Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 187

Mucho hype con Star War pana. De verdad que no se cuantas veces he visto ya los trailers. Se ven demasiado buenos
Responder
Amigos una pequeña observación que acabo de notar. En el apartado de Ultra explotadas internacionales, al hacer clic en la imagen de ese foro no te dirige al menú de ultra explotadas internacionales, sino por el contrario te envía a "Famosas Internacionales Videos". Un detalle menor entre tantas cosas buenas que tiene el foro. Pero me percaté de ello.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto bro es que el foro aún no tiene banner, si le das click a la imagen te manda al antiguo foro de videos internacionales (al parecer Persefone y Afrodita están moviendo unas vainas)

Pero si le das click al título si entras al foro de explotadas internacionales

[Imagen: D0B4FE27-21AC-4034-9FD4-65092E15E751.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
A algunos de los miembros de este foro le gusta la movida del freestlyle, batallas de mc's y esos movimientos?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(26/08/2019, 2:21:05 PM)Hefesto escribió: Amigos una pequeña observación que acabo de notar. En el apartado de Ultra explotadas internacionales, al hacer clic en la imagen de ese foro no te dirige al menú de ultra explotadas internacionales, sino por el contrario te envía a "Famosas Internacionales Videos". Un detalle menor entre tantas cosas buenas que tiene el foro. Pero me percaté de ello.

(26/08/2019, 2:36:29 PM)Mrbirthmarks escribió: @Hefesto bro es que el foro aún no tiene banner, si le das click a la imagen te manda al antiguo foro de videos internacionales (al parecer Persefone y Afrodita están moviendo unas vainas)

Pero si le das click al título si entras al foro de explotadas internacionales

Si, hefesto tenia razon. Y era un error simple que se me paso. Ya esta arreglado.
Responder
@Pzykophat Bien ahí por arreglar ese detallito. ¿Pero en algún momento ese subforo tendrá banner propio? ¿O será fusionado?
Responder
a ok q bueno q se allá arreglado ese sub foro porque en el celular tenía q hacer zoom para hacerle clip solo a las letras jajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Hefesto A mi si esta fin de semana que paso, fue aquí en Perú el Campeonato SUPREMACÍA MC 2019.
Responder
(27/08/2019, 8:33:12 AM)feaR1 escribió: @Hefesto A mi si esta fin de semana que paso, fue aquí en Perú el Campeonato SUPREMACÍA MC 2019.

coño lo vi en streaming mi pana. Un formato todo largo que enredó al público. Y en cuanto al espectáculo criticaron la semifinal bastante, porque según debió pasar el argentino Mecha. Es una lástima que por un tema de visado los nuestros no puedan asistir .
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Si eso si lo supe, hace 1 mes debió estar LETRA pero problemas de VISA no pudo estar para una exhibición con Jaze.

Yo en este mundo de Freestyle soy algo nuevo aunque me gusta mucho LETRA nada como el gran Canserbero.

Me gusto mucho ZAINA jajaja ese chamito es muy bueno., ademas creo que es el hijo del presentador.
Responder
Me quedé despierto toda la madrugada revisando lo más que pude este tema. Qué tarea tan titánica. Pero ya voy por la página 50. Es como leer el libro de UltraForos.
Responder
Estuve de viaje dos días pero ya activo por aquí. Menos mal que no encontré tantos comentarios ni ningún conflicto ni caída del servidor jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Por cierto quienes aqui siguen el basket? el domingo comienza el mundial el juego de venezuela es a las 4:30p hora de aqui ccs

Click en la foto

[Imagen: official_verog_67294241_884971461885991_...8044_n.jpg]
  
Responder
Donde estas? @OcioCandela
Responder
@feaR1 Coño Letra le pone... Pendiente el 30 mano, que es la final de la nacional en Venezuela, ojalá la transmitan en Streaming para que la podamos ver. Debería ganar el pana su bicampeonato. Ese para para noviembre tiene participación en la God Level 2v2, hace dupla con Trueno, pero igual, tienen 2 fechas en Chile y en Perú, esperemos que solvente eso para que pueda participar.

Correcto mi pana @the_specialone  De hecho creo que éste es el roster final para el mundial.

[img][Imagen: final-roster.md.jpg][/img][Imagen: final-roster.md.jpg]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Hablando de freestyle
Lo que ha jodido a LETRA es que sus punchlines han sido tan contundentes. Que ahora los usan en su contra en las batallas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(27/08/2019, 1:37:09 PM)Hefesto escribió: @feaR1 Coño Letra le pone... Pendiente el 30 mano, que es la final de la nacional en Venezuela, ojalá la transmitan en Streaming para que la podamos ver. Debería ganar el pana su bicampeonato. Ese para para noviembre tiene participación en la God Level 2v2, hace dupla con Trueno, pero igual, tienen 2 fechas en Chile y en Perú, esperemos que solvente eso para que pueda participar.

Correcto mi pana @the_specialone  De hecho creo que éste es el roster final para el mundial.

[img][Imagen: final-roster.md.jpg][/img][Imagen: final-roster.md.jpg]

Por cierto la esposa de Gregory Vargas (Celia granado) estudió conmigo en 8vo grado. Esta muyyyy buena. Desde pequeña muy safrisquita, de cd Bolívar se fue al puerto y supongo que ahí coronó con ese chamo,aunque ella es de platica.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Poved13 Coño si mano... Por lo menos yo me gasté mis 80 soles y fui a verlo en Junio y la batalla contra España, literalmente "Le echó tremenda cogía" a Chuty.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.713 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.066 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.582 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.906 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.027 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All