@Cyanide es el nuevo MASTER CELEBS

#1
Otro usuario que se suma al trencito @Cyanide 

Usuario viejo del foro (Aunque falseo su identidad cuando entro con 12 años, ratoooon)

Felicitaciones a quien siempre me consta ha colaborado con el staff de UF
Responder
#2
Felicitaciones @Cyanide !, aunque por allí dicen que al inicio fuiste una oveja descarrilada, finalmente te convertiste en un ultraforero ejemplar jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#3
Felicitaciones @Cyanide, ascenso bien merecido. Buenos aportes y además con labores de soporte técnico, y detección de indeseables! Un abrazo
Responder
#4
A no vale pero aqui lo que quiere @Matrixsex es estar de trencito en trencito...
Felicidades mi pana @Cyanide un baño sabroso te corresponde
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#5
Coño qué rico despertarse con un bukkake

Gracias!!!!!!!!!!!!!

De verdad no tenía idea de esta consideración y qué grato honor!!! Con respecto a la edad cuando me registré en el foro... Bueno... Este... Ya recuerdo (y tiene sentido) por qué no fui usuario activo sino hasta varios años después.

Los que me conocen saben que no tengo problemas con hacer las cosas bajo cuerda, detrás del telón, y que siempre y cuando se trate de beneficios y bienestar para el foro, ahí estaré! A pesar de no siempre poder compartirles y comentarles y agradecerles, siempre a medida de lo que puedo trato de leerlos y participar. Y así seguiré...

Gracias nuevamente hermanos!
[Imagen: 84874d1010339664.png]
Responder
#6
@Cyanide felicidades bro. Súper merecido. !! Eres todo un máster jajajja
Responder
#7
@Cyanide Felicitaciones mi pana. Bien merecido ese nuevo rango. Aca te mando mi lluvia de bukekes espumosos 

[Imagen: ce2.gif]
                                         
Responder
#8
Aquí vengo llegando para unirme a la celebración al ojo meneado!!!

Muchas felicitaciones Cyanide, aquí te tengo lo tuyo!!!

[Imagen: giphy.gif?cid=790b76114ebdf8af45a580c054...y.gif&ct=g]
Responder
#9
Excelente bro! @Cyanide Como dije era mas que merecido, a seguir por el mismo camino.
Responder
#10
Excelente @Cyanide es importante destacar la trayectoria y los "bukakes" a los que honor merecen, esta familia te permite entrar en el vagon del trencito....XD, un abrazo manito!
Responder
#11
hahahahahahaha @Cyanide abre la boca grande!!!!

Congrats bro. No sé por que no había visto esto.
Responder
#12
Porque Sera? @Pzykophat porque debes estar viendo gorditas en bikini demassss ctm  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#13
(19/06/2021, 4:22:49 PM)feaR1 escribió: Porque Sera? @Pzykophat porque debes estar viendo gorditas en bikini demassss ctm  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Esto estaba viendo.

[Imagen: x9nnp1y8_t.jpg]
Responder
#14
Jajajajaja gracias hermanos!!
(19/06/2021, 5:05:44 PM)Pzykophat escribió: Esto estaba viendo.

Coño cuidado con un hueso.
[Imagen: 84874d1010339664.png]
Responder
#15
Tú tienes que ser marico chamo

(18/06/2021, 12:51:40 PM)Cyanide escribió: no tengo problemas con hacer las cosas bajo cuerda, detrás del telón,


No mentira bro. felicidades, bien merecido, de verdad que si
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#16
Enhorabuena panita @Cyanide, siempre es grato ver como el soberano bautiza a nuevos caballeros con su espadota (que chinaaazoo, jajaja!)...
Responder
#17
(23/06/2021, 11:53:48 AM)Poved13 escribió: Tú tienes que ser marico chamo

No mentira bro. felicidades, bien merecido, de verdad que si

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chamo entiende, me dejé llevar.
[Imagen: 84874d1010339664.png]
Responder
#18
@Cyanide felicidades por el nuevo rango bro, bastante merecido! disfruta el bukkakke de las celebs
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  lerzmad el master de las celebridades y las no tan famosas Matrixsex 9 505 24/02/2024, 1:56:02 PM
Último mensaje: Elgozon
Smile Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS umbrella 44 7.126 14/11/2021, 6:24:16 PM
Último mensaje: umbrella
  Receta de Carato de Mango [Ultraforos Máster Chef] umbrella 7 2.316 11/04/2020, 6:42:02 PM
Último mensaje: umbrella