Cuando caiga el regimen, le hare un regalo al foro! - Page 4

#55
@primohermano Debe ser la brujería y la santería que se la mantiene haciendo esa gente, primo.
Responder
#56
Efectivamente, la promesa se mantiene a lo largo del tiempo.
Responder
#57
A este paso recibiremos el regalo en el cybercafé del ancianato.
Responder
#58
(30/08/2019, 11:04:36 PM)nudes4all escribió: @primohermano Debe ser la brujería y la santería que se la mantiene haciendo esa gente, primo.
Si compa, de esto no hay duda. Ya las historias que he leído y escuchado sobre los rituales que hace esa gente me da escalofríos.. 

Pero bueno aquí seguiremos esperando que muera toda esta vaina, eterno no será
Responder
#59
No caigan en la desesperanza. Este regalo viene.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#60
(22/09/2019, 7:10:12 PM)samsung escribió: No caigan en la desesperanza. Este regalo viene.............

La cosa es que no se sabe cuándo. Pero no hay mal que dure cien años...
Responder
#61
(22/09/2019, 7:10:12 PM)samsung escribió: No caigan en la desesperanza. Este regalo viene.............

De bolas que viene, pero cuando venga la mitad de nosotros estará muerto y a la otra mitad de vaina y se nos parará el bicho.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
#62
(22/09/2019, 11:49:40 PM)guevopeluo escribió: De bolas que viene, pero cuando venga la mitad de nosotros estará muerto y a la otra mitad de vaina y se nos parará el bicho.

Jjajajaja la modelo del regalo será una anciana con todas las tetas caídas que se yo! Jajajaja
Responder
#63
jajajajaja coye pero no especificó el régimen eso quiere decir q tiene q pagar ya cayó el regime de Guaido jajajajajaajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#64
a este paso le vamos a comprar el pack a la nieta mayor de edad de jenifer aboul
  
Responder
#65
el pack de la tataranieta de Diosa si la vaina sigue asi jajajaja
Responder
#66
(2/09/2019, 5:16:32 PM)guevopeluo escribió: A este paso recibiremos el regalo en el cybercafé del ancianato.

Pasa que esos huevones andan llamando a movilización y guarimba y ya la gente anda tan de brazos caídos que ni les paran bolas. Los pack que serían buenos esperar en tal caso caiga Maduro, serían los de Mariell Andreína, los de Yorgelis, la de Kerly Ruiz, la de Susej Vera, y pare de contar cuantos nudes vendrían si ese día llegara. Por no decir el de Yalimar Salomón y la Rosita...
Responder
#67
Esto publicó el periodista alexvallenilla en su cuenta de twitter:
28min
Pompeo habla claramente de "transición negociada". Así será. Recordemos que la Casa Blanca ha hecho contacto con el régimen tras bastidores.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#68
(9/01/2020, 10:11:54 PM)samsung escribió: Esto publicó el periodista alexvallenilla en su cuenta de twitter:
28min
Pompeo habla claramente de "transición negociada". Así será. Recordemos que la Casa Blanca ha hecho contacto con el régimen tras bastidores.

bueno @dantevirgil vaya preparando el regalo, ahora si, esta es la vencida, no es como las otras 6 veces esta si
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#69
Pues la propuesta sigue vigente jajaj aunque sinceramente yo lo veo cada vez más complicado la vaina
Responder
#70
(10/01/2020, 2:17:09 AM)dantevirgil escribió: Pues la propuesta sigue vigente jajaj aunque sinceramente yo lo veo cada vez más complicado la vaina
[Imagen: wtjhlfu8xdm4.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#71
He borrado mensajes referentes a la politica, aqui eso esta prohibido. Ojo con eso!
Responder
#72
Buenas noches estimados usuarios, me tomé el atrevimiento de revivir este tema porque nuestro muy estimado usuario @dantevirgil se comprometió hace poco más de un año a hacerle un regalo a la comunidad si caía la narcotiranía, y como en mi muy particular opinión estamos muchísimo más cerca de eso hoy que en ocasiones anteriores de vivir esa caída, quise recordarles a todos los que se habían olvidado de este ofrecimiento. Espero que muy pronto podamos disfrutar de este regalo por eso debemos activar la búsqueda de @dantevirgil para que honre su palabra y además se reactiven las propuestas y se haga el conteo que finalmente le de la victoria a la hermosa chica que se gane ese honor.

@Pzykophat @Matrixsex @umbrella @Poved13 @OcioCandela @party boy @feaR1 @Azavache @Anthrax @alegozon @Braska911 @Bonaparte @birriondo89 @Corolario @Drunkstar @elcaciquenao @Girls3xxx @huawei @Hefesto @iperrito @IronMike @ironman350 @Mr.305 @matechamo @Marktwain @maskedsperm @Mrbirthmarks @nudes4all @NeoJAGM @Narutoshorty

Nojoda ya me cansé, se que faltan muchos pero ponerlos por orden alfabético cansa que jode.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.663 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
  ¿La mujer que te vuelve loco esta en el foro? Azavache 39 18.486 14/09/2021, 1:12:31 PM
Último mensaje: admforce
Wink ULTRAFOROS: Foro Acabado por Telegram umbrella 22 9.666 19/06/2021, 1:57:12 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Cuando no te toca, no te toca... De 3/0 OcioCandela 25 6.120 2/05/2021, 11:35:09 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.159 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon