............

Pero echa tus cuentos que seguro tienes que jode jajajaja
 

Ustedes también que no los he visto estos días por ahí, a ver quien es peor jaja

@pep2414 @Black Vader @Digital2.0 @SaitamaSins @TheT @saxy  @Drunkstar @Willhrndz @RMR9
Responder