Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 615

Que bueno es leerlos despues de tanto tiempo... andamos igual querido @umbrella , lo bueno es que tenemos trabajo... como me los trata la cuarentena muchachos?
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Saludos estimado @Thepilot cambia la firma o al menos ponla estática, a mi me informaron que la verdadera razón de la caída del foro fue por tu firma y la de @feaR1
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Habla claro que quieres una asi... de pana que la de @feaR1 si es fea... jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Mientras mas me digan la seguiré dejando como dice el buen dicho "Donde repugno amanezco" JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
(7/08/2020, 9:42:52 PM)umbrella escribió: te presento a trabajo y a wifi
 

Jjajaja prefiero a wifi. @Thepilot y @feaR1 ¿ya se vacilaron el nuevo avatar de @umbrella ?.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(8/08/2020, 12:31:32 AM)samsung escribió: ¿ya se vacilaron el nuevo avatar de @umbrella ?.............

Umbrella esta en Colombia, empezo a probar de la "Blanca" mezclada con otras hojas y no ve elefantes "Rosas" sino Unicornios, jaa jaa  (En JODA)
Responder
(8/08/2020, 12:31:32 AM)samsung escribió: Jjajaja prefiero a wifi. @Thepilot y @feaR1 ¿ya se vacilaron el nuevo avatar de @umbrella ?.............
 
(8/08/2020, 6:55:46 AM)Matrixsex escribió: Umbrella esta en Colombia, empezo a probar de la "Blanca" mezclada con otras hojas y no ve elefantes "Rosas" sino Unicornios, jaa jaa  (En JODA)

Me llego esta imagen del pana pequeño pony, perdon del pana @umbrella en su nuevo trabajo

[Imagen: MajesticShortIrrawaddydolphin-size_restricted.gif]
                                         
Responder
(8/08/2020, 6:55:46 AM)Matrixsex escribió: Umbrella esta en Colombia, empezo a probar de la "Blanca" mezclada con otras hojas y no ve elefantes "Rosas" sino Unicornios, jaa jaa  (En JODA)

¿Qué hubo patrón? ¿A quién hay qué pelar?

(8/08/2020, 7:41:10 AM)alegozon escribió:  

Me llego esta imagen del pana pequeño pony, perdon del pana  en su nuevo trabajo

 

Jajajaja! Te extrañaba mi pana @alegozon 


Aún no se subir gifs al foro, les tengo arrechera a los que si saben! 
Seguiremos informando!

Jajaja
Jajaja!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Jajajajajaja si @samsung yo lo vi el va cambiando de colores! así es el, seguro dirá que esta subiendo nivel
Responder
[Imagen: gifs-animados-my-little-pony-440670.gif]
Responder
Así mismo es @Matrixsex el va cambiando de colores de esa manera!!!! @umbrella
Responder
(8/08/2020, 3:03:00 PM)feaR1 escribió: Así mismo es Matrixsex el va cambiando de colores de esa manera!!!! umbrella

Un unicornio camaleónico
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(8/08/2020, 3:03:00 PM)feaR1 escribió: Así mismo es @Matrixsex el va cambiando de colores de esa manera!!!! @umbrella

Cuando no se usan las "Comas" se cambia el sentido de las palabras, ¿quien cambia de colores, Umbrella o yo?

tocayo como que somos de colorines
Responder
(8/08/2020, 3:03:00 PM)feaR1 escribió: Así mismo es @Matrixsex el va cambiando de colores de esa manera!!!! @umbrella

jajajajaja verga un dia va cambiar mas que colores jejejeje
Responder
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(9/08/2020, 10:41:57 AM)BlackJoker escribió: [Imagen: giphy.gif]

¿Y ése quién será?


Dejen de colocar gifs que me da arrechera!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
necesito ayuda caballeros! no se si ustedes se acuerdan de una chama que vivia en orlando. Una catira buenota toda fitness, se llama alejandra perez si mal no recuerdo. Alguien por aca tendra las redes de ella o se acordara de si tuvo un hilo aca?
Responder
Hola chicos muy buenas noches quería saludarlos y bueno contarles algunas de las razones por las que eh estado muy perdido como ya saben muchos tengo una agencia de camgirls y pues eso de verdad que me quitaba mucho tiempo pero ya tengo personal que me atiende el negocio y estoy más libre otra cosa fue que me contagie de Covid19 y pues la pase muy mal pase más de dos semanas súper mal y apenas ahora es que estoy más recuperado y pues ya puedo usar mi teléfono y cosas así pero gracias a Dios supere la enfermedad bueno y ya saben estoy a la orden para lo que sea con lo de las firmas y pues vamos a hacer una dinámica en estos días espero que me apoyen
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.060 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.139 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.518 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.565 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.985 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All