Cosas que todo UltraForero debe saber - Page 5

#73
@nudes4all una vez Matrix me dijo que se actualiza cada 5 o 10 años no recuerdo... .
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#74
@Poved13 ¡Jajajajaja! Creo que eso coincide con los lapsos de tiempo en los que le toca una actualización de software a @sixx.
Responder
#75
(21/02/2020, 2:50:47 PM)Poved13 escribió: @nudes4all una vez Matrix me dijo que se actualiza cada 5 o 10 años no recuerdo... .

Exacto... Eso le iba a decir a @nudes4all .... "Sois vosotros quienes haceis parte de la historia de UF, pero aún sois UltraLecheers como para aparece en las páginas del libro de historia e hitos importantes de vuestro amado UltraForos... Tened paciecia, consistencia y perseverancia y con suerte aparecereis en las líneas de esta historia.."
Responder
#76
(21/02/2020, 3:43:42 PM)Nudes4All escribió: @Poved13 ¡Jajajajaja! Creo que eso coincide con los lapsos de tiempo en los que le toca una actualización de software a @sixx.

(21/02/2020, 3:47:14 PM)OcioCandela escribió: Exacto... Eso le iba a decir a @nudes4all .... "Sois vosotros quienes haceis parte de la historia de UF, pero aún sois UltraLecheers como para aparece en las páginas del libro de historia e hitos importantes de vuestro amado UltraForos... Tened paciecia, consistencia y perseverancia y con suerte aparecereis en las líneas de esta historia.."

jajajajajajajaja a Sixxx lo estamos migrando a una unidad cuántica. Ya veremos que desastre resulta.
Responder
#77
@Pzykophat ¡¿Una unidad cuántica?! Carajo, tremendo avance.

Tranquilo, Boss. Si se les sale de control, yo les echo una mano con la configuración de los nodos cuánticos.
Responder
#78
(21/02/2020, 10:48:02 PM)Pzykophat escribió: jajajajajajajaja a Sixxx lo estamos migrando a una unidad cuántica. Ya veremos que desastre resulta.

EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA:

[Imagen: Skynet-Inteligencia-Artificial.jpg]
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#79
@nudes4all compa! mi virginal cuerpo aun cree que michell moreno es mujer

es que yo estoy seguro que es mujer, pero no es hombre,

pero yo digo q es mujer
Responder
#80
Un ultraforero nuevo o un nuevo ultraforero debe entender que es mal visto cuando agradecemos por un agradecimiento. Me expliqué?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#81
@umbrella Te explicaste perfectamente, hermano. Igual, por aquí dejaré bien ilustrado lo que dijiste pero con las palabras que ya dijo @Thepilot en su momento.
 
(28/10/2019, 1:34:40 PM)Thepilot escribió: Creo que tambien no se si lo toman en cuenta, en cuanto a que los que postean den a su vez las gracias por nosotros darles likes o comentarles el post, para mi estan incurriendo en flood para tener mas comentarios... no se si estoy en lo incorrecto sino haganmelo saber

Ese asunto se debería tratar en el tema de debatir sobre las reglas para ya darle un fin a esa práctica. Exclamation
Responder
#82
(16/03/2020, 3:08:00 PM)Nudes4All escribió: @umbrella Te explicaste perfectamente, hermano. Igual, por aquí dejaré bien ilustrado lo que dijiste pero con las palabras que ya dijo @Thepilot en su momento.
 

Ese asunto se debería tratar en el tema de debatir sobre las reglas para ya darle un fin a esa práctica. Exclamation

Si, es redundante (por así llamarlo) dar gracias por un like.

Me recuerda a un tío que estaba hace poco tiempo enfiebrado por Facebook y cada vez que le daban like a una foto suya, él le agradecía a la persona, su hija (mi prima) y yo tuvimos que explicarle que eso no se hacía, el hombre lo entendió!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#83
(16/03/2020, 3:12:09 PM)umbrella escribió: Si, es redundante (por así llamarlo) dar gracias por un like.

Me recuerda a un tío que estaba hace poco tiempo enfiebrado por Facebook y cada vez que le daban like a una foto suya, él le agradecía a la persona, su hija (mi prima) y yo tuvimos que explicarle que eso no se hacía, el hombre lo entendió!.

Eso sono como que si yo te doy. Tu medas o algo por el estilo 
El chalequeo comienza en 

[Imagen: source.gif]
                                         
Responder
#84
Bro @nudes4all estas en todo casi buscas la hora y lugar en el que yo estaba haciendo ese comentario...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#85
Coño e la madre no habia leido este post, eres el rey de las naranjas dulces Pzykophat! jajaja
También conocida como Porfi Canoa, locotaaa
Responder
#86
Cuando uno revisa estos posts clasicos del foro y ve los comentarios de la gente que ha sido baneada ....... .da un pelin de arrechera.
Responder
#87
@kode01 eran puros tablones bro... sabes, Como el Amigo de Edd...

De esos hay aquí en el foro en cantidades industriales.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation 20 cosas que debes saber de tus ultraforeros favoritos umbrella 130 26.743 16/09/2021, 8:25:37 PM
Último mensaje: Pzykophat
Big Grin Cosas Resaltantes de vivir en otro Pais umbrella 16 4.387 29/04/2021, 5:35:46 PM
Último mensaje: Anthrax
  se debe crear UN KITTYFIGTH? yoelplus 12 3.555 1/09/2020, 7:15:14 AM
Último mensaje: leonardojma
Lightbulb ¿Quién es Elon Musk y por qué todo el mundo habla de él? Elgozon 9 3.170 25/07/2020, 4:31:32 PM
Último mensaje: doctorbrujo
  Código del UltraForero Pzykophat 33 6.866 18/04/2020, 10:56:05 AM
Último mensaje: darwinmanzano