Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 652

(23/01/2021, 5:49:55 AM)Marktwain escribió: Jajajajaja esto podría ser una barra de rap, me gustó el punch in tha face.

tu tampoco te pierdas saludos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buenas, dejo por aqui una cancion para el que necesite ayuda para controlar la ira, nada que una cancion de Dios no cure. 

Saludos.
 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(14/01/2021, 3:15:53 PM)OcioCandela escribió: Buenas tardes, amigos paso por aquí sólo para dejar un mensaje oficial... Y saludarlos también...

El señor alias @Poved13 nombre de pila Mario Aniulexis Guedez Mariño, alto (era) panita durante mi presencia y actividad en el foro.. Ha salido de mi [Imagen: heart.png] oficialmente...

Tengo MP de todos los demás con los que jodía aquí, solicitudes en IG, FB, y telegram... Menos de él.. Así que bye...

@Matrixsex ahora que eres Administrador (Felicidades nuevamente) deberías proponer a la gerencia crear el botonsito de Bloquear usuario xD....

Apenas estoy leyendo esto. Me da una rabia cuando ustedes se ponen tan patos. Uy no lo puedo creer
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@nonjo
De momento nada, en Twitter tiene fotos sexys pero casi sin mostrar nada. Seguiremos informando.
Responder
Exclamation 
Feliz domingo para mis hermanos y panas del foro, para el resto no.

Salud

 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Disculpen todos mi ausencia, igual es poco lo que puedo compartir por aquí dadas mis limitaciones de internet. Verga @umbrella eres UltraVIP?. MARICO FELICIDADEEESSS
 
Responder
Buenas tardes no sé si ya saben que nuestra Gabrielle Ciangherotti tiene carare o vitilingo, o sea está perdiendo pigmentación en la piel
Responder
(25/01/2021, 2:43:50 PM)The cousin escribió: Disculpen todos mi ausencia, igual es poco lo que puedo compartir por aquí dadas mis limitaciones de internet. Verga @umbrella eres UltraVIP?. MARICO FELICIDADEEESSS

Gracias compatriota, ahora más respeto cuando te vayas a dirigir a mi!

Jajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(25/01/2021, 2:53:20 PM)Second escribió: Buenas tardes no sé si ya saben que nuestra Gabrielle Ciangherotti tiene carare o vitilingo, o sea está perdiendo pigmentación en la piel

Marico eso es viejo. Ella lo había soltado hace unos meses
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Bueno días a todos los que se portan bien. A los que viven llenos de odio y reprimidos por complejos no!
[Imagen: F6347-D5-F-A2-F5-4165-89-F5-487-A62-E5-B0-A0.jpg]
two images side by side generator
Responder
Buenas tardes amigos foreros...

Estoy por acá para preguntar: ¿en el foro se pueden postear fotos y videos asquerosos?

Tengo un par de videos super asquerosos ??? de una caraja venezolana con onlyfans (conocida en este foro) pero no se si se puede subir ese tipo de material por aqui.
Responder
(28/01/2021, 6:18:58 PM)Lord_J escribió: Buenas tardes amigos foreros...

Estoy por acá para preguntar: ¿en el foro se pueden postear fotos y videos asquerosos?

Tengo un par de videos super asquerosos ??? de una caraja venezolana con onlyfans (conocida en este foro) pero no se si se puede subir ese tipo de material por aqui.

jajajajajajajaj si es concida porq no dices el nombre o es tabu cuenta el chisme completo.
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Viendo el video de la loca con la botella en la vagina les dejo un dato curioso:

Una mujer puede embriagarse por la vagina!
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
Soy el único?? Veo un post nuevo con el nombre y apellido de alguna caraja a la que siempre le he tenido queso, entro emocionado y nada que ver, jajajaja, soñar no cuesta nada pero no pierdo la esperanza, jajajajak
Responder
(28/01/2021, 8:59:48 PM)huawei escribió: jajajajajajajaj si es concida porq no dices el nombre o es tabu cuenta el chisme completo.
Jajajaja es la Camila Dior o como se hace llamar en su Onlyfans LaGonzales32... jajaja no es tabú, la niña ofrece videos jugando con su mierda por OF y de pana que pagué por matar la curiosidad y la vaina es cierta, la tipa sañe masturbandose y cagandose al mismo tiempo y de paso se embarra todo el cierpo con su propia mierda (carita vomitando)... de pana estas carajas ya se estan padando de perico malo.

Como dije antes, si alguien quiere verlo y está entre las normas publicar material hace con gusto lo hago para que se vomiten ustedes tambien jajaja.
Responder
Buenos días muchachos, pasaba por acá para decirles que pasaba por acá. Besos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Estoy bravo con todos, si pueden pagar el OF de Shanny pero son incapaces de suscribirse al mio. Sad
Responder
No sean ratas, no es joda, envien su pago al paypal de Pzy
y recibiran una sorpresa

https:// onlyfans.com/pzykophat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.142 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.423 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.530 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.639 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.989 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All