Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 183

Coño será buena esta? Hay que esperar, el reparto se ve bien

[Imagen: 8-ACF6-C59-D45-C-4-C82-B0-FB-A3-C6-BEA819-E2.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(22/08/2019, 6:11:50 PM)nudes4all escribió: Ojalá, la sociedad en general se preocupara por la educación así como se preocupa por el deporte, vale.

El deporte es educación.

Es un error creer que solo una forma obtener conocimiento existe. Muchas disciplinas aportan educación y buscan hacer mejores ciudadanos.

Si bien es cierto, que la educación académica es importante para el mundo, por si sola no hace mas que meter información a la cabeza. Estudiar medicina no te enseña a operar, aprender operando. Lo mismo con muchas otras.

La educación, como se acostumbra a entender, es esencial, pero no es la única vía para formar ciudadanos útiles a si mismos y la sociedad. Que es el objetivo de la educación, hacernos mas civilizados y encaminarnos hacia el progreso.

El béisbol, por ejemplo. Que no me gusta, no lo veo ni lo sigo. Pero (creo que como todo venezolano) lo jugué de niño. Te enseñan respecto, disciplina, técnicas, seguir reglas y sobre perseverancia.

Habla con un fanático de béisbol y te podrá hablar de estadísticas y proyecciones, cámbiale eso por mercados emergentes y tendrás un carajo hablando de economía.

Yo no soy deportista, fui uno muy destacado en un deporte poco común en Venezuela. Pero practique muchos otros y en todos lo que mas enseñan es disciplina. Uno de los pilares de la educación.

jejejeje ya me encadene pero tenia que defender la gran utilidad del deporte en la sociedad ya que nadie lo hizo.
Responder
Es verdad @Pzykophat el deporte crea actitud, disciplina y responsabilidad. Yo fui siempre deportista, destaqué en béisbol y no llegué más allá por una lesión. Pero representé a mi estado en ajedrez, natación y voleibol. En nivel más bajo practiqué boxeo y básquet. Y me atrevo a decir que ese grado de distracción me mantuvo alejado de vainas malas y de juntas que no me iban a traer nada. Complementado al trabajo y al estudio.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(22/08/2019, 5:56:55 PM)huawei01 escribió: por eso cómo dije al final el q pierde aquí es el deporte no los políticos los políticos están tranquilo el deporte es que sufre más nadie

cierto

(22/08/2019, 5:38:39 PM)Poved13 escribió: Nada weon, tengo dos primos scouts y me dicen que los carajitos se desmayan en las prácticas... Ya no hay academias de ningún equipo de MLB en VZLA, solo particulares que aspiran un porcentaje de la firma... No es por nada pero yo cuando trabajaba para firmar me comía medio cartón de ñema en un día, 1 korn flake entero en el desayuno con 2 litros de jugo e´vaca. Los almuerzos eran una vergacion de platos...
Ahorita me dicen que nadie se está alimentando bien y eso es fundamental weon... si antes firmaban 100, ahora firmarán 20 y lo digo sin que me quede nada por dentro

es una verdadera lastima, y eso que ahorita hay mas venezolanos que la estan dando en la mlb
Responder
Este tipo de temas MLB, es un poco delicado, SOY CARDENALERO NATO, pero me gusta la LVBP, cuando era mas chamito le tenia rabia a esos peloteros que no le gustaba jugar en Vzla, Llámese Galarraga, Vizquel, Guillen, entre otros, posteriormente entendí que no es fácil jugar 4 a 5 meses todos los días y luego tener que venir a jugar de nuevo 2 o 3 meses mas, por cuestiones de salud, contratos, seguro, entre otros.

Al igual que @Poved13 tuve la gran dicha de ser un buen pelotero en Béisbol fui a 3 Nacionales y sin que me quede nada tenia futuro pero para ese entonces sufría de Jaqueca extrema y no podía llevar casi sol y bueno no pude seguir.

Intente el Fútbol del cual también tuve la suerte de destacar y represente a mi tierra LARA, pero por motivos personales tuve que dejarlo y decidir entre jugar y estudiar.

Creo que desde el 2000 en adelante era un poco mas fácil firmar y tener oportunidades en deporte lamentablemente ahorita no lo creo, por cierto cuando estuve en Aruba tuve la oportunidad de conocer a Xander Boagerts, (RED SOX) me recuerdo que me dijo que los sueños están hechos para cumplirlos y tenia razón.

Un saludo.
Responder
Ajá ahora échame el cuento de qué deporte practicaste? @Pzykophat r

500 imágenes for week es muy poquito para mí.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/08/2019, 10:04:02 AM)umbrella escribió: Ajá ahora échame el cuento de qué deporte practicaste? @Pzykophat r

  

Boliche.....!!!

pero no el gringo, (Bowling)

Boliche Venezolano, el del palito que enchucas el otro trozo de madera

[Imagen: 0aiRI5F.jpg]

Por eso desde niños somos pajeros
Responder
(23/08/2019, 12:22:24 PM)Matrixsex escribió: Boliche.....!!!

pero no el gringo, (Bowling)

Boliche Venezolano, el del palito que enchucas el otro trozo de madera

[Imagen: 0aiRI5F.jpg]

Por eso desde niños somos pajeros

Yo nunca tuve vida con eso, me fue mejor en la paja.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Pzykophat Estimado, si bien estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, porque también estoy claro en todo lo que tienen que abarcar los que practican algún deporte respecto a normas de disciplina, reglamentos y demás, y que el deporte va de la mano con la educación, mi comentario no iba por ahí. De hecho, no busqué "atacar" al deporte como tal como para que alguien tuviera que defenderlo. Pido, entonces, disculpas si mi comentario fue tan ambigüo.

La orientación de mi comentario iba más por el estilo de que la sociedad en general se preocupa muchísimo cuando le recortan presupuesto a un sector deportivo (llámese fútbol, béisbol, básquetbol, gimnasia, atletismo, etc) y se genera mucho ruido al respecto; por ejemplo, alguien hablaba de la mala alimentación que están padeciendo los deportistas actualmente y que eso influye mucho en el rendimiento, cosa que es cierta. No hay discusión. Pero si se trata de que le recortan presupuesto al sector educativo (escuelas, colegios, universidades), protestan los que directamente son afectados pero no hay apoyo de la sociedad como tal, no se genera ruido ni simpatía por mostrar al menos una pequeña preocupación al respecto. Los profesores de todos los niveles pasan hambre pero nadie habla de ello por más que salga en la prensa.
Responder
eso no es una perinola? @Matrixsex
  
Responder
@the_specialone Yo lo conozco como "emboque".
Responder
(23/08/2019, 1:15:20 PM)the_specialone escribió: eso no es una perinola? @Matrixsex

(23/08/2019, 1:32:19 PM)nudes4all escribió: @the_specialone Yo lo conozco como "emboque".

En cada pais o region tiene un nombre diferente....pero el Furruco es el mismo, la mano se mueve de arriba abajo, agarrando el palo y tratando de emboquillarlo, cuando he montado a una flaca a brincar encima mio, me imagino eso, jaa ja jaaa
Responder
pelicula para el fin de semana 

Django Sin Cadenas
  
Responder
(23/08/2019, 2:45:20 PM)Matrixsex escribió: En cada pais o region tiene un nombre diferente....pero el Furruco es el mismo, la mano se mueve de arriba abajo, agarrando el palo y tratando de emboquillarlo, cuando he montado a una flaca a brincar encima mio, me imagino eso, jaa ja jaaa

¡Jajajajaja! "Mi amor, vamos a jugar perinola/emboque/furruco". ¡Chaz! Creo que ya no veré la posición de vaquera (cowgirl position) de la misma forma nunca más.
Responder
En el siguiente link misterioso hay un dilema todos a votar, piensen bien su respuesta!!

LINK MISTERIOSO
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@umbrella Tenis, el deporte en el mas destaque fue tenis. Desde los 6 a los 12 años lo jugué. Artes marciales, basquet, béisbol, fútbol, fútbol sala, voleibol y natación fueron los otros deportes que practique.

@nudes4all eso pasa porque hay mas gente interesada en los deportes que en la educación. Desde un niño de 3 años hasta un hombre de 80. Me atrevo a decir que mas de la mitad del mundo esta interesado en el deporte. Por eso mas personas se indignan o se sienten directamente aludidas cuando algo afecta el deporte.

Por el otro lado, la educación solo importa a quien la quien la necesita y a quien desea que sus hijos la reciban.
Responder
Para el finde 

Valentina Ortiz

[Imagen: DZVO9z8XcAE51K0.jpg]
  
Responder
(22/08/2019, 11:54:54 PM)the_specialone escribió: Bueno post de coleccion

Trilogia del Señor de los anillos

[Imagen: rbfGGxN.jpg]
El dia que llegue un reboot de esta pelicula si se acabo todo y me veran cual fan loco escribiendo amenzando a todo mundo por internet

Verga mi pana. Yo como productor o director de cine me daria miedo hacer un reboot de esta película. Si bien en el tema de los libros quedó material por explotar, el nivel de calidad de esa trilogia fue tan alto que hacer un reboot seria un riesgo muy difícil de asumir. No tiene carencias este film. Yo siempre he dicho, si bien ambas sagas me gustan y ninguna tiene algo que ver con la otra, que El señor de los anillos hizo mas con tres películas, que Harry Potter con ocho. 

Pero bueno, hoy en dia con éste cine tan carente de ideas creativas no seria sorpresa que se lanzarán un reboot. Prefiero que sigan haciendo precuelas y secuelas.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.506 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.383 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.438 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.157 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.940 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All