Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 628

(9/09/2020, 6:22:40 PM)Poved13 escribió: Creo que eso es trabajo para @alegozon

[Imagen: tumblr_mincr9Iga61s1vt4mo4_500.gif?resize=500%2C282]
                                         
Responder
Dejaré esto por acá, para que mis Amiguis de Telegram me sigan diciendo jalabola: te extraño @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/09/2020, 1:07:51 PM)umbrella escribió: Dejaré esto por acá, para que mis Amiguis de Telegram me sigan diciendo jalabola: te extraño @Pzykophat

Y lo seguiras extrañando un rato, por que esta haciendo un curso de tejer a 3 agujas, para hacerles los escarpines a los nietos
Responder
Listo. Dejaré esto por acá para que mis Amichis de hispachan me digan jala bola: te extraño @Matrixsex
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella no extrañas a una persona por la N? Jajajaja
 

​​​​​​
Yo extraño el bam que me habían prestado, con mis megas no puedo hacer prácticamente nada.
Responder
(11/09/2020, 2:16:25 PM)Matrixsex escribió: Y lo seguiras extrañando un rato, por que esta haciendo un curso de tejer a 3 agujas, para hacerles los escarpines a los nietos

Aca la evidencia 

[Imagen: tejido-para-hombres.gif]
                                         
Responder
Les voy a contar algo para que vean que el que quiere puede o que estoy bien salado.

Yo tengo un chip movilnet desde hace años, hasta mayo funciono con velocidad fino, en junio se jodio la señal y quedo lento puro 2G que no levanta nada, tengo el chip digitel que es lento, pero siempre tiene señal, hoy se me jodio, no se que coño le paso que se quemo, ningún telefono lo reconoce, me puse y le ingenie una antena, si señor, una antena y le mejore la señal que jode al movilnet, pero igual no es taaan buena, estoy viendo que me presten otra vez el bam, ojala que si, jajaja.
Responder
Oye no sabía que el foro había vuelto! Un saludo a todos, espero que la pandemia no les haya pegado de cerca a ninguno
Responder
Reportandome por aqui ultimamente he estado demasiado full de trabajo... saludos compatriotas,
Se me hace triste saber que @umbrella solo extraña a la gente mas pesada del foro y si @Pzykophat recuerda que con tus gustos hacia las gorditas.... como han estado por aqui? Sigo siendo la parte de la poblacion que no ha sufrido de Covid...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Reportandome que Batma aún no me ha matado, Full de trabajo y de otras cosas... Iré posteando nuevas chicas esta semana!... Saludos.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
[Imagen: tren.jpg]

Caramba vale los encontraron activos en el trencito, jajajajajajaja
Responder
(13/09/2020, 9:12:47 AM)Thepilot escribió: saludos compatriotas,
Se me hace triste saber que @umbrella solo extraña a la gente mas pesada del foro 

Llamenlo pendejo al mmgvo ese!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(13/09/2020, 1:37:26 PM)umbrella escribió: Llamenlo pendejo al mmgvo ese!

No hace falta el solo se llama asi jajaja saludos @umbrella
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(13/09/2020, 12:21:44 PM)elperro_sucio escribió: Caramba vale los encontraron activos en el trencito, jajajajajajaja

Que vaina tan loca jajajaja.  Bueno muchachos vamos a escaparnos por el techo de las mujeres... 5 minutos después, una orgia en la celda jajajaja
Responder
(13/09/2020, 5:09:13 PM)Thepilot escribió: No hace falta el solo se llama asi jajaja saludos @umbrella

Saludos man, como va la barba?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(13/09/2020, 5:34:47 PM)nietoderam escribió: Que vaina tan loca jajajaja.  Bueno muchachos vamos a escaparnos por el techo de las mujeres... 5 minutos después, una orgia en la celda jajajaja

Eso seguro fue una excusa y ya tenían planeada su vaina, estaban cansados del trencito, jajaja
Responder
Compañeros he estado buscando alguna publicacion de Ana Blanco y no encontre, Quizas este en el Area51 pero encontre par de fotos que me parece merecian ser vistas asi que, Aqui estan!



Matrixsexx fotos eliminadas (Chica aun es menor)
Responder
(14/09/2020, 8:26:33 PM)alegozon escribió: [Imagen: anigif_sub-buzz-8830-1498244240-1.gif]

Me cague de la risa con esto, asi me la paso yo en muchos post, jajaja
 

Estas perdido @samsung
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.159 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.444 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.536 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.658 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All