Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 537

Buenas tardes muchachos, en un rato cenaré pasta con carne molida.

¿Vieron que no es la gran cosa estar en el top ten del portal ni durar toda una cuarentena en el?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/04/2020, 6:49:43 PM)umbrella escribió: ¿Vieron que no es la gran cosa estar en el top ten del portal ni durar toda una cuarentena en el?

Mensaje oculto. Mis neuronas jajaja
[Imagen: giphy.gif]
Responder
@luxory12 me gusta tu avatar, ese eres tu ?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(11/04/2020, 6:49:43 PM)umbrella escribió: ¿Vieron que no es la gran cosa estar en el top ten del portal ni durar toda una cuarentena en el?

¿En qué te basas para decir eso? Huh Digo, lo dices tan repentina e inesperadamente. ¡Jajajaja!

P.S. ¿Preparaste tú la carne molida?
Responder
Las saqué de un párrafo  de Pzykophat Alberto Simancas!

​​​​​​​Ya comí, no la preparé yo. Nada como los espaguetis (la marca) Venezolanos. 

@nudes4all


En realidad nada como Venezuela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Ah, ya me pasé por ahí hace unos minutos pero no lo leí completo por estar distraído preparando carne molida para comer con arroz y tajadas de plátano. ¡Jajajaja!

Bueno, igual habrá a quien sí le importe que su tema esté en la portada del foro por algunas horas. Aunque, con la competencia de la semana que viene, eso va a ser una bella fantasía.
Responder
Siento que me perdi en la parte que hacian la carne molida @nudes4all @umbrella .... creo que no la deje bien sazonada y no les gusto...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(12/04/2020, 1:49:56 AM)Thepilot escribió: Siento que me perdi en la parte que hacian la carne molida.... creo que no la deje bien sazonada y no les gusto...



El problema fue que te faltó Ajo,  Mostaza y Orégano.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/04/2020, 4:16:55 PM)Ethan98 escribió: Mi Gente Necesito una ayuda, Hoy Limpiando un poco la pc me enconte una carpeta de una chica que en su momento sus redes era @ire09 sin embargo me entero (no se si sea cierto) de que tal chica se a vuelto evangelica jaja y a cambiado sus redes y eliminado otras, e querido buscar a ver si habia un hilo de ella aqui pero no se su nombre, tengo buen material de ella si alguien la conoce Porfa que me diga 
http://[Imagen: 158621376466.md.jpg][/url]

Esta bien chevere, se me hace conocida seguro la seguia en alguna red social
Responder
Pregunto por aquí sin consecuencias: puedo subir contenido de Mary/Gaby Branch? Use en buscador y no la encontré, así que no se si la llevaron al privado o eliminaron a petición...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(12/04/2020, 7:31:49 AM)unknown1506 escribió: Pregunto por aquí sin consecuencias: puedo subir contenido de Mary/Gaby Branch? Use en buscador y no la encontré, así que no se si la llevaron al privado o eliminaron a petición...

esa chica reclama mucho, esta en unHilo Oficial Mary Gaby Branchet Fotos y Videos
Responder
(12/04/2020, 8:21:03 AM)Matrixsex escribió: esa chica reclama mucho, esta en unHilo Oficial Mary Gaby Branchet Fotos y Videos

dice que no tengo acceso :|

esta raro yo no he cometido alguna infraccion
Responder
(12/04/2020, 8:21:03 AM)Matrixsex escribió: esa chica reclama mucho, esta en unHilo Oficial Mary Gaby Branchet Fotos y Videos

No me aparece en la búsqueda, así que asumo que VIP. Aún se queja? De la nada dejo de escribir en su tw desde enero.
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Viejo edita el comentario y quita el nombre de la institución... ya sabes, evitemos peos

(10/04/2020, 10:58:31 PM)nietoderam escribió: Les voy a hacer una pregunta de algo me tiene inquieto y es si ustedes usan vpn o algo para hacer sus temas? Me da miedo publicar un día a Macu, la mujer del policia y que después llegue el xxx a tocar mi puerta.


Mmg tú sabes lo que hiciste, no te hagas el gafo ahora

(12/04/2020, 8:32:59 AM)DrHouse escribió: dice que no tengo acceso :|

esta raro yo no he cometido alguna infraccion
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Que fue gente, reportandome por aca, vine a la ofic a terminar una cosas hoy domingo porque ya con la curentena no veo diferencia en los dias.
cada dia admiro mas a los que se conectar 100% poe el cel, dexde mi casa es imposible hacerlo.
A hora con 30 dias mas, por lo menos en vzla y con medio tanque de gasolina, dudo poder venir por un tiempo.
Saludos.
Responder
(12/04/2020, 10:30:15 AM)Poved13 escribió: Viejo edita el comentario y quita el nombre de la institución... ya sabes, evitemos peos
 

Listo viejo.  Mejor así?

Que usan ustedes para descargar las historias de instagram?  Estaba usando Get then all, pero ya no me funciona.
Responder
(12/04/2020, 11:22:04 AM)nietoderam escribió: Que usan ustedes para descargar las historias de instagram?  Estaba usando Get then all, pero ya no me funciona.

Si la cuenta es pública, puedes usar algún servicio online como estos dos (los he usado):

storiesig.com

instavideosdownloader.com
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Tranquilo hermano, que bueno que te reportaras y avisaras tu situación, espero que todo mejore y logres solucionar lo de la gasolina. @tetranuta
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.752 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.166 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.587 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.932 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.030 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All