Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 646

(29/12/2020, 7:36:40 PM)huawei escribió: felicitaciones @Matrixsex yo sabía q lo iba a lograr eres tú vale por lo menos lo lograste sigue así espero q tu reinado sea igual o mejor q el de @Pzykophat y bueno espero q sigan promoviendo mucha gente
Verga, esa vara esta muy alta, imposible que lo haga mejor que pzy o sniper, ellos son gurus en computacion, yo brinque del abaco a la calculadora HP de digitos rojos
 
(29/12/2020, 10:20:14 PM)feaR1 escribió: Nada que agregar a lo que han dicho aquí @Matrixsex Felicidades, Y contigoooooo @Pzykophat mmgv no me cuadra ese color para ti jajaja
vamos a inventarle un color

 
(30/12/2020, 12:18:46 AM)Mr.305 escribió: @Matrixsex pero, pero. Yo vi que tienes un nuevo rango, eso cuenta como regalo de santa?

felicidades!!

siiii
Responder
Feliz navidad y prospero año nuevo 2021 para todos,que se acabe el coronavirus y todos los peos que nos tienen la vida hecha cuadritos,que la pasen muy bien.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
Exclamation 
No encontré su Post 

[Imagen: 0jy0sw3tmra8.jpg] [Imagen: qnuf2ntlufx6.jpg] [Imagen: 8lnegbk10gkv.jpg]

Se quitó los corazones o telarañas, no recuerdo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(29/12/2020, 3:22:51 PM)Pzykophat escribió: Propongo una cochina para comprarselo si los Reyes le fallan.

¿Por qué nadie ha dicho nada sobre que @Matrixsex es Admin?

Congrats @Matrixsex, estoy de primero para el bukake!!!!!!!! 

Muchas felicidades para el pana @Matrixsex. Bien merecido lo tienes. Asi que todos los troles y niños rats, preparasen que tenemos nuevo Admin

[Imagen: 2.gif]
                                         
Responder
despues de tanto tiempo de trabajo, bien merecido Matrix, espero logres grandes cosas en el puesto..

a los admin no les toca bukake por subir? almenos de los VIP, algo deben de darle...
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Esooo @Matrixsex  los deseos se cumplen. Luego de 30 años en el foro y ser el Matusalem sabio y anciano pitoniso ya eres el administrador, cargo q se que desempeñaras con gran afán; es que siempre lo he dicho los viejos se mueren si no tienen nada q los distraiga jajajaja (solo en joda, no me vayas a suspender). Otra cosa, si pasaste del ábaco al pentium 286 nos llevas una morena en programación a muchos de aquí.
Responder
Lo he dicho desde hace meses, matrix debía ser admin, prácticamente ya lo hacia, jaja, ya venia ful de trabajo ahora mas, pero seguro hará todo excelente como siempre, felicidades por ese merecido nombramiento, lo que si, es realmente extraño ver otros colores en los nombres cuando uno se acostumbra.

Un abrazo para todos en este fin de año, cuidense mucho, disfruten sanamente, todo mejora en algún punto, aunque sea difícil hay que buscar la forma.

Me alegró de haberme activado en el foro, he podido conocer personas muy agradables, también hay gente ladillita pero todo bien, jaja
Responder
Feliz año mis pana. Que este año venga cargado de puras cosas positivas para ustedes y su familias. 

                                         
Responder
Feliz año y los mejores deseos para todo Ultraforos!
Que este 2021 sea tan bueno en contenido y calidad como el 2020.
Responder
Feliz año les desea umbrella [Imagen: m5d9lm54bsuw.jpg]

 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
feliz año nuevo muchacho espero que la allan pasado bien saludo a sus familiares.
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Feliz año chicos, gracias por sus comentarios
Responder
Feliz año para los ultraforeros!!!!
La mejor vibra para este nuevo año.
@Matrixsex felicitaciones viejito!!!
Responder
Feliz año a Ultraforos y bienvenida la era @Matrixsex, muchas felicitaciones!
Por un año más de gozadera y contenido exclusivo.
Responder
Feliz año chicos y esos que piensan convertirse en chicas este año también. Para todos y todas!!!!
Responder
ya voy un poco tarde, pero mejor tarde que nunca....

Feliz Año 2021 a todos los compañeros de este sitio, espero que este año sea mejor que el pasado para todos.
y que por favor se acabe esto de la pandemia, que ya esta bueno..


saludos chicos los quiero <3
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Felicitaciones a todos. Qué mejor manera de hacerlo sino contribuyendo al foro con lo que tengo de contenido. A fin y al cabo, no puedo esperar a que nadie más aporte si no es por mi propia contribución...
Responder
Aprovecho de que elimine estas fotos de aqui chicos, para hacerles un aviso

todos los post de las chicas Agatha Vega estan en el VIP, y la chica Agatha Castillo eliminados sus post de raiz, la chica es menor de edad tiene 17 todavia hasta el 3 de octubre de este año, confirmado por un usuario de este foro, que me facilito copia de su pasaporte
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.438 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.707 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.545 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.705 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.999 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All