Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos

#1
Star 
[Imagen: logo.png]

Bueno chicos, aquí tenemos las nuevas reglas de UF en base BETA.  Publicadas para su discusión por toda la comunidad.

La idea es sugerir nuevas o explicar mejor las existentes.

La premisa en este caso es hacerlas realistas, ajustadas a esta época y entendibles. Porque sabemos que son flojos para leer.

Luego de terminado el debate, serán agregadas todas a un nuevo post donde estará toda la ayuda del foro junto con las reglas y sea un solo enlace donde se puede encontrar todo.
Responder
#2
Reglas Generales.

Las reglas generales y los manuales de uso son de lectura obligatoria. Damos por hecho que has aceptado las mismas al decidir participar.

1. Prohibida la entrada a menores de edad. Debes tener 18 años o más para registrarte.

2. El contenido que involucre personas de menos de 18 años está prohibido, bajo ningún contexto.

Las fotos y videos, además de otros temas que involucren personas menores de 18 años están completamente prohibidos. Esto incluye imágenes y/o videos donde estén en el fondo o fuera de foco.

3. Los temas y discusiones de política están prohibidos.

4. La creación de temas para pedir contenido está prohibido.

El subforo de peticiones es para pedir ayuda referente las temáticas del foro o ajenas a este. No es para pedir fotos y/o videos. Es necesario un rango para crear temas.

5. Prohibida la discriminación racial, social, de género, religiosa o de cualquier tipo.

6. El lenguaje vulgar, términos despectivos o la difamación en contra de las chicas publicadas esta prohibido.

Crear temas con el fin de difamar, desprestigiar y/o humillar está prohibido. Las afirmaciones que hagas son tu responsabilidad y de no ser obvias, puede llevar a que tu tema sea borrado.

7. El spam está prohibido y seguramente serás baneado por hacerlo.

Promocionar directa o indirectamente sitios externos, incentivar a otros usuarios a entrar a otros sitios en los foros o por mensaje directo está prohibido. Enlaces de referidos y todas las formas de spam.

8. Está prohibido comerciar de forma directa o indirecta dentro de UltraForos. El intercambio por mensaje privado o en los foros públicos, está prohibido. Así como cualquier intercambio a cambio de dinero.

9. Crear varias cuentas está prohibido. El sistema está en capacidad de detectarlo, aun usando proxy, VPN o correos exprés. Si lo haces, serás baneado y todas las siguientes cuentas que abras.
Responder
#3
Sobre la creación de temas

2.1. El objetivo principal de UltraForos es admirar la belleza femenina y debatir sobre temas de interés a la comunidad de usuarios. Cualquier tema que vaya en contra de ese propósito será eliminado.

2.2. Los temas deben ser creados siguiendo la estructura correcta de temas, regla de enlaces salientes, títulos y descripciones. De lo contrario serán enviados a la papelera.

2.3. En UltraForos estamos en contra del acoso de cualquier tipo. Si usas el foro o el material disponible para acosar a alguna persona, serás baneado y toda la información que podamos recopilar sobre ti la entregaremos a las autoridades.

2.4. Prohibido colocar enlaces a perfiles de Facebook a menos que se trate de personas famosas.

2.5. Los temas creados no pueden ser hechos en varias partes. Todo el contenido debe estar en un mismo post y repartido entre los comentarios a modo de hilo.

2.6 Los temas deben ser creados con un mínimo de 5 imágenes. Con la excepción de imágenes consideradas difícil de conseguir y que no exista ninguna entrada hecha con anterioridad.

Sobre los comentarios en los post

3.1. Prohibido citar el primer post con todas las imágenes que contiene. También aplica para los siguientes. Usa la herramienta de mención y no sobre cargues el post.

3.2. Mensajes y temas sin sentido: Los mensajes y temas sin sentido, hecho es busca de acumular reputación, aumentar el conteo de mensajes, para pedir material y/o actualizaciones serán sancionados y/o borrados. Esto se considera Flood. El usuario puede perder su cuenta por esta práctica, perder acceso a zonas especiales o hasta ser expulsado.

3.3 Actualizaciones de los temas: Las actualizaciones de temas deben ser coherentes a la dificultad que hay de conseguir el contenido. Repartir actualizaciones en varios comentarios con el fin de acumular o aumentar el conteo de mensajes, está prohibido.

Responder
#4
@Pzykophat Me parece bien, pero en el caso de los registros cualquiera puede poner una fecha de nacimiento de mayor de edad.

Por allí hay rumores de gente multicuentas para comercializar las mismas ojo con eso también.

Aquí iremos poco a poco dando ideas para que esas reglan sean estrictas y se cumplan. @Poved13 @the_specialone
Responder
#5
(2/07/2019, 4:58:07 PM)feaR1 escribió: @Pzykophat Me parece bien, pero en el caso de los registros cualquiera puede poner una fecha de nacimiento de mayor de edad.

Por allí hay rumores de gente multicuentas para comercializar las mismas ojo con eso también.

Aquí iremos poco a poco dando ideas para que esas reglan sean estrictas y se cumplan. @Poved13 @the_specialone

Confiar en la buena fe y en caso de algun conflicto legal, entregamos los datos del usuario. No podemos pedir documento de identidad.

Agregada la regla genera numero 10.

10. Crear varias cuentas está prohibido. El sistema está en capacidad de detectarlo, aun usando proxy, VPN o correos exprés. Si lo haces, serás baneado y todas las siguientes cuentas que abras.
Responder
#6
Me parece muy bien todo lo que dices asi debe de ser... Solo me queda una duda como haras para saber quien es menor o mayor de edad cualquiera falsifica eso si vamos al caso!!

Mas alla de eso deberia de haber una regla para que las personas que suban contenido de las chicas que podran conocer o no, sean mas cuidadosos al escribir sobre ellas, ya que la idea principal es gozar y disfrutar pero sin abusar porque eso es un trabajo lo cual debemos respetar (para mi son mujeres valientes y calientes) pero no por eso se deben de expresar mal...

Trata de proteger el contenido que subamos para que nadie sea denunciado por derechos de autor o algo asi!! eso tambien se deberia de hacer
Venezuela tiene las mujeres mas HERMOSAS
Responder
#7
(2/07/2019, 5:06:16 PM)pdroale escribió: Me parece muy bien todo lo que dices asi debe de ser... Solo me queda una duda como haras para saber quien es menor o mayor de edad cualquiera falsifica eso si vamos al caso!!

Mas alla de eso deberia de haber una regla para que las personas que suban contenido de las chicas que podran conocer o no, sean mas cuidadosos al escribir sobre ellas, ya que la idea principal es gozar y disfrutar pero sin abusar porque eso es un trabajo lo cual debemos respetar (para mi son mujeres valientes y calientes) pero no por eso se deben de expresar mal...

Trata de proteger el contenido que subamos para que nadie sea denunciado por derechos de autor o algo asi!! eso tambien se deberia de hacer

Como dije arriba, confiar en que cada sabe que acceder sin ser mayor es su responsabilidad.

Con relación a despotricar de las mujeres:

Reglas generales N° 7 y Reglas sobre creación de temas N° 1 y 3.

También esta en los usuarios reportar los temas con mala intención.
Responder
#8
De acuerdo con todas, pongan especial atencion a la Nro 2, que es donde estan fallando la mayoria, hasta ahora he sido benigno y solo les he puesto una sancion del 50% por un mes, a los que reincidan, pronto sera 100% baneado un mes
Responder
#9
Falta una sobre ser reincidente en las violaciones de las normas,. para los que se le olvidan o se hacen los locos, No podemos estar como disco rayado recordando las normas, porque terminamos hablando de cualquier cosa menos de la mujer que postean
  
Responder
#10
(2/07/2019, 5:43:17 PM)the_specialone escribió: Falta una sobre ser reincidente en las violaciones de las normas,. para los que se le olvidan o se hacen los locos, No podemos estar como disco rayado recordando las normas, porque terminamos hablando de cualquier cosa menos de la mujer que postean

Y si se le llama la atención, que se le de un plazo de tiempo para arreglar el post. Y que tenga un contador de  cuantas veces ha cometido esas faltas (que esto lo manejen los administradores o moderadorers).

También sería bueno medir las faltas dependiendo del rango y nivel de participación de usuario.
Responder
#11
Con lo de la regla 2 chevere pero hay personas que son primera vez que hacen un post o no saben xq solo quieren compartir material y los sancionan?? Yo por ejemplo creo un post un sabado que estoy en mi casa y el resto de la semana trabajo si no puedo arreglarlo xq de vaina te dejan respirar quedo baneado?
Responder
#12
(2/07/2019, 6:05:54 PM)EUDISSEIJAS escribió: Con lo de la regla 2 chevere pero hay personas que son primera vez que hacen un post o no saben xq solo quieren compartir material y los sancionan?? Yo por ejemplo creo un post un sabado que estoy en mi casa y el resto de la semana trabajo si no puedo arreglarlo xq de vaina te dejan respirar quedo baneado?

No, fijate tomo tu caso por ejemplo y creo que es le deber que tenemos todos:
haces el post y lo colocas mal, se te da las pautas para que sepas en que te equivocaste.
Ya si vuelves en un segundo post con el mismo error si se deberia aplicar una infraccion, porque ya se te explico y no tomaste en cuenta el mensaje
Por eso digo infraccion por se consecuentes en las violaciones de las normas
  
Responder
#13
Me parece excelente, de acuerdo con las reglas.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#14
@Matrixsex @the_specialone @Pzykophat
1) Eso de la reincidencia debería figurar en las normas ya que es en criollo una ladilla decir lo mismo 3 hasta 4 veces al mismo usuario
2) La creación de temas para ayuda que vi uno en estos días donde pedía ubicar el ig de unas modelos esta permitido ? yo hice uno donde monte un video para ver si podían identificar a algunas modelos
3) discriminación racial creo que no se ha tenido en este foro, pero creo que hasta yo mismo he discriminado a varias por su aspecto hasta dónde llegaría el limite de eso a muchas le he dado nombres despectivos por que son horribles
4) difamación de las modelos se podía seguir realizando post de Mujeres que se dedican a la prostitución en otros países pero dando el supuesto hecho que ese sea su trabajo nada confirmado ?
5) en promocionar otro sitio también hace referencia a alguna noticia que podemos ver en otra pagina para discutir el tema ?
6) con los perfiles de facebook no podemos dejar las redes sociales de la persona que hacemos o el post o solo cuando el contenido es privado (ñapa)
Responder
#15
estoy de acuerdo con @the_specialone es bueno y normal q se equivoque uno en el primer post pero hacerlo dos o más veces seguida ya es malo, faltó la regla de los que citan un mensaje con todas las fotos o el post completo debería de ser sancionable, y también de lo de crear post existente con el mismo nombre que esté en el subforo explorada es fácil buscar post con el buscador
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#16
Yo las veo bastante completas la verdad, de momento no se me ocurre que más se podría agregar. Excelentes
Responder
#17
Me parece buena iniciativa, hacia falta!
I'll Be Back. Terminator.

[Imagen: terminator-i-ll-be-back-with-i29394.jpg]
Responder
#18
Completamente de acuerdo con las nuevas reglas planteadas!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sobre el VIP 2018 - 2020 Pzykophat 612 124.822 12/04/2024, 7:22:09 PM
Último mensaje: Matrixsex
Exclamation ¿Qué pasó con UltraForos? Pzykophat 115 31.123 11/01/2024, 11:25:09 AM
Último mensaje: Poved13
  Guía Oficial: Crear un post en UltraForos con UltraFotos 2019 Pzykophat 99 45.161 13/09/2023, 11:41:00 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Cerrados los nuevos registros en UltraForos Pzykophat 160 39.369 8/05/2022, 1:43:25 AM
Último mensaje: kraner666
  UltraForos está de vuelta Pzykophat 88 19.051 14/11/2020, 2:12:56 PM
Último mensaje: Matrixsex