Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 170

Qué nube me recomiendan???

Tengo un coñazo de fotos personales regadas entre Dropbox, mega, drive y gmail... decidí bajarlas todas y guardarlas en una carpeta y se me hacen como 27 gb... quisiera guardar todo en una sola nube que me salga barata o gratis... drive solo da 15... mega da 50 los primeros 30 días y luego baja a 15... y dropbox solo 2 gb... No me gusta icloud porque se me sincroniza con el celular y ya me caí una vez con los kg
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 mega lo baja a 15 pero si antes del mes llegas al limite de 50 te lo deja asi solo te lo quita si borras contenido y quedas por debajo de los 15
  
Responder
Esa es la opción que veo mejor, la vaina es que quisiera en lo sucesivo actualizar esa nube con las fotos que vaya tomando y no podría porque ya sobrepasaría el límite, y volvería a tener otra cuenta para las mas nuevas, y así sucesivamente vuelvo a regar mis archivos.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/08/2019, 3:48:11 PM)Poved13 escribió: Qué nube me recomiendan???

Tengo un coñazo de fotos personales regadas entre Dropbox, mega, drive y gmail... decidí bajarlas todas y guardarlas en una carpeta y se me hacen como 27 gb... quisiera guardar todo en una sola nube que me salga barata o gratis... drive solo da 15... mega da 50 los primeros 30 días y luego baja a 15... y dropbox solo 2 gb... No me gusta icloud porque se me sincroniza con el celular y ya me caí una vez con los kg

(16/08/2019, 3:53:08 PM)the_specialone escribió: @Poved13 mega lo baja a 15 pero si antes del mes llegas al limite de 50 te lo deja asi solo te lo quita si borras contenido y quedas por debajo de los 15

No chicos. Mega tiene un nuevo algoritmo que calcula tu uso y en función. En un mes te puede dar 1GB si le da la gana.

La peor noticia es que cuando abres el foro y hay un vídeo incrustado, la petición te la cuenta si estas logueado en mega.

No se si me explique. Pero mega puede determinar que (X) usuario usa su servicio constantemente y limitarlo aun mas a ver si termina comprando.
Responder
(16/08/2019, 3:59:19 PM)Pzykophat escribió: No chicos. Mega tiene un nuevo algoritmo que calcula tu uso y en función. En un mes te puede dar 1GB si le da la gana.

La peor noticia es que cuando abres el foro y hay un vídeo incrustado, la petición te la cuenta si estas logueado en mega.

No se si me explique. Pero mega puede determinar que (X) usuario usa su servicio constantemente y limitarlo aun mas a ver si termina comprando.

Entonces estaría ganando drive... porque con esas limitaciones salgo jodido
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Revelando un poco mi locura y mañanas las fotos personales las tengo en drive. y alli voy actualizando solo que las tengo en 2 cuentas y las divido alfabeticamente para tenerlas ubicadas y para que se me haga mas facil y no tener que abrir y cerrar drive cada vez que tenga q agregar algo las tengo conectada a multcloud de alli agrego o traslado fotos de un drive a otro @Poved13 @Pzykophat en mega solo tengo las cuentas de pelis y una donde guardo los videos de venez q suben aqui o recolecto por otros medios
  
Responder
Haré eso, voy a crear dos gmail para tener todo en esos drive, y la aplicación de drive en el celular me permite tener varias cuentas. Así tengo siempre a la mano todos mis archivos.
Yo también tengo todo organizado por carpetas y por fechas y así las consigo rápido, pero con el desastre que tenía no podía. Gracias por la idea @the_specialone
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 Pana, si estás buscando almacenamiento gratuito, puedes echarle un vistazo a hubiC (25GB para las cuentas gratuitas) y Tresorit (50 GB en el plan básico gratuito). Aunque, no sé si hayan letras pequeñas.
Responder
gracias brooooo @nudes4all
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
hey los que son consumidores de netflix han visto una peli de adam sandler que se llama Murder Mystery es la pelicula mas vista de esa plataforma
@Poved13 @Brett @Pzykophat @OcioCandela
  
Responder
@the_specialone Yo la vi broth es entretenida.
Responder
Bro yo la vi, es una gringada más pero de humor @the_specialone

(Opinión personal: NEXT)
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@the_specialone tnt al mediodía es mejor hahahahah
Responder
No lo he visto @the_specialone pero seguramente no es gran vaina como dicen.

Yo no soy de ver las películas apenas salen por cuestión de tiempo y trabajo.

Apenas este fin es que voy a ver Avengers Endgame. Eso si, en 4k UHD y comiendo nuggets con tostoncitos.
Responder
Bueno chicos, con relacion a Lost. Miren lo que me encontre.

https://www.ultraforos.net/foros/t-cual-...tulo-final
Responder
Estuve borrando 210 temas. No creo que alguno por acá vea reducido sus coments porque era temas muy viejos. (2.008 - 2-010). Pero ya saben por si acaso.
Responder
Por cierto, el tema con mas visitas en toda la historia de UF lo hice yo. Big Grin
El tema con mas comentarios en toda la historia de UF lo hice yo. Big Grin

Ya solo me falta tener acceso al VIP secreto de @Brett @feaR1 @lerzmad y @the_specialone
Responder
no hables de eso por que la ultima vez te llegaron como 200 mp hahahaahah como las chismosas del grupo whatsapp no escriben pero están pendiente de todo

estoy seguro que este es el que tiene mas comentarios falta superar a caimandelorinoco en mensajes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.887 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.736 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.620 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.207 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All