21/11/2021, 12:18:54 PM
Yo sé que nadie me preguntó, pero no me importa.
Tengo una teoría sobre Sekiro.
Estoy convencido que el juego, originalmente terminaba matando a Genishiro: rescatabas a Kuno y se iban todos felices a comer perdices.
Si lo pensamos bien, hasta ese punto te enfrentabas a unos 10 o 12 jefes muy difíciles y habrías tenido un hermoso sabor de boca sobre la experiencia.
Jugando Ghost of Tsushima, al terminar, te queda la sensación de ser muy cortito y quedas con ganas de más. Asumo que fue lo mismo que sintieron los beta (o alpha) tester mientras mataban a Genishiro y ahí todo se fue a la mierda.
Se les fue de las manos y esto no quiere decir que sea malo el juego desde ese punto, es que se pasaron de maraca realmente. Que tengas que matar varias al mismo jefe difícil en diferentes versiones en varias partes del mundo; que no baste con decapitar a un simio para matarlo y luego llame a su novia para ente los dos darte en la madre, es ser un desarrollador hijo de la gran puta.
Otra cosa es que no vale de nada que aumentes tu poder de ataque, ya que los jefes se equiparan mientras tú te haces más poderoso. Es decir, si con poder de ataque 1, el jefe te mata con 2 golpes, estando tú en poder de ataque 10, también será lo mismo y tú le seguirás quitan la misma vida al golpearlo.
Y quiero aclarar que no me estoy quejando de los difícil que pueda ser el juego, es que empiezas matando Samuráis y terminas peleando con un simio más grande que Kong y que además tiene espada, toma la sangre de su propia cabeza para escupirla y matarte de miedo y además llama a la novia para que también te pegue. Bro… Yo quiero de esa droga.
Tengo una teoría sobre Sekiro.
Estoy convencido que el juego, originalmente terminaba matando a Genishiro: rescatabas a Kuno y se iban todos felices a comer perdices.
Si lo pensamos bien, hasta ese punto te enfrentabas a unos 10 o 12 jefes muy difíciles y habrías tenido un hermoso sabor de boca sobre la experiencia.
Jugando Ghost of Tsushima, al terminar, te queda la sensación de ser muy cortito y quedas con ganas de más. Asumo que fue lo mismo que sintieron los beta (o alpha) tester mientras mataban a Genishiro y ahí todo se fue a la mierda.
Se les fue de las manos y esto no quiere decir que sea malo el juego desde ese punto, es que se pasaron de maraca realmente. Que tengas que matar varias al mismo jefe difícil en diferentes versiones en varias partes del mundo; que no baste con decapitar a un simio para matarlo y luego llame a su novia para ente los dos darte en la madre, es ser un desarrollador hijo de la gran puta.
Otra cosa es que no vale de nada que aumentes tu poder de ataque, ya que los jefes se equiparan mientras tú te haces más poderoso. Es decir, si con poder de ataque 1, el jefe te mata con 2 golpes, estando tú en poder de ataque 10, también será lo mismo y tú le seguirás quitan la misma vida al golpearlo.
Y quiero aclarar que no me estoy quejando de los difícil que pueda ser el juego, es que empiezas matando Samuráis y terminas peleando con un simio más grande que Kong y que además tiene espada, toma la sangre de su propia cabeza para escupirla y matarte de miedo y además llama a la novia para que también te pegue. Bro… Yo quiero de esa droga.