Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 614

(5/08/2020, 4:39:29 PM)Mr.305 escribió: Después que al foro le dio COVID regresó con las defensas altas. Veo gran cantidad de usuarios conectados y nada que aparece mybb. Muy bien por eso.

Es muy temprano para preguntar cómo van los números post cuarentena? @Pzykophat

Pasó tanto tiempo que ya ni me acordaba de ese señor MyBB
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Volviste ultraforos

VOLVISTEEEEEEEEEEEE
TE EXTRAÑBA NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO JODAAAAA
Responder
(5/08/2020, 4:39:29 PM)Mr.305 escribió: Después que al foro le dio COVID regresó con las defensas altas. Veo gran cantidad de usuarios conectados y nada que aparece mybb. Muy bien por eso.

Es muy temprano para preguntar cómo van los números post cuarentena? @Pzykophat

(5/08/2020, 5:44:35 PM)Unknown escribió: Pasó tanto tiempo que ya ni me acordaba de ese señor MyBB


A nivel de servidor se siente bien. Pero no hemos tenido la carga de usuarios que teníamos antes. Digamos que estamos en un tercio de lo que íbamos.
Responder
(5/08/2020, 12:19:53 PM)waldo97 escribió: Alguien sabe si existe algún foro tipo ultraforos pero version colombiana?

Coño foro de colombianas no se.. pero aqui el foro tiene su seccion de internacionales en donde montan muchas mujeres colombianas
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
Chamo... y que es de la vida de @nudes4all nadie le ha dicho que volvió el foro?.. o por la ausencia del foro se lo trago el sofa???
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Se nota que el foro no tiene el mismo movimiento después de la vuelta. Seguro que muchos no se han enterado.
Responder
(5/08/2020, 9:37:54 PM)Pzykophat escribió: A nivel de servidor se siente bien. Pero no hemos tenido la carga de usuarios que teníamos antes. Digamos que estamos en un tercio de lo que íbamos.

ya nadie habla de shanny lam
y tampoco nadie postea peliculas... por cierto, @Pzykophat  que paso con ese tema?

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(6/08/2020, 8:00:22 PM)doctorbrujo escribió: ya nadie habla de shanny lam
y tampoco nadie postea peliculas... por cierto, @Pzykophat  que paso con ese tema?

Esteeee de Shanny creo que bien, tenemos dias sin dormir juntos pero la relación sigue estable y mas fuerte que nunca.

Con las películas, se sacaron del catalogo forever.
Responder
(6/08/2020, 9:57:06 PM)Pzykophat escribió: Esteeee de Shanny creo que bien, tenemos dias sin dormir juntos pero la relación sigue estable y mas fuerte que nunca.

así empezó la relación con la gorda....
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(6/08/2020, 9:57:06 PM)Pzykophat escribió: Esteeee de Shanny creo que bien, tenemos dias sin dormir juntos pero la relación sigue estable y mas fuerte que nunca.

Con las películas, se sacaron del catalogo forever.

Son etapas que a toda pareja le pasan, tranquilo que juntos lo superarán, saludos a los dos
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(6/08/2020, 9:57:06 PM)Pzykophat escribió: Esteeee de Shanny creo que bien, tenemos dias sin dormir juntos pero la relación sigue estable y mas fuerte que nunca.

 

me imagino que se estan cuidando y tienen su distanciamiento social, que fuerza tienes hermano
Responder
Ya le voy a enviar un mensaje, ese debe tener una intoxicacion de mujeres
Responder
Por qué no usar el Twitter de Ultraforos para notificaciones tipo un anuncio por el tiempo que el foro estuvo desactivado? Yo honestamente me esperaba lo peor, algún tema con el SEBIN o algo de ese estilo.
Responder
(7/08/2020, 1:23:30 PM)tatifan escribió: Por qué no usar el Twitter de Ultraforos para notificaciones tipo un anuncio por el tiempo que el foro estuvo desactivado? Yo honestamente me esperaba lo peor, algún tema con el SEBIN o algo de ese estilo.

El twitter de UF lo manejaba el difunto Ark, asi que se llevo la clave, ademas de que esta suspendido por mostrar mujeres desnudas
Responder
yo revise por twitter a ver si alguien ponía algo de info por la caída de la pagina, pero al final no encontré nada util, vi la cuenta de UF pero estaba si actividad desde hace mucho
Responder
Saludos hermanos, espero que estén bien, he estado un poco alejado por cuestiones de trabajo y por falta de wifi, sigo con full trabajo, pero ya con wifi! Jijijijiji
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/08/2020, 8:41:45 PM)umbrella escribió: Saludos hermanos, espero que estén bien, he estado un poco alejado por cuestiones de trabajo y por falta de wifi, sigo con full trabajo, pero ya con wifi! Jijijijiji

Jajaja es mejor estar con wifi que sin trabajo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(7/08/2020, 9:38:41 PM)samsung escribió: Jajaja es mejor estar con wifi que sin trabajo.............

te presento a trabajo y a wifi
[Imagen: g2xbpr9fdfn3.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.120 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.323 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.525 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.622 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.987 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All