Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 223

coye @samsung mas bien creo q se hizo un trio por hay jajajaja y felicitaciones por el nuevo novio vale no te funciono echarle los perros a @umbrella y @Poved13 decidiste quedarte con un nuevo jajajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Jajajaja @huawei01 respeta al pana jajajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
kakaks lo contentaron y luego lo desecharon que bolsss. tanto asi que hoy ni se despidio.
  
Responder
Epa @Hefesto, ¿qué ha pasado con la búsqueda implacable del pen drive? ¿Cómo va esa vuelta? Cada día que pasa siento que tu vida corre peligro por si lo llega a encontrar tu esposa, hermano.
Responder
Amigos machos rustiqueros.. buenas noches, una consulta por aquí.. A algunos les suena el nombre de Zarife Tejena?
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
@Elatleta321 negativo quien es?
  
Responder
@Elatleta321 ¿Esa no es una chama venezolana con un canal en YouTube? Hace unos días me topé con su Twitter. Pilas ahí, pana, porque creo que aún no ha alcanzado la mayoría de edad.
Responder
(13/09/2019, 11:44:16 PM)nudes4all escribió: @Elatleta321 ¿Esa no es una chama ecuatoriana? Hace unos días me topé con su Twitter. Pilas ahí, pana, porque creo que aún no ha alcanzado la mayoría de edad.

Es Venezolana en Ecuador. Quería saber eso, esta en esa linea delgada. Yo creo que ya este año si cumplió la mayoría de edad. Pero quería confirmación. Me la topé también.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
@Elatleta321 Listo, corregí el comentario, pana. Y bueno, sería cuestión de indagar bien al respecto. Lo delicado es que, si por casualidad de la vida hay material de ella, debe haber sido creado posterior a su cumplimiento de la mayoría de edad. De otro modo, sería ilegal y no tendría cabida en UF.
Responder
(13/09/2019, 11:58:56 PM)nudes4all escribió: @Elatleta321 Listo, corregí el comentario, pana. Y bueno, sería cuestión de indagar bien al respecto. Lo delicado es que, si por casualidad de la vida hay material de ella, debe haber sido creado posterior a su cumplimiento de la mayoría de edad. De otro modo, sería ilegal y no tendría cabida en UF.

Exacto.. No nada de material tranquilo.. Solo la vi y llama la atención.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Mano, peiné la zona aqui en la habitación y no hay evidencia. Voy a empezar a echar ojo en el trabajo a ver si alguien lo esta usando... @nudes4all
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto O tu esposa te está guardando bien el secreto para reventar ese bombazo en el momento menos conveniente. Extiendo una cadena de oraciones.
Responder
(14/09/2019, 12:14:54 AM)nudes4all escribió: @Hefesto O tu esposa te está guardando bien el secreto para reventar ese bombazo en el momento menos conveniente. Extiendo una cadena de oraciones.

Jajajaja #PrayForHefesto
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Jajajajaja. Son bien recibidas muchachones.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#hefestosomostodos ojalá lo consigas bro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(14/09/2019, 12:11:11 AM)Hefesto escribió: Mano, peiné la zona aqui en la habitación y no hay evidencia. Voy a empezar a echar ojo en el trabajo a ver si alguien lo esta usando... @nudes4all

Hay coño esto no pinta nada bien...... Pero ultraforero al fin te deseo toda la suerte del mundo... ¡Espero no la vayas a necesitar!

(13/09/2019, 9:49:06 PM)huawei01 escribió: coye @samsung mas bien creo q se hizo un trio por hay jajajaja y felicitaciones por el nuevo novio vale no te funciono echarle los perros a @umbrella y @Poved13 decidiste quedarte con un nuevo jajajajajajaj

Coño que va esa relación está como pegada con concreto........... Además es mejor irse por lo seguro.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Mañana vengo a ganarme el pase a la zona vip con una tremenda recopilación Smile
Espero que sirva
Responder
(14/09/2019, 4:09:53 AM)Nyxbel escribió: Mañana vengo a ganarme el pase a la zona vip con una tremenda recopilación Smile
Espero que sirva

El camino empieza con el primer paso. Mientras más pasos des, pequeño padawan, más cerca estarás de coronar el pase al infinito cielo del VIP.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.707 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.029 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.582 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.901 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.026 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All