Cuentos de la Deep Web (Dark Web)

#1
[Imagen: 12345.jpg?w=736]

Buenas noches, mañanas y tardes amigos. Hoy quiero comenzar un tema del cual siempre he tenido mucha curiosidad. Hace unos dias vi un video en YouTube donde hablaban de lo que es la Deep y la Dark Web y como nosotros (la mayoria de la poblacion) solo utilizamos una pequeña fraccion de la internet. 

Siempre he tenido curiosidad de entrar pero honestamente no me he atrevido ya que puede ser peligroso, y queria saber si alguno de ustedes aventureros se ha atrevido o si tiene alguna historia que compartir (propia o de alguien mas) acerca de la Deep Web.
Responder
#2
Yo he entrado en la dep weeb.y no ea la gran vaina o bueno o no fue mucho lo que pude hacer , solo lo hice con mi extension de chrome la de cebolla
Responder
#3
Fui activista de una división de cierto grupo de personas que usan cierta máscara basada en el rostro de un famosísimo personaje inglés histórico. Me especialicé, junto a dos amigos virtuales, en colaborar en el desmantelamiento de grupos de 'personas con inclinaciones sexuales hacia menores' en la Deep Web. Llegué a ver horrores inenarrables en los años que me mantuve activo en la causa. Fue ahí donde pude darme cuenta de cuán retorcido es este mundo.

Me di de baja en la organización de mi grupo después de que perdiera contacto con uno de los amigos con los que trabajaba posterior a que él recibiera amenazas por parte de una red de 'personas con inclinaciones sexuales hacia menores' de la cual estábamos siguiendo los pasos para descubrirlos.

Aún mantengo contacto con algunos de la organización y participo, superficialmente, en operaciones suaves.
Responder
#4
(10/03/2020, 4:10:56 AM)Nudes4All escribió: Fui activista de una división de cierto grupo de personas que usan cierta máscara basada en el rostro de un famosísimo personaje inglés histórico. Me especialicé, junto a dos amigos virtuales, en colaborar en el desmantelamiento de grupos pedófilos en la Deep Web. Llegué a ver horrores inenarrables en los años que me mantuve activo en la causa. Fui ahí donde pude darme cuenta de cuán retorcido es este mundo.

Me di de baja en la organización de mi grupo después de que perdiera contacto con uno de los amigos con los que trabajaba posterior a que él recibiera amenazas por parte de una red de pedófilos de la cual estábamos siguiendo los pasos para descubrirlos.

Aún mantengo contacto con algunos de la organización y participo, superficialmente, en operaciones suaves.

Usted senor es un heroe, ha incrementado el carino y respeto que ya le tenia  Heart
Responder
#5
Yo e intentado entrar varias veces pero no e logrado pasar de las primeras capaz. Creo que lo realmente es llegar a conseguir link que realmente valgan la pena. Soy amante de la tecnología y me interesaba mucho este tema. hacking y ese tipo de cosas. pero no logre conseguir gran cosa.
Responder
#6
(10/03/2020, 4:10:56 AM)Nudes4All escribió: Aún mantengo contacto con algunos de la organización y participo, superficialmente, en operaciones suaves.

Mmgv despues preguntas cuando te digo que das miedo!!!!
Buena por esa men, si lograron desmantelar al menos una organizacion excelente!!!
a hora te toca ponerte al dia entonces para descubrir al los UF's thiefs.
Responder
#7
@nudes4all mis respetos hermano, ud hace mas por el mundo que los que dicen hacer algo, un abrazo!

volviendo al tema, nunca he entrado, pero si se de la existencia por un primo que se la pasaba explorando alli, encontro una cuestion que me mostro y que no quiero decir el nombre pero es horrible, destrucción total.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#8
Siento que @nudes4all me vigila mientras me baño, tengo miedo, pero bueno ya que me estás mirando ¿te gusta lo que ves? Jajajajaja
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#9
(10/03/2020, 1:53:01 PM)tetranuta escribió: Mmgv despues preguntas cuando te digo que das miedo!!!!
Buena por esa men, si lograron desmantelar al menos una organizacion excelente!!!
a hora te toca ponerte al dia entonces para descubrir al los UF's thiefs.

Pero, yo solamente participé en cruzadas virtuales contra grupos de personas horribles. Sad No tienes que temerme, hermano.

Sí, entre los logros que tuve con mi división, ayudamos en la desarticulación de grupos de 'personas con inclinaciones sexuales hacia menores' en Argentina, España y México entre los años 2011 y 2015 bajo los nombres de las operaciones para dichos fines que eran asignados: Operation P***Hunt, Operation Darknet, Operation DeathEaters. Me di de baja durante el desarrollo de ésta última operación por lo que ya relaté más arriba; la operación iba dirigida a desmantelar anillos de 'personas con inclinaciones sexuales hacia menores' de alto perfil (anillos asociados a gobiernos, celebridades, crimen organizado y demás). Hoy en día, sigue en marcha.

Fue gracias a mi participación en esos eventos que obtuve cierta experiencia en mis artes oscuras y pasé a ser una especie de "antihéroe". Entonces, no sé si recibir sus felicitaciones y cumplidos con orgullo o sentirme apenado, hermanos. @mhz21 @tetranuta @ironman350 

Y bueno, no puedo decir que no esté haciendo lo posible por dar con los sapos de aquí; el gran problema es lo limitado que estoy ahora de recursos y de tiempo para seguir la pista de todo lo que acontece.

P.S. Deberías mandarte a revisar con un médico ese extraño lunar en tu nalga izquierda, @TheT. Está bien sospechoso.
Responder
#10
@nudes4all marico leí tu historia y te imagine como los coños de “No jodas con los putos gatos”
Bravos por tu labor mano!
Responder
#11
@nudes4all Intenresante men! yo no se mucho de la Deep Web lo que si he leido y visto videos de Dross acerca del tema y lo enfermo y cochino que se ve en ese mundo es friki.

Interesante tema! defintiivamente nosotros los humanos causaremos nuestra aniquilacion.
Responder
#12
Todo esto me perece interesante!!! Uno de mis sueños frustrados en ser agente encubierto.

Que opinas de este tema @gregor_1988 ???
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#13
Excelente labor hermano @nudes4all , acabaste un poco con una parte de la gran miseria en la que se ha convertido este mundo..
Responder
#14
(10/03/2020, 4:57:06 PM)Nudes4All escribió: Fue gracias a mi participación en esos eventos que obtuve cierta experiencia en mis artes oscuras y pasé a ser una especie de "antihéroe". Entonces, no sé si recibir sus felicitaciones y cumplidos con orgullo o sentirme apenado, hermanos. @mhz21 @tetranuta @ironman350 

como diria Wolverine: "soy el mejor en lo que hago... aunque lo que hago no sea muy agradable"
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#15
@nudes4all sos un geniazo viejo! los verdaderos heroes, estan sin capa y pueden llamarse de cualquier modo.


Bueno yo no quisiera ahondar mucho, porque fue una etapa que he ido superando, no obstante, fui victima del jailbait. Mi compu fue bloqueada y el disco duro se quemó... Por lo menos me quedo la compu servible...
Responder
#16
Una de las cosas que no han mencionado es que en la deep web fue posible compartir parte de los documentos de-clasificados que dieron origen a wikileaks. Alli se han ventilado muchas cosas que se supone los entes que nos protegen, saben y nos hacen sin que nosotros (el comun) lo sepa.

La deep web no es mala, es una herramienta. Y como todas las herramientas tiene un uso, pero el fin de lo da quien la usa...

Para quienes quieran entrar a ese lugar les digo: la curiosidad mató al gato Smile
Responder
#17
(10/03/2020, 4:57:06 PM)Nudes4All escribió: Pero, yo solamente participé en cruzadas virtuales contra grupos de personas horribles. Sad No tienes que temerme, hermano.

Es por joda viejito, de verdad que muy interesante todo lo que haz compartido, y siendo honesto adminiracion es lo minimo que se siente, cuando es por una buena causa.
Responder
#18
Siempre me ha dado curiosidad entrarle un rato a eso de la deepweb pero por falta de tiempo, conocimiento y un poquito de guaramo me he abstenido de curiosear por ese mundo.

Excelente trabajo tumbando a tanto sadico @nudes4all. Te faltan los buscadores de chinazos del foro Dodgy
Responder