Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 522

Me acabo de ver esta serie, aquí les dejo el trailer.

 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(1/04/2020, 4:55:19 PM)Poved13 escribió: La RAE y sus cosas

¡Jajajajajaja! Haber sabido eso antes y podría haber hecho bastantes juegos de palabras con mis amistades.

Bueno, supongo que no es tarde mientras no nos mate el Coronavirus. ¡Gracias por ese dato, Poved!
Responder
Para lo del concurso para que sea válido deben colocar al lado de la foto del bowe, un cartelito con el nombre de su user... Y dirigido al administrador. Por poner un ejemplo que diga De: @Poved13 Para: @Pzykophat
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(1/04/2020, 6:24:06 PM)Girls3xxx escribió: ya tengo modelo para los nuevos tapabocas me dicen que tal estan

¿Quieres saber qué tal está el tapabocas, la modelo o ambos?  Big Grin
Responder
Hey Tendran aqui tendran los videos de @ marieeeboo  ?  o los de @ andreabeyy?    E buscado pero parece que nadie  a subido nada :ccc PD:  @ altairsaa acaba de abrir su onlyfans SO a ver si cae jaja
Responder
@Ethan98 así no, Vamos, tu puedes, empieza de nuevo.

Segunda oportunidad.
Responder
Amigo @nudes4all

Trato de escribirte y sale esto:

Corrige los siguientes errores antes de continuar:

No puedes enviarle mensajes a Nudes4All porque estás en su lista de ignorados.


Me escribes!
Responder
@Ethan98 activa tu mensajeria privada y leete las reglas, van dos veces que haces peticiones y eso esta prohibido, ademas de que es absurdo pedir algo, que si existiera ya estaria posteado
Responder
Viaje al pasado, como resultado borre lo que publique. Dejame conseguir mas info @Poved13
Responder
Verga carefresa que tetas tan buenas. Pero de pana es ella? Bueno realmente no sé ni quién es

(1/04/2020, 10:11:12 PM)CHIPI escribió: Amigo @nudes4all

Trato de escribirte y sale esto:

Corrige los siguientes errores antes de continuar:

No puedes enviarle mensajes a Nudes4All porque estás en su lista de ignorados.


Me escribes!

Jajajaja que bolas weon jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Muchachos días pasados el pana de todos ustedes cumplió años. Feliciten a @kenshiro felices 40.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Verga @kenshiro te estabas haciendo el paisa para no recibir tu bukake, ahora págaras por ello. Muchachos dense con furia con el bukake masivo a @kenshiro sin contemplaciones.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(1/04/2020, 9:50:19 PM)Ethan98 escribió: Hey Tendran aqui tendran los videos de @ marieeeboo  ?  o los de @ andreabeyy?    E buscado pero parece que nadie  a subido nada :ccc PD:  @ altairsaa acaba de abrir su onlyfans SO a ver si cae jajaPrimer


Primero colocate un avatar, segundo lee las reglas del foro, tercero saluda. Ya llevas 2 amonestaciones en tus primeros 3 mensajes, ojo.

[Imagen: tenor.gif?itemid=4877919]
Responder
(1/04/2020, 10:11:12 PM)CHIPI escribió: Amigo @nudes4all

Trato de escribirte y sale esto:

Disculpa, amigo. No sé en qué momento sucedió eso pero, efectivamente, sí estabas en mi lista de ignorados. Lo único que hice hoy fue aceptarte la solicitud de amistad. Huh  Eso me dejó perplejo pero ya lo solucioné.
Responder
(1/04/2020, 11:50:44 PM)Nudes4All escribió: Disculpa, amigo. No sé en qué momento sucedió eso pero, efectivamente, sí estabas en mi lista de ignorados. Lo único que hice hoy fue aceptarte la solicitud de amistad. Huh  Eso me dejó perplejo pero ya lo solucioné.

Jjajajjaa coño e´ la madre kajajajajajaja.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Son cosas que pasan, supongo. Pero ese es otro misterio que jamás obtendrá respuesta. ¡Jajajaja!
Responder
@samsung cual me recomiendas?

[Imagen: CA209-B76-5083-49-CF-8073-B968-F63-D9-E1-B.jpg]
Responder
a ver, veo que perdi accesso al famoso ViP, tengo material que postear pero ahora si lo hago estaria haciendo fuera de la seccion vip se que algun mod lo movera. una de las cosas que desanima de postear en el foro es que siempre sale alguna llorona que si la resolucion no es alta, que si no se incluye el telf de la caraja entonces no, que si la compu que tienen no les da para la resolucion del video, que si el hosting server no les gusta. igual preg si tengo material vip y no tengo acceso al vip donde lo posteo?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.875 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.711 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.190 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All