Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 237

(18/09/2019, 9:07:50 PM)Narutoshorty escribió: No solo el PSG, ya es cualquier equipo que juegue contra el Real Madrid esta temporada, me duele decirlo porque le voy al Real pero veo difícil que compitan esta temporada jugando a nada

Pues si mi pana, que dolor haber visto ese juego hoy. Yo creo que la solución pasa por salir de Zinedine
Responder
Eugenio Suárez conecta su jonrón 48 y se convierte en el venezolano con más cuadrangulares en una temporada.

Deja atras la marca de Andrés Galarraga quien pego 47 HR en 1996 con los
Rockies
.
  
Responder
Eugenio sacó todo el Power este año.

Por cierto algo muy aparte, para los seguidores del freestyle Letra MC revalidó el título en BDM Venezuela y lo veremos representando eñ tricolor en la internacional en Perú. Esperemos que por un tema de Visa no se le complique
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Ojala lo haga con tiempo, estoy ansioso de ver al duo LETRA y TRUENO en noviembre. Por cierto cuando es la BDM?
Responder
Una duda que acabo de responder y me parece bien también hacerlo por aca. Como info general.

Me preguntan por que hay usuarios 2.007 con apenas unos 100 mensajes y hasta algunos SeniorMember con el mismo conteo si se supone que aquí se ganan las cosas participando.

Eso es porque el foro ha pasado por eliminación de subforos y temas obsoletos. Por ejemplo, antes se podia postear de política, todos esos post desaparecieron y el conteo de los posteadores también. Muchos otros subforos terminaron igual.

Ya algunos aquí han visto en mínima medida cuando limpio la papelera.



@the_specialone creas un tema donde postulen. Luego que cierren las postulaciones, creas la encuesta para votar por los temas. Luego el ganador se lleva su bukake.

@Hefesto El único usuario que ha ganado el premio a Usuario del Mes fue el que posteo como primicia mundial las fotos de Marjorie De Sousa. Bastante alto el techo que hay que superar.

De resto, el RetoUltraForero que era un concurso de diseño gráfico y se hizo dos años.



Por cierto, se vienen 2 nuevos UltraVIP. Nunca digo nada antes pero quiero crear un poco de ansiedad y angustia, espero que nadie termine en el hospital y puedan dormir hasta que yo haga el anuncio.
Responder
Jajajaja Buena esa @Pzykophat ... Sembrando ansiedad en la población.

Mi pana @feaR1 sino me equivoco será en diciembre.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Está buena la idea del tema para las postulaciones. Espero que se pueda realizar en orden todo, para que sea menos complicado el conteo ya que me imagino que llegarán a haber más de 10 postulaciones fuertes, porque creo que ese es el número máximo de ítems que puede tener una encuesta, ¿no?

Y bueno, ya comenzó Pzyko a generar zozobra en la población. Los que dormían poco, ahora dormirán menos.
Responder
jajajajajaj coye quienes serán eso suertudos vale ojalá sea una buena decisión y lo felicitare y le daremos su respectivo bukkake como cundo encendieron a @Poved13
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Ok @Pzykophat y cuando esas dos nuevas personas formen parte del ultra vip, se les hará su respectivo bukkake y subirán el video por aquí cierto?.
Responder
Postulo a @nudes4all para que haga las postulaciones jajaja. Después de todo es el Gilberto Correa! El animador del foro!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Me lo esperaba. ¡Jajajaja! Era cuestión de que umbrella se apareciera por aquí.
Responder
El chinazo del año, fue un post del foro viejo (Antes del 2007)

se llamaba "El Falometro", esa vaina ocasiono que se llenara el subforo KF con peleas, insultos y amenazas de muerte
Responder
@nudes4all "se lo ganó se lo ganó se lo gaanooo" dale con todo primo jajaja

Vas pa esa también @umbrella jajajaja grande ahí primo
Responder
(19/09/2019, 11:08:08 AM)Matrixsex escribió: El chinazo del año, fue un post del foro viejo (Antes del 2007)

se llamaba "El Falometro", esa vaina ocasiono que se llenara el subforo KF con peleas, insultos y amenazas de muerte

Coño vale pero este foro debe tener unas anécdotas bien buenas.. Espero que en algún momento alguno de los Maestros Jedi que están aquí hagan algún tipo de resumen para nosotros
Responder
(19/09/2019, 11:30:35 AM)primohermano escribió: Coño vale pero este foro debe tener unas anécdotas bien buenas.. Espero que en algún momento alguno de los Maestros Jedi que están aquí hagan algún tipo de resumen para nosotros

Compa, ya hay un resumen de la historia del foro. Aunque, claro, no hay detalles específicos así como el que acaba de contar Matrix sobre lo del "Falómetro", pero sirve para hacerse una buena idea de lo que aconteció en años anteriores.

Pásate por aquí: Cosas que todo UltraForero debería saber.
Responder
Para que digieran bien el almuerzo: 

[Imagen: IMG_20190919_131922.jpg]

Que bueno que las mujeres sean tan vanidosas y busquen siempre accesorios que las hagan verse mas bellas. Por eso las amo
Responder
Coño primohermano te parece que la hace verse más bonita? A mi no me gustan esas chispitas en las tetas jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@primohermano ¿Digerir bien el almuerzo? Pana, no sé a dónde me fue a parar el arroz chino que me acabo de comer pero ya me dio más hambre.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.131 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.381 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.527 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.629 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.988 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All