Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Daniela mesera de hooters - Page 2

buen post hermano! se gano sus 10pts, y tiene las redes de ese sabroso manjar?
Responder
Se ve muy bien por fuera y mejor por dentro.
[Imagen: 6wr8wk7285po.jpg]
Responder
En el imperio hay algunos establecimientos tipo coffee/bar donde las tipas te traen a la mesa el cafe que pediste, a plena luz del dia, literalmente en pelotas. Y si te portas bien, les caes simpatico y dejas buena propina, tal vez te den una sorpresita oral discretamente cuando te levantes a echar una meadita... Bendito sea el desarrollo!
Responder
que pasó vale donde salio está mamasota vale q mujerón muy hermosa
Responder
@The Gambler tienes un ejemplo de alguno? Esa vaina me emociona saberla...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin tetas, para mi no hay paraíso... Big Grin Todo se lo debo a mi madre que no me amantó de pequeño...

LEE LAS NUEVAS REGLAS DEL FORO, ASESÓRATE, EVITA SANCIONES
Responder
(18/10/2019, 1:57:04 PM)OcioCandela escribió: @The Gambler tienes un ejemplo de alguno? Esa vaina me emociona saberla...

Hay varios. Les llaman "bikini baristas". Tengo en el tintero un post sobre una de estas demonias que trabaja en uno de esos bares. Pronto se los traigo...
Responder
(18/10/2019, 2:11:11 PM)The Gambler escribió: Hay varios. Les llaman "bikini baristas". Tengo en el tintero un post sobre una de estas demonias que trabaja en uno de esos bares. Pronto se los traigo...

Apresurate bro.. No pierdas time.. Jeejeje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin tetas, para mi no hay paraíso... Big Grin Todo se lo debo a mi madre que no me amantó de pequeño...

LEE LAS NUEVAS REGLAS DEL FORO, ASESÓRATE, EVITA SANCIONES
Responder
Verga que ricura esta mujer... Esta super balanceada entre carita de perversión y tetas de ensueño...
 "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, mejor hazlo pasado mañana y tendrás dos días libres" Big Grin
Responder
Es chiquita pero se nota que cumple a cabalidad.............

Yo sí le mamo esa cuca.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Daniela mostrando su nueva equipacion the_specialone 22 1.050 30/07/2019, 10:32:46 AM
Último mensaje: desconocido66