(Confesionario) Confieso que - Page 3

#37
Debería de llamarse el Huele pantaleta Post en vez del Confesionario.

[Imagen: DyI3IAe5CdLH2.gif]
                                         
Responder
#38
Como me he reido con los Huele pantaletas, jajaja
Nunca me imagine que fuese una practica tan comun.

Yo tendria que confesar que hace como 15 años tuve que sonsacar a la esposa de mi jefe por ordenes de el!!!

El carajo sospechaba que la esposa le era infiel, y el queria confirmarlo, despues de pasar un mes daldole vueltas a la vaina de como caerle a la tipa, logro invitarla a tomarnos un cafe, despues ella me invito a tomarnos unos vinos en su casa, yo cagao le digo que si el jefe se enteraba iba a ser un problema, ella se sonrio y me dijo que no habia problemas que no habia nada de malo, en vista de que no le habia tocado ni una teta no sabia que esperar, El resumen del cuento fue que termine percutandola, al dia siguiente el jefe me llamo a capitulo, con una cara de cañon, me dijo, lo se todo y nunca pense que serias capaz de esto...
Nada pense aqui me botaron por pendejo, el carajo tenia camaras de seguridad y me mostro todo.
me dice, hoy te quiero en mi casa a las 6:00 pm cuando salgamos de aqui porque esto lo vamos a resolver hoy mismo, yo me quede cagado todo el dia en mi oficina, voy a la hora acordada, para mi sorpresa, el carajo estaba en la piscina de su casa tomando vino con la mujer, me pidieron que los acompañara.
me quede WTF????
Resulto que todo fue planeado por el que era mi jefe y la esposa, ya que eran una pareja SW y era una fantasia de la esposa, luego llegaron unos amigos del jefe, con sus esposas, una vaina muy loca, terminamos cogiendo toda la noche, despues de ese dia el jefe solo me dijo, en la oficina no quiero cuentos, ni que se sepa nada de lo que ha pasado o lo que pase, estas invitado cada vez que me esposa quiera, pero si me entero de algun chisme en la oficina ahi si vamos a tener problemas.
En fin trabaje en esa oficina como 2 años mas, nunca se mezclo el trabajo con lo personal, no le comente ni al mas pana para no cagar la vaina, segui en concacto con ellos hasta que se fueron a vivir a panama, al dia de hoy hemos conversado por whatsapp sin mucho que contar.
Responder
#39
(17/09/2020, 1:51:18 PM)tetranuta escribió: ............. Resulto que todo fue planeado por el que era mi jefe y la esposa, ya que eran una pareja SW y era una fantasía de la esposa, luego llegaron unos amigos del jefe, con sus esposas, una vaina muy loca, terminamos cogiendo toda la noche, después de ese día el jefe solo me dijo, en la oficina no quiero cuentos, ni que se sepa nada de lo que ha pasado o lo que pase, estas invitado cada vez que me esposa quiera, pero si me entero de algún chisme en la oficina ahí si vamos a tener problemas.
En fin trabaje en esa oficina como 2 años mas, nunca se mezclo el trabajo con lo personal, no le comente ni al mas pana para no cagar la vaina, seguí en contacto con ellos hasta que se fueron a vivir a panamá, al día de hoy hemos conversado por whatsapp sin mucho que contar.

Por favor este muchacho se ganó una caja de cervezas y una medalla.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#40
Coño @alegozon no había visto tu técnica, bien novedosa en estos tiempos de corona para usar tapaboca, jajajajajajaja


@tetranuta tremenda confesión, menos mal te salio bien la vaina y no el carajo queriendo joderte
Responder
#41
(17/09/2020, 1:51:18 PM)tetranuta escribió:  El resumen del cuento fue que termine percutandola, al dia siguiente el jefe me llamo a capitulo, con una cara de cañon, me dijo, lo se todo y nunca pense que serias capaz de esto...

Chamoo tremendo cuento! Me imagino que cuando se fue dando la vaina estarías pensando en el trabajo, el jefe, y después "bueno me sabe a culo mande botin" jaja vainas que no me pasarán en la vida xD

[Imagen: ju.png]
Responder
#42
(18/09/2020, 2:18:32 AM)elperro_sucio escribió: @tetranuta tremenda confesión, menos mal te salio bien la vaina y no el carajo queriendo joderte

Lo primero que pense fue me botaron por pendejo, pero tenia mi cuartada de que el mismo me habia mandado y que a muchacho venteañero no se le picha esa bombita porque le va hacer swim, jajaja.

Tampoco es que la caraja era una modelito, pero la experiencia fue brutal al final, mejor estaban las amigas, lo ladilla es que al ser chamo, yo queria que me invitaran todos los fines de semana, cosa que no era asi, porque tienes que esperar que alguien te invite, la cosa era como que la parrillada de fin de mes porque llegaste a la meta de trabajo, pero ya sabia cuando me decian este fin hay reunion en casa de tal persona, si quieres ir estas invidato.... eso era a comprar la caja de preservativos y asicalarse bien para no auyentar a la gente.
jejeje.
Responder