Construye tu jugador de beisbol ideal. - Page 2

#19
(29/08/2019, 3:21:22 PM)the_specialone escribió: @feaR1 seguro se me salta uno historico pero pongo a los que vi jugar menos vitico peor es imposible dejarlo por fuera con tantos hits

Ojos de Bateador:  Vitico davalillo

Fildeo IF: Omar Vizquel,  Este la lleva robado el mejor de todos los tiempos

Fildeo OF:  Gregor Blanco/ Franklin gutierrez

Swing:  Bob Breu

Velocidad en las piernas: Roger cedeño es uno de los mas rapido entre los venezolanos pero indiciplinadooo se robo 66 en mlb y desaparecio luego, esta la opcion de inciarte 
  
Poder en bateo: Diria que  A Cabrera perooo como MR puyado.  me quedo con antonio armas lo vi mas de una vez sacar pelotas con facilidad en la practica de los leones con 50 años

Poder en brazo:  esta esta dificil pongo 3 que me canse de verlos jugar: carlos gonzalez, maglio ordoñez y Bob abreu

Yo agregaria en el poder brazo además de los que mencionaste a Endy Chavez.

(29/08/2019, 3:30:50 PM)feaR1 escribió: @the_specialone Yo metería a Vizquel en la MLB, casi no jugo en la LVBP pero no tengo dudas que para mi tmb es el mejor SS que he visto por algo le llaman manos de seda, impresionante en el penúltimo año creo que cometió 9 errores.

Loco me parece extraño que declarandote fan de los Cardenales no hayas mencionado ni a Luis Sojo ni a Robert Perez entre tus datos..
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#20
@Hefesto hey una idea y para que sigas con la linea deportiva de los post mañana deberias montar el post de un LIne up soñado de puros venezolanos eso si que sean puros los que vimos jugar para no ponernos historicos

1 por posicion
4 abridores
2 relevistas
1 cerrador

@Poved13 @feaR1
  
Responder
#21
(29/08/2019, 3:59:13 PM)the_specialone escribió: @Hefesto hey una idea y para que sigas con la linea deportiva de los post mañana deberias montar el post de un LIne up soñado de puros venezolanos eso si que sean puros los que vimos jugar para no ponernos historicos

1 por posicion
4 abridores
2 relevistas
1 cerrador

@Poved13 @feaR1

Gracias mi pana... Si correcto, hay varios tópicos de beisbol que me gustaría tocar para ir interactuando con ustedes. Este deporte ofrece demasiada tela que cortar.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#22
@Hefesto Yo voy a hacer sincero mi ídolo siempre ha sido LUIS SOJO, lo conocí en Bqto cuando tenia 10 años y he tenido la oportunidad de conversar con el varias veces, Sojo ha sido uno de los mejores bateadores de la LVBP, creo que tiene uno de lo AVG mas altos en RR, aparte de otro récords, pero sin duda compararlo con Vizquel seria tonto.

Por eso le comento a @the_specialone que Vizquel debe estar en la MLB por casi no jugo la LVBP.

Hablar de Robert Perez es hablar de LVBP el hombre récord de la LVBP, tmb tuve la oportunidad de conversar con el me dio consejos y hasta ha jugado conmigo Fútbol.

No quería solo poner del Cardenales de Lara, pero efectivamente me decanto por mi equipo.
Responder
#23
(29/08/2019, 3:59:13 PM)the_specialone escribió: @Hefesto hey una idea y para que sigas con la linea deportiva de los post mañana deberias montar el post de un LIne up soñado de puros venezolanos eso si que sean puros los que vimos jugar para no ponernos historicos

1 por posicion
4 abridores
2 relevistas
1 cerrador

@Poved13 @feaR1

Jajaja yo le dije eso mismo por MP a @Hefesto para que no diga que nosotros le quitamos la idea
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#24
(29/08/2019, 4:28:06 PM)Poved13 escribió: Jajaja yo le dije eso mismo por MP a @Hefesto para que no diga que nosotros le quitamos la idea

Ciertamente. Un post diario para darle chance que ustedes inventiguen jajaja. Es broma muchachos. Gracias por las buenas vibras.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#25
Me sumo tardisimo a este tema pero aqui respondo:

- Ojos de Bateador / Fildeo / Velocidad : Ichiro Suzuki
- Poder en brazo: Vladimir Guerrero
- Poder en bateo: Barry Bonds
- Swing: Ken Griffey Jr
Responder
#26
[Imagen: cVK80J5M_400x400.jpeg]
La mascota de las Águilas del Zulia llamada «Agui» es la primera imagen animada de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano que despertó el interés de los demás equipos para hacer una camada importante de entretenimiento en el país. 
Este personaje es un maracucho «rajao», imprudente, jocoso, amigable, se mete con todo el mundo y se atreve a cualquier cosa. Un águila con barriga construida a fuerza de patacones, hamburguesas, huevos chimbos y cervezas, aprovecha su físico de manera divertida para bailar, saltar y cortejar a las mujeres hermosas que asisten a los juegos.
 
9 coños como este y tenemos mejor equipo de béisbol que todas las que armen en representación de Venezuela pa' cagarla en la Serie del Caribe, el Clásico Mundial o el Preolímpico de Béisbol

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#27
Verga @doctorbrujo  @TheLastJedi ... Andan es activos reviviendo viejas joyas de este foro. Cuando gusten hablar y crear temas de deporte un servidor acá presente con gusto siempre tendrá opiniones que agregar junto con varios expertos del foro.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#28
(21/06/2021, 12:12:35 PM)doctorbrujo escribió:
 
9 coños como este y tenemos mejor equipo de béisbol que todas las que armen en representación de Venezuela pa' cagarla en la Serie del Caribe, el Clásico Mundial o el Preolímpico de Béisbol

Me vas a disculpar, pero que vayan con más ganas de ganar y dar un buen espactáculo dejando a Venezuela en alto pues sí. Pero ¿Mejor equipo que la selección Venezolana de béisbol para el Clásico  Mundial del 2006?

Me atrevo a decir que de todos los clásicos esa fué la mejor selección (a falta de "El Rey" Felix).

Johan Santana, Carlos Zambrano, Kelvim Escobar, Francisco Rodriguez, Carlos Silva, Freddy García, Omar Vizquel, Henry Blanco, Bob Abreu, Endy Chavez, Magglio Ordoñez, Miguel Cabrera....... Entre otros.


Debo decir que ciertamente me da vergüenza haber visto semejantes nombres tanto en ese como en los clásicos siguientes y que solo fueran a hacer el ridículo. Pero bueno por la plata baila el mono y no se van a arriesgar a perder un contrato en USA por un título que no les va a dejar nada más que el orgullo de haberlo ganado.


PD  @the_specialone nombró a Alex Cabrera y pues ¿Dónde dejámos a Luis Jiménez?
[Imagen: ghostryder.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Origen de las señas en el BEISBOL Poved13 2 2.727 13/12/2019, 12:58:53 AM
Último mensaje: Poved13
Thumbs Up LVBP Béisbol Venezolano Toda una Emoción QNalGotas 14 10.486 16/09/2019, 6:12:26 PM
Último mensaje: QNalGotas
  Venezuela sin béisbol este año??? Artículo muy interesante Poved13 7 2.371 8/09/2019, 11:09:03 AM
Último mensaje: berxam
  Sorteo Uefa Champions League y ganador mejor jugador de Europa. Hefesto 8 2.248 2/09/2019, 5:13:02 PM
Último mensaje: feaR1
  Evan Gattis: Ejemplo de superación [BEISBOL] Poved13 2 1.534 30/08/2019, 8:29:40 PM
Último mensaje: guevopeluo