Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 618

(14/08/2020, 11:17:18 AM)elcarakista escribió: quien es esta belleza?

Cosplay Oniksiya Sofinikum:

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(10/08/2020, 12:28:49 PM)Girls3xxx escribió: La verdad tenia todas las medidas de bioseguridad pero imaginate uno toca dinero lo mete en la billetera y cosas asi pero bueno gracias a Dios lo supere pero fue horrible esa vaina a pesar que es muy fuerte tambien te ataca los nervios que ni quieres dormir por temor a morir pero bueno ya regrese tengo algunos buenos aportes en el transcurso de la semana voy a ir publicándolos
Brother que bueno que saliste de ese paquete. Una opinión muy personal es q no importa cuántas medidas tomemos, si te dió y te la viste fea porque tú sistema inmunológico no está lo suficientemente fuerte para defenderte contra cualquier enfermedad, hay q bajar o eliminar el consumo de azúcar refinada, tomar vitamina c, comer frutas y verduras, hacer ejercicio. Además también creo q el ADN de cada quién lo hace propenso o no al virus. Ojo es mi opinión luego de haber investigado y leído un poco de comentarios de gente q lo ha tenido
(10/08/2020, 4:33:27 PM)Mr.305 escribió: Buenas a todos. Espero se encuentren bien, la razón de este mensaje es para saludarlos. La vida en pareja es más jodida de lo que pensé. Perdónen si en el pasado hice comentarios a los que están en la categoría huevo pisado, ya que actualmente tengo ese rango. Con perro incluido, solo que no lo saco a pasear.


Jajajajajja saludos. Pórtense bien y no consuman tanta azúcar. Es malo para la salud.
Viste, al final no puedes escupir para arriba xq siempre te cae mi rey jajajaja. Esperemos q te dejen seguir deleitándonos con tus posts
Responder
(10/08/2020, 4:33:27 PM)Mr.305 escribió: Buenas a todos. Espero se encuentren bien, la razón de este mensaje es para saludarlos. La vida en pareja es más jodida de lo que pensé. Perdónen si en el pasado hice comentarios a los que están en la categoría huevo pisado, ya que actualmente tengo ese rango. Con perro incluido, solo que no lo saco a pasear.


Jajajajajja saludos. Pórtense bien y no consuman tanta azúcar. Es malo para la salud.

Eso pasa siempre en el primer matrimonio, cuando vayas como yo, por el cuarto la cosa se nivela.

me rio cuando alguien dice : Me voy a casar para tener SEXO todos los dias! jaa ja jaaa incauto en cuanto te casas tu mujer se vuelve una DOÑA y para tener sexo, tienes que portarte bien los 30 dias del mes, con un solo dia que la hagas arrechar, jodiste la cuenta, y lo que es peor, por intentar portarte bien, ni sales con los otros "Levantes"
Responder
(14/08/2020, 7:06:42 PM)Matrixsex escribió: Eso pasa siempre en el primer matrimonio, cuando vayas como yo, por el cuarto la cosa se nivela.

me rio cuando alguien dice : Me voy a casar para tener SEXO todos los dias! jaa ja jaaa incauto en cuanto te casas tu mujer se vuelve una DOÑA y para tener sexo, tienes que portarte bien los 30 dias del mes, con un solo dia que la hagas arrechar, jodiste la cuenta, y lo que es peor, por intentar portarte bien, ni sales con los otros "Levantes"

Jajaja la vaina es como el coronavirus, en lo que sales a la calle se resetea el conteo de nuevo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Epa este año se va hacer premio ultrsforos al mejor post y eso? O están suspendidos por COVID ?
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(15/08/2020, 10:19:23 PM)Azavache escribió: Epa este año se va hacer premio ultrsforos al mejor post y eso? O están suspendidos por COVID ?

Los del año pasado los organizó @Poved13 habría que ver que dice, aunque eso creo que seria para final de año. Se puede organizar y colaborar con eso.

Pero también hay chance de armar dinámicas y otras cosas para animar mas el foro, por ahí di unas sugerencias.
Responder
(15/08/2020, 11:21:47 PM)elperro_sucio escribió: Los del año pasado los organizó @Poved13 habría que ver que dice, aunque eso creo que seria para final de año. Se puede organizar y colaborar con eso.

Pero también hay chance de armar dinámicas y otras cosas para animar mas el foro, por ahí di unas sugerencias.

La dinámica más exitosa ha sido el trencito y prácticamente ya es patrimonio intangible de la comunidad.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(15/08/2020, 11:35:05 PM)samsung escribió: La dinámica más exitosa ha sido el trencito y prácticamente ya es patrimonio intangible de la comunidad.............

Bueno te puedo decir que hay dinámicas en las que no me gusta participar, pero en esta iría de ultimo, jaja. Yo no se, por ahí leí que tu vas de primero, jajajaja.

Hay que intentar nuevas dinámicas.
Responder
(10/08/2020, 4:33:27 PM)Mr.305 escribió: La vida en pareja es más jodida de lo que pensé. Perdónen si en el pasado hice comentarios a los que están en la categoría huevo pisado, ya que actualmente tengo ese rango. Con perro incluido, solo que no lo saco a pasear.



jajajajaja bienvenido al club hermano.
Responder
(15/08/2020, 11:44:58 PM)elperro_sucio escribió: Bueno te puedo decir que hay dinámicas en las que no me gusta participar, pero en esta iría de ultimo, jaja. Yo no se, por ahí leí que tu vas de primero, jajajaja.

Hay que intentar nuevas dinámicas.

Aquí en el foro existe una jerarquía y usted no puede decidir unilateralmente cual puesto le corresponde en el trencito, eso lo decide la junta directiva en pleno.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(12/08/2020, 2:09:06 PM)umbrella escribió: Saludos a estos tipos, dónde andarán metidos?
@Poved13 @ironman350 @OcioCandela @Mrbirthmarks @feaR1 @Thepilot @The cousin @Jorge0330



Por aqui ando full de trabajo y las mujeres volviendome locas tambien jajaaj
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Que sera de la vida de nuestro amigo @nudes4all ?????

[Imagen: giphy.gif]
                                         
Responder
(15/08/2020, 10:19:23 PM)Azavache escribió: Epa este año se va hacer premio ultrsforos al mejor post y eso? O están suspendidos por COVID ?

Este año me iban a poner de administrador, pero el covid me cagó todo. Si no me creen pregúntale a @caimandelorinoco
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(16/08/2020, 7:06:02 AM)samsung escribió: Aquí en el foro existe una jerarquía y usted no puede decidir unilateralmente cual puesto le corresponde en el trencito, eso lo decide la junta directiva en pleno.............

Mejor hacemos una rifa jaja
Responder
(16/08/2020, 9:57:51 PM)elperro_sucio escribió: Mejor hacemos una rifa jaja

Aunque no lo creas aquí en el foro hay mano peluda, no creo que un "toque" de suerte pueda salvarte la dignidad jajajaj.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Este video es para los niños malcriados del foro:



Disfrútenlo amigos, como he dicho en ocasiones anteriores, no todo en la vida es bucear culos.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(17/08/2020, 4:08:12 AM)mhz21 escribió: esto es un monumento de mujer, la tipa literal para el trafico cuando camina

@mhz21 un comentario que espero no te moleste y no lo tomes a mal, pero creo todos debemos seguir las reglas del foro. Ayer te lanzaste 52 comentarios como ese, eso es flood y te llamaron la atención por otras cosas mas graves.

Mi comentario es porque siendo un usuario activo que debe conocer las reglas debes dar el ejemplo, si un usuario de los "nuevos" ve ese comportamiento seguro dirá, si el puede yo también. Y no es la idea.

Sigamos haciendo crecer el foro mas y mejor.

Un saludo.
Responder
(17/08/2020, 10:35:16 AM)samsung escribió: Este video es para los niños malcriados del foro:

Disfrútenlo amigos, como he dicho en ocasiones anteriores, no todo en la vida es bucear culos.............

No me la pelaba cuando estaba pequeño. PD: igual se puede bucear el culo de Cheetara jajaja
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.067 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.157 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.518 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.568 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.985 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All