(Confesionario) Confieso que - Page 2

#19
Coño chamo yo había bloqueado esos recuerdos jajaja. Pero también le olía los hilos de una prima con la que conviví bastante, le tenia bastante queso es que tenia unos hilos pequeñitos super provocativos, ella tendría unos 15 y yo 13 o algo así..
Ya puedo pensar que es algo normal a esa edad, si tienes una prima o amiga cerca tienes que olerle las pantaletas jaja.
Responder
#20
(10/09/2020, 9:26:20 PM)samsung escribió: Verga yo no había visto este tema, porqué será que no me sorprende la cantidad de enfermos que hay por acá jajajjajaj

Tengo como media hora riéndome de esos cuentos.............

Estamos en confianza jajaja es hora de que confiese su cuento también xD

[Imagen: ju.png]
Responder
#21
bueno tengo dos confesiones, la primera que cuando tenia 15 me hacia la paja en el balcón de mi casa jajajaja en las noches y un dia me cacho la hija de la vecina del frente que era toda una universitaria, me asuste y no sali de mi casa por 1 semana, decia que tenia diarrea para no ir al colegio, la chama en vez de reclamarme, mas bien sonreía cada vez que me veía, bueno en fin 4 años después, fuimos novios por 2 años. jajajaja la segunda es con una amiga de la universidad, la bicha esta buena y un dia lleve mi lapto y la muy tonta abrio el correo en mi ordenador, ese correo duro abierto un tiempo un dia revisando, me doy cuenta que tengo acceso al correo y google fotos, y vaya sorpresa me consegui el packetazo completo, seguimos siendo amigos lo que no sabe es que ya le vi todo jajaja.
Responder
#22
Vergacion jajaja mira este post bien bueno, yo recuerdo que siempre íbamos en grupos al Ávila, ya desde los 16/17 años y nos metíamos por esas zanjas con las amiguitas a darnos lata y lata, hasta que un día nos cazaron unos tipos de imparques y nos bajaron hasta cotiza y nos metieron en las casetas de la GNB simularon llamar a nuestros familiares, nos metieron una charla, un psicoterror y después nos dejaron ir. Por un tiempo le agarré miedo al Ávila hasta que después vino la moda del teleférico y poco a poco comencé a ir nuevamente, siempre que iba y pasaba por el lugar me recuerdo de mis fechorías cuando me agarraron con los pantalones en la mano ???
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#23
Ya que me etiquetaron...

> Hace poco me subi en una unidad full de gente, luego de haber salido de la fase 2 de la cuarentena.
Como el bus iba muy lleno ibamos como "sardina en lata", todos juntos y apretaditos, detrás de mí había una MILF, tendría entre unos 40/50 la señora. La vaina es que sentí con la mano su licra y comencé a manosearle el culo poco a poco (estaba cagado de que me insultara o dijera algo) pero para mi sorpresa, cuando tuve oportunidad de alejar un poco la mano, la vieja literalmente me acomodó el culo en mi mano. Osea, llevaba unas bolsas y se inclino dique para acomodarlas y en ese acomodo me restregó el culo en la mano y yo obviamente sin disimulo lo palmé de lleno y sin temor. La ruta siguió un buen rato y estaba encabillado, la vieja además, estaba gozando de la manoseadera pero como el deber es primero que la putería, tuve que bajar de la unidad en donde era mi destino y la doña siguió. -- Me quedaron ganas de intentarlo con otra jeva, pero la gente acá es violenta y reacciona agresivamente, asi que no sé como arriesgarme :v
Responder
#24
Hubo un tiempo donde caragaba una laptop para arriba y para abajo y tenía instalado un programa para capturar las contraseñas de los correos de las amigas que me la pedían. No tuve la suerte de ver grandes packs pero si vi cosas bien cheveres. Lo mas interesante fue de una que se la tira de santa y aunque no tenia fotos, descubrí que tenía dos maridos y que es bisexual, una lástima que no tenia un paquete lesbiano ahí jaja.
Responder
#25
Verga tantas morbosidades que he hecho...

Me acuerdo que tenia como 4-6 años y quería meter el pipí en cualquier sitio, total que fui a una fiesta de disfraces disfrazado de Batman y había una chamita de gatubela, total que no se porque pero cuando la salude le metí la lengua hasta el pescuezo y después le dije que mi webito era lo que tenía que mamar y ahí estaba mi tía... abriendo la puerta del closet... encontrando a la que era su hija mamandole el cheestrees mojado a Batman con gatubela... me dieron una pela pero Batman se sintió muy victorioso y así amigos míos perdí mi virginidad (y)
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#26
(10/09/2020, 9:55:23 PM)elperro_sucio escribió: Pero echa tus cuentos que seguro tienes que jode jajajaja
 

Ustedes también que no los he visto estos días por ahí, a ver quien es peor jaja

@pep2414 @Black Vader @Digital2.0 @SaitamaSins @TheT @saxy  @Drunkstar @Willhrndz @RMR9  
 Haha coño papi yo creo que lo de oler pantaletas es un mood súper normal, coño tengo que confesar que también lo hice por un tiempo como 5-6 meses, la vaina era que yo siempre iba a la casa de mi mejor amigo en esa época tenía como 14-15años y la mamá estaba muy buena una flaca con un culito candela, y coño mano siempre que hacía de las mías era cuando estábamos jugando en la pc el loco se descuidaba y yo pasaba al cuarto de su mamá y rescataba un hilo ( ya que era lo que más usaba ) me lo encaletaba en el short y bueno ya están claros que hacía , y a los días qué volvía a ir a su casa lo llevaba guardado y la misma se descuidaba tiraba el que tenía en cualquier lado de su cuarto ya que era súper desordenada y rescataba otro. Cabe destacar que la señora me daba mucho queso porque tuve la oportunidad de tanto verla desnudar como en hilo y mano a esa edad eso se te queda en la mente
-Zaurón-
Responder
#27
Verga chamo con qué tipo de gente se junta uno aquí, impactado leyendo cada declaración jajaja
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#28
Acabo de recordar que con mi mejor amigo nos montábamos en los techos de su casa para pasar a otra y robarnos las pantaletas de una vecina que estaba riquísima y caernos a pajas y huelidas PERO después nos enteramos que las pantaletas eran de la mamá que estaba horrible Jajajaja todas esas pajas desperdiciadas
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#29
@Azavache culpa tuyo por destapar este tema jaja.

Voy con otra. Hace muchos años estaba en el Avila con una ex, no la había visto como 2 meses antes cuando terminamos, quedamos ahí para hablar y bueno pasamos el día chevere arriba, fuimos a Galipan, cuando vamos a bajar en el teleférico empezamos a hablar de tirar,aclaró aquí que fuimos entre semana, esa vaina estaba sola y cuando vamos saliendo de la cima me dice sacatelo, y yo no vale que es, empieza ay eres cagao, me arrecho y me lo sacó, ella empieza a hacer lo suyo, ya casi llegando abajo leo, "por su seguridad usted esta siendo grabado", verga se me bajo la tensión, se me subió yo no se, nos quedamos feos jaja. Pensamos que al llegar abajo nos dirían algo, presos que se yo, nada salimos tranquilitos nadie nos dijo nada, dure como un año sin ir, jajajaja.
Responder
#30
(13/09/2020, 10:42:52 AM)elperro_sucio escribió: @Azavache culpa tuyo por destapar este tema jaja.

Voy con otra. Hace muchos años estaba en el Avila con una ex, no la había visto como 2 meses antes cuando terminamos, quedamos ahí para hablar y bueno pasamos el día chevere arriba, fuimos a Galipan, cuando vamos a bajar en el teleférico empezamos a hablar de tirar,aclaró aquí que fuimos entre semana, esa vaina estaba sola y cuando vamos saliendo de la cima me dice sacatelo, y yo no vale que es, empieza ay eres cagao, me arrecho y me lo sacó, ella empieza a hacer lo suyo, ya casi llegando abajo leo, "por su seguridad usted esta siendo grabado", verga se me bajo la tensión, se me subió yo no se, nos quedamos feos jaja. Pensamos que al llegar abajo nos dirían algo, presos que se yo, nada salimos tranquilitos nadie nos dijo nada, dure como un año sin ir, jajajaja.

Ahh tú eres el del cartelito que tienen pegado en las taquillas de pago....
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#31
@Unknown coño no me asustes, no vale eso fue hace como 5 años, jajajaja.

Pero echa tus cuentos que debes tener alguna confesión loca por ahí.
Responder
#32
(13/09/2020, 10:42:52 AM)elperro_sucio escribió: @Azavache culpa tuyo por destapar este tema jaja.

Voy con otra. Hace muchos años estaba en el Avila con una ex, no la había visto como 2 meses antes cuando terminamos, quedamos ahí para hablar y bueno pasamos el día chevere arriba, fuimos a Galipan, cuando vamos a bajar en el teleférico empezamos a hablar de tirar,aclaró aquí que fuimos entre semana, esa vaina estaba sola y cuando vamos saliendo de la cima me dice sacatelo, y yo no vale que es, empieza ay eres cagao, me arrecho y me lo sacó, ella empieza a hacer lo suyo, ya casi llegando abajo leo, "por su seguridad usted esta siendo grabado", verga se me bajo la tensión, se me subió yo no se, nos quedamos feos jaja. Pensamos que al llegar abajo nos dirían algo, presos que se yo, nada salimos tranquilitos nadie nos dijo nada, dure como un año sin ir, jajajaja.
 Hahaha cdm perro eres una vaina , mano no es por nada pero en lo personal yo si tengo ganas de echar uno en el teleférico del Ávila pero coño será cuando vuelva, pero bueno aquí les va otra anécdota. Hace años no se tipo 6-7años en mi edificio había una chamita que me gustaba bandera pero ella estaba con un tipo allí ( qué al tipo de volvió un costilla) bueno siempre iba a la casa del convive a fumar hierba como de costumbre y un día el loco esta con la jeva y yo normal puej no hay mente siempre que iba, bajaba con mi laptop para pegarla a las cornetas y musiquita pal descargue y llega ella y me dice coño tengo la cámara full ( una de esas cámara de memoria Sd ) no hay problema si pasó las fotos a tu laptop y después me las pasas por usb yo normal dale pasabas le digo ya que me estaba fumando uno, chill mano pasa como una semana y un día rescato la lap y estoy borrando cosas puej y manoo me encuentro la carpeta de su cámara y normal el 90% eran fotos súper X pero revisando bien (uno de vida ajena ) mano habían unos semi nudes de Ella y yo quedé fue loco ( le tienes ganas a la jeva y te consigues unos nudes así de boleta ) normal me vi mi vaina hice lo mío y bórralo puej pero desde ese día tipo no la pude ver igual de allí en adelante hahaha
-Zaurón-
Responder
#33
Ahh pero si es por esa @Willhrndz he pecado en eso varias veces, cuando llevaba la laptop a la universidad la enchufaba en un sitio donde muchos ponen a cargar el tlf, entonces a alguna que otra amiga le decía tipo tranquila yo te lo cargo de la laptop, lo dejaban ahi tranquilamente y yo le metía recuva al tlf y llegue sacar así varias cosas bien interesantes. Malo que perdi casi todo en un disco jodido por golpes de luz pero aun conservo una que otra cosita por ahí. Aunque, llegue a ver también cosas que no cuadran, al menos a mi jaja
Responder
#34
(13/09/2020, 10:42:52 AM)elperro_sucio escribió: @Azavache culpa tuyo por destapar este tema jaja.

Voy con otra. Hace muchos años estaba en el Avila con una ex, no la había visto como 2 meses antes cuando terminamos, quedamos ahí para hablar y bueno pasamos el día chevere arriba, fuimos a Galipan, cuando vamos a bajar en el teleférico empezamos a hablar de tirar,aclaró aquí que fuimos entre semana, esa vaina estaba sola y cuando vamos saliendo de la cima me dice sacatelo, y yo no vale que es, empieza ay eres cagao, me arrecho y me lo sacó, ella empieza a hacer lo suyo, ya casi llegando abajo leo, "por su seguridad usted esta siendo grabado", verga se me bajo la tensión, se me subió yo no se, nos quedamos feos jaja. Pensamos que al llegar abajo nos dirían algo, presos que se yo, nada salimos tranquilitos nadie nos dijo nada, dure como un año sin ir, jajajaja.

Jajajaja si el Ávila hablara cuantos carajitos se abran gestado allí jajaja
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#35
A la verga entonces el 90% de las confesiones de aquí son haber olido pantaletas e hilos.. Estoy seguro que más de una prenda intima de esas debe haber tenido su manchón de "arequipe"
 
Responder
#36
(16/09/2020, 11:17:30 AM)The cousin escribió: A la verga entonces el 90% de las confesiones de aquí son haber olido pantaletas e hilos.. Estoy seguro que más de una prenda intima de esas debe haber tenido su manchón de "arequipe"

Uno pensando después de oler la pantaleta, "coño soy un morboso seguro soy el único enfermo que hace esto" y bueno aquí estamos confesando casi todos lo mismo jaja

[Imagen: ju.png]
Responder