Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos - Page 6

#91
Se capta más las reglas leyendo los comentarios, que las reglas en sí.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#92
En ciertos casos es así. Es como aprender o entender algo que se desconocía o no se comprendía del todo bien a partir de las experiencias o testimonios de otros usuarios.
Responder
#93
(13/09/2019, 5:04:55 PM)umbrella escribió: Se capta más las reglas leyendo los comentarios, que las reglas en sí.

Como uds son "Millenials" las reglas las hicieron resumidas, por que a uds no les gusta leer

yo habia redactado una biblia, pero los admin me dijeron que uds no iban a leer esas 400 paginas
Responder
#94
¿Y aún conservas esa biblia por allí, @Matrixsex? Yo me la leería.
Responder
#95
Debería realizarse una enmienda a las reglas para agregar que comentarios como este, deberían ser motivo de sanción. No aportan nada en lo absoluto y, básicamente, es spam.
Responder
#96
(22/10/2019, 1:24:42 PM)nudes4all escribió: Debería realizarse una enmienda a las reglas para agregar que comentarios como este, deberían ser motivo de sanción. No aportan nada en lo absoluto y, básicamente, es spam.

Tiene 4 post, caele alli y ponle que no lo deje morir, que lo actualice, que estas esperando
Responder
#97
(22/10/2019, 4:57:45 PM)Matrixsex escribió: Tiene 4 post, caele alli y ponle que no lo deje morir, que lo actualice, que estas esperando

¡Jajajajaja! Mira, no es mala idea. Pero mejor no, eso sería darle "vida" a esos temas y que estén en primera página un rato. No le voy a dar ese gusto.
Responder
#98
La siguiente será modificada.


3.2. Mensajes y temas sin sentido: Los mensajes y temas sin sentido, o hecho es busca de acumular reputación serán sancionados y/o borrados. Esto incluye el Flood. El usuario puede perder su cuenta por esta práctica.



Adhesión: Esta prohibido comentar para pedir que actualicen un post con nuevo contenido.
(esta es la misma regla que prohíbe pedir material pero parece que debemos expandir a los comentarios)


Necesidad: Evitar que los usuarios nuevos llenen los hilos de comentarios de tres silabas que terminen llenando un post con 40 paginas y solo 10 fotos.

Abro debate.
Responder
#99
Soy partidario que el sistema no deje postear a la persona, si no cumple con una cierta cantidad de caracteres o frases. Digamos que le arroje un alerta o no permita grabar lo que escribio en el post. Y si es posible, que identifique cuando copia y pega o usa el mismo mensaje para cualquier post
                                         
Responder
Buen día muchachos, como bien muchos saben lo mío es postear y todo lo que eso implica (actualización). 

Soy partidario de cuando todos se unen para mejorar un post con buenas actualizaciones, lo de la cantidad de imágenes por actualización pues no me parece tan mala pero hay que analizar bien esa parte ya que hay mujeres que suben muchas fotos en una hora como hay otras que suben una foto cada mil años.

Lo de racionar por periodos de tiempo las actualizaciones si que me parece nulo.

No por ser clasista pero "todos" sabemos (o al menos el grupo más activo del foro) quien participa por sumar, spam, flood etc y quiénes lo hacen sin ánimos de lucro y no para ascender en el foro, lastimosamente son los nuevos los que tienden a participar como locos y actualizan como locos para ser vistos en la comunidad y escalar posición.

Dicen que fácilmente cualquier usuario puede ir a instagram y ver las fotos tranquilamente, en pocas palabras que no es necesario postear nada de instagram aquí. Entonces que se posteará? Puro culo pelao? Yo puedo hacerlo, no hay rollo, pero soy variado, posteo desde pequeñas de estatura hasta muchachas con 8 meses de embarazo y pare de contar, me gusta ser variado, pero y mis post de chamas que no son exhibicionistas qué? Ajuroooooo tengo que buscar como loco un nude para que una actualización valga la pena o justifique que hayan sido menos de 5 fotos?

De verdad me parece nulo eso de que "para que se van a postear fotos de instagram si por el mismo instagram se pueden ver" entonces de qué va esto? De verdad NO me parece, hay que dar ejemplos a los nuevos, eso sí, pero no estoy muy de acuerdo de que haya cierta limitante, por qué? Repito, ustedes saben quiénes hacen las cosas bien y quienes hacen las cosas por spam y pare de contar.

Igual acataré las reglas nuevas o actualizadas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/10/2019, 9:52:53 AM)umbrella escribió: Buen día muchachos, como bien muchos saben lo mío es postear y todo lo que eso implica (actualización). 

Soy partidario de cuando todos se unen para mejorar un post con buenas actualizaciones, lo de la cantidad de imágenes por actualización pues no me parece tan mala pero hay que analizar bien esa parte ya que hay mujeres que suben muchas fotos en una hora como hay otras que suben una foto cada mil años.

Lo de racionar por periodos de tiempo las actualizaciones si que me parece nulo.

No por ser clasista pero "todos" sabemos (o al menos el grupo más activo del foro) quien participa por sumar, spam, flood etc y quiénes lo hacen sin ánimos de lucro y no para ascender en el foro, lastimosamente son los nuevos los que tienden a participar como locos y actualizan como locos para ser vistos en la comunidad y escalar posición.

Dicen que fácilmente cualquier usuario puede ir a instagram y ver las fotos tranquilamente, en pocas palabras que no es necesario postear nada de instagram aquí. Entonces que se posteará? Puro culo pelao? Yo puedo hacerlo, no hay rollo, pero soy variado, posteo desde pequeñas de estatura hasta muchachas con 8 meses de embarazo y pare de contar, me gusta ser variado, pero y mis post de chamas que no son exhibicionistas qué? Ajuroooooo tengo que buscar como loco un nude para que una actualización valga la pena o justifique que hayan sido menos de 5 fotos?

De verdad me parece nulo eso de que "para que se van a postear fotos de instagram si por el mismo instagram se pueden ver" entonces de qué va esto? De verdad NO me parece, hay que dar ejemplos a los nuevos, eso sí, pero no estoy muy de acuerdo de que haya cierta limitante, por qué? Repito, ustedes saben quiénes hacen las cosas bien y quienes hacen las cosas por spam y pare de contar.

Igual acataré las reglas nuevas o actualizadas.

Yo no reviso cuentas de instagram, yo entro aquí y me vacilo las que postean los fufurufos del foro. Para mi es más que suficiente. Me da ladilla tener que entrar a varias cuentas a revisar cuando aquí las tengo todas bien organizadas y como los gustos de la mayoría de los que postean coinciden con los míos no veo necesidad de ir a instagram.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Enhorabuena por la reapertura del debate sobre las reglas, Boss. Siendo que la comunidad crece y evoluciona, así mismo deberían ajustarse las reglas a medida.

Me parece bien la modificación propuesta junto a su respectiva adhesión. Falta tocar el tema de las actualizaciones de los posts y otros detalles que, por ahora, no tengo en mi mente en este momento.

Mi sugerencia:

3.3 Actualizaciones: Las actualizaciones de los temas deben contener un mínimo de 5 fotos y no deben realizarse consecutivamente por un mismo usuario en un plazo menor a 15 días.

Adhesión: De tratarse de una cantidad menor a cinco (5) de fotos altamente exclusivas o difíciles de conseguir, podrán ser publicadas haciendo excepción de la primera parte de esta regla.


Ahora quiero apuntar lo que dijo @OcioCandela sobre esto que aquí estoy exponiendo: 
 
(24/10/2019, 4:06:34 PM)OcioCandela escribió: Si me pusiera a sacar promedios (que no lo haré) tienes mas mensajes en tus propios post que los demás... Y es actualizando con relleno, igual el post de la Doña tiene es relleno de su IG, y pones 3 fotos o 1.. Entre hacer un post dinámico que se mantenga pegado en primera fila del subforo y tener un post pegado tú en primera fila de los subforos a juro, hay diferencias. La primera lo hace la comunidad por el contenido, por lo codiciado y por la inicial dinámica que haces en el post... Y con el segundo lo haces tú reviviendo el post a cada rato con una foto...

No sólo yo he visto esa actitud y forma de actualizar y no sólo a mi me ha causado molestia... Lo que pasa es que sólo lo he manifestado, como lo dije al principio soy frontal y antes de darte el beneficio de la duda, te cito.. Y si, el ya basta es así.. Está bueno de actualizar y actualizar cada 5 días 3 fotos... Es mejor que esperes 10 días y subes 9.

En algún momento, leí de alguien que lo ideal era actualización, luego comentarios y luego otra actualización —quiero agregar— en un plazo de tiempo considerable entre uno y otro update. Que la dinámica de que un tema se mantenga en primera página sea porque tiene un origen orgánico/genuino (la comunidad comentando y participando en un tema que le guste), no de manera inorgánica/forzada (el posteador u otro usuario actualizando forzosamente).

Por último, en este mensaje, quiero expresar que la novena regla de las Reglas Generales, debería ser aplicada con más ímpetu.
Responder
@alegozon @umbrella y @nudes4all Primero hay que centrarse. Entiendo que el tema se ha ido por otro lado, pero vamos a enfocarnos por partes para poder resolver.

1 - El problema de la actualización nace por 3 o 4 usuarios que intentan abombar su reputación actualizando cada 5 minutos. No es la mayoría y mucho menos los más activos.

2 - Usuarios flojos que entran y solo publican tonterias como buen post gracias solo para sumar comentarios. No debe confundirse con usuarios activos que diga "bueno post, sigue asi" o cosas similares. Los usuarios activo no buscan abombar comentarios.

Entonces me di cuenta que la esencia de la modificación debe ser la intención.

La regla debe estar destinada a los usuarios que buscan abombar su conteo de mensajes.

@alegozon limitarlo por sistema se puede hacer, pero es deficiente, siempre termina por bloquear frases o lo que no es y se vuelve un problema técnico.


Entonces mi propuesta es:

Adhesión: Esta prohibido comentar para pedir que actualicen un post con nuevo contenido o comentar solo con la intención de aumentar el conteo de mensajes.



Eso para cerrar con la regla 3.3. Ya sabemos nosotros quien lo hace y quien no. Ademas estar sujeto a que si una actualizacion es insuficiente, se puede combinar con otra respuesta del mismo usuario. 

Recuerden que hay que tratar lo de las películas y enlaces de fileshare también.
Responder
(27/10/2019, 9:52:53 AM)umbrella escribió: No por ser clasista pero "todos" sabemos (o al menos el grupo más activo del foro) quien participa por sumar, spam, flood etc y quiénes lo hacen sin ánimos de lucro y no para ascender en el foro, lastimosamente son los nuevos los que tienden a participar como locos y actualizan como locos para ser vistos en la comunidad y escalar posición.

@umbrella algo que me surgió leyendo lo que dices, esto es internet, esto es una comunidad, donde cada uno de los miembros que entra (OJO USERS no se vayan por otro lado) tiene el derecho a participar, opinar y a hacer... Entonces esos nuevos users al ver que otro user lo haga bien sea ultramiembre, ultranuevo, ULTRAVIP o lo que sea, lo va a copiar, tendrá la misma conducta.. Por eso es que la ley entra por casa... Y somo quienes debemos dar los ejemplos... Si entiendes lo que quiero decir?
 
(28/10/2019, 2:38:47 AM)Pzykophat escribió: 2 - Usuarios flojos que entran y solo publican tonterias como buen post gracias solo para sumar comentarios. No debe confundirse con usuarios activos que diga "bueno post, sigue asi" o cosas similares. Los usuarios activo no buscan abombar comentarios.

Entonces me di cuenta que la esencia de la modificación debe ser la intención.

La regla debe estar destinada a los usuarios que buscan abombar su conteo de mensajes.

@alegozon limitarlo por sistema se puede hacer, pero es deficiente, siempre termina por bloquear frases o lo que no es y se vuelve un problema técnico.


Entonces mi propuesta es:

Adhesión: Esta prohibido comentar para pedir que actualicen un post con nuevo contenido o comentar solo con la intención de aumentar el conteo de mensajes

@Pzykophat aplica lo mismo a lo que le dije a @umbrella Entonces me di cuenta que la esencia de la modificación debe ser la intención. 

Detras de un user no podemos ver intención... Tal vez inocentemente y sin haberse memorizado las reglas lo hace sin mala intención...
Responder
Lo entiendo perfectamente hermano, pero postear como lo hago yo, NO ESTÁ MAL, pero no debería decirlo yo, porque se toma (creo) como porfiadez de mi parte, sino las personas del staff como para finiquitar el tema de una vez por todas, si te has podido fijar, todo esto se inició por el motivo de los nuevos users que comentan por comentar y por consiguiente lo de las actualizaciones, no? La  manera en como comentan y como actualizan, pero resulta que ahora la cosa se inclinó a como el usuario umbrella postea.

Como dijo pzyko: 

Usuarios flojos que entran y solo publican tonterias como buen post gracias solo para sumar comentarios. No debe confundirse con usuarios activos que diga "bueno post, sigue asi" o cosas similares. 

Los usuarios activo no buscan abombar comentarios
La regla debe estar destinada a los usuarios que buscan abombar su conteo de mensajes.

En ningún momento el administrador del foro ha hablado de que si es o no malo el postear en cantidad y otras cosas más que otros usuarios fuera del staff han dicho @OcioCandela 

A quien estoy perjudicando? El que vaya a tomar ejemplos, que tome los buenos y si se animan a postear buenísimo, sería una comunidad más activa de lo que es, pero el participar no se trata de solo postear, sino de partipar de las maneras que también sabemos, se corregirán (por eso las reglas nuevas o actualizadas) a esos usuarios que lo hagan de forma incorrecta.

No mencionaré a nadie para que le dé un soporte a lo que digo, pero lo repetiré por última vez: postear como posteo NO ESTÁ MAL.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Pienso que el problema se está desvirtuando, Boss. Al querer enfocar ciertas reglas o adhesiones a un determinado grupo de usuarios (refiriéndome a usuarios nuevos), se podría interpretar que se desestima que la regla o adhesión también aplique para una conducta similar —a la de un nuevo— de un usuario más viejo. Absolutamente todos deberíamos regirnos bajo las mismas reglas (justicia).

Ahora, para hacer un paréntesis sobre el tema y continuarlo después, ¿cuál viene siendo el problema en sí con las películas?

El asunto de los enlaces a fileshares tiene una solución tan sencilla como tajante: ningún enlace que lleve a un sitio externo al foro —trátese del sitio que se trate— puede estar como hipervínculo, sino en forma de texto plano. ¿Sería muy radical?
Responder
Mi opinión coincide mucho con @Pzykophat:

- Se debe modificar la regla para que quede claro que los comentarios sin sentido y que no aportan nada al foro serán objeto de sanción para el usuario y si hay reincidencia se les eliminara la cuenta. Ejemplos "Que no muera este post"
- Las actualizaciones se pueden hacer cuando se consiga buen material que nutra el post y lo mejore, mínimo 5 fotos o vídeos (al menos que sea el tercer video de las tigritas).
- Lo que comenta @umbrella no lo veo mal de colocar bastantes post de instagram u otras plataformas, al contrario todo usuario que aporte contenido al foro es positivo.
- Todos los usuarios hacer seguimiento y reportar cualquier post que no cumpla con las nuevas reglas (De forma amable para que los nuevos usuarios rectifiquen y agarren el hilo del foro)
Responder
Creo que tambien no se si lo toman en cuenta, en cuanto a que los que postean den a su vez las gracias por nosotros darles likes o comentarles el post, para mi estan incurriendo en flood para tener mas comentarios... no se si estoy en lo incorrecto sino haganmelo saber
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sobre el VIP 2018 - 2020 Pzykophat 612 125.107 12/04/2024, 7:22:09 PM
Último mensaje: Matrixsex
Exclamation ¿Qué pasó con UltraForos? Pzykophat 115 31.241 11/01/2024, 11:25:09 AM
Último mensaje: Poved13
  Guía Oficial: Crear un post en UltraForos con UltraFotos 2019 Pzykophat 99 45.211 13/09/2023, 11:41:00 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Cerrados los nuevos registros en UltraForos Pzykophat 160 39.461 8/05/2022, 1:43:25 AM
Último mensaje: kraner666
  UltraForos está de vuelta Pzykophat 88 19.095 14/11/2020, 2:12:56 PM
Último mensaje: Matrixsex