Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 693

(21/06/2021, 3:31:14 AM)andresjose_hh escribió: Una pregunta seria ahí, hay manera de cambiarme el nombre? Estuve revisando el panel de control y no vi nada sobre el nombre


Intentaste con ir a la registraduría?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/06/2021, 3:31:14 AM)andresjose_hh escribió: Una pregunta seria ahí, hay manera de cambiarme el nombre? Estuve revisando el panel de control y no vi nada sobre el nombre

Envia un MP con el cambio de nombre que quieres, y te soluciono ese problema, para que tu mujer no se de cuenta que te inscribiste con tu nombre real
Responder
(21/06/2021, 3:31:14 AM)andresjose_hh escribió: Una pregunta seria ahí, hay manera de cambiarme el nombre? Estuve revisando el panel de control y no vi nada sobre el nombre

Andres José no me imaginaba encontrarte por acá tiempo sin saber de ti, si te puedes cambiar el nombre, saludos a la familia
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Dejen que @TheT y @elcaciquenao peleen en paz. Ya ni pelear en paz puede uno porque viene a separar y esas cosas.

¿Que puede pasar? ¿Se van a romper la boca? No hay una pelea mas segura que pelear aquí en UF porque todos los que pelean, luego se hacen buenos amigos.

Que la gente diga cuando esta arrecho y cuando esta feliz, tambien es parte de libertad de expresión. No frustren los desahogos de los usuarios, dejen que cada quien vea, mire y sienta por cuenta propia, esto no es un partido político donde todos tenemos que pensar igual.

Interceder lo único que genera es que una parte o la otra se sienta apoyada por la mayoría o atacada por la mayoría.

Aquí nadie viene a cuidar a nadie, entramos a divertirnos y una buena pelea de machos, una vez al año, nunca esta de mas.

No podemos comportarnos como élites que ni siquiera deja que los demás peleen. Siempre habrá limites y ahí están las reglas, pero en la calle no llaman a la policía cada vez que alguien les dice algo feo. Resuelven como hombres y aquí (desgraciadamente) todos somos hombres. Menos Nude4All, él es mujer.

Por cierto, otro dia mas sin que en UF posteen fotos de las 2 personas de mi familia que tienen OF. Que decepción.
Responder
(21/06/2021, 10:08:28 PM)Pzykophat escribió: Por cierto, otro dia mas sin que en UF posteen fotos de las 2 personas de mi familia que tienen OF. Que decepción.

jajaja asi seran de feas
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
(21/06/2021, 11:17:37 AM)Azavache escribió: Andres José no me imaginaba encontrarte por acá tiempo sin saber de ti, si te puedes cambiar el nombre, saludos a la familia

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , manin igual tiempo sin saber de ti  Huh , como me lo puedo cambiar, me puse este nombre por no dejar, y ahora no me cuadra xd
[Imagen: 699yt2i15pox.jpg]
Responder
(21/06/2021, 10:08:28 PM)Pzykophat escribió: Que la gente diga cuando esta arrecho y cuando esta feliz, tambien es parte de libertad de expresión. No frustren los desahogos de los usuarios, dejen que cada quien vea, mire y sienta por cuenta propia, esto no es un partido político donde todos tenemos que pensar igual.

Interceder lo único que genera es que una parte o la otra se sienta apoyada por la mayoría o atacada por la mayoría.

Aquí nadie viene a cuidar a nadie, entramos a divertirnos y una buena pelea de machos, una vez al año, nunca esta de mas.

No podemos comportarnos como élites que ni siquiera deja que los demás peleen. Siempre habrá limites y ahí están las reglas, pero en la calle no llaman a la policía cada vez que alguien les dice algo feo. Resuelven como hombres y aquí (desgraciadamente) todos somos hombres. Menos Nude4All, él es mujer.

Por cierto, otro dia mas sin que en UF posteen fotos de las 2 personas de mi familia que tienen OF. Que decepción.

Muy buen discurso @Pzykophat . Pelearse en Ultraforos es más seguro que pelearse en las redes sociales; eso hay que dejárselo a los reguetoneros.

Por cierto, esa última parte es muy peligrosa: pedir que publiquen contenido del OF de tus familiares. Recuerda que en un tema hay un lío en el que estoy involucrado.
Responder
(22/06/2021, 9:17:12 AM)maikelblogo escribió: .

Por cierto, esa última parte es muy peligrosa: pedir que publiquen contenido del OF de tus familiares. Recuerda que en un tema hay un lío en el que estoy involucrado.

Querer comprar material por interno también lo es.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/06/2021, 11:24:41 AM)umbrella escribió: Querer comprar material por interno también lo es.

Sí. Pero ya hay que dejarlo atrás.
Responder
(20/06/2021, 11:24:37 PM)Thepilot escribió: Yo si me la he tripeado @maikelblogo.... de pana @The cousin vela no por lo marico que pueda ser la serie pero es buena...

Dale, voy a darle el chance bro. La comenzare a ver este fin de semana

(21/06/2021, 3:42:39 AM)maikelblogo escribió: Que bueno que tú la hayas visto. No está de más hacer el intento.

Ok pero no te molestes, la voy a ver jajaja. Mira que aquí el arrechon es @umbrella
 
Responder
(22/06/2021, 4:20:26 AM)andresjose_hh escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , manin igual tiempo sin saber de ti  Huh , como me lo puedo cambiar, me puse este nombre por no dejar, y ahora no me cuadra xd

Mmg abriste cuenta en los últimos días que hubo registros nuevos. Y te activas 5 días después del baneo de un par de ratas. Tienes bastante trabajo para hacer que yo comience a pensar que vienes con buenas intenciones. Te estoy vigilando
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Buenas noches mis amados zucaritos, espero que todos se encuentren bien incluyendo a sus familias...
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(23/06/2021, 12:35:53 AM)samsung escribió: Buenas noches mis amados zucaritos, espero que todos se encuentren bien incluyendo a sus familias...

[Imagen: B4O8UzPCMAA2P9D.md.jpg]
Responder
Pensé que la generación de cristal estaba haciendo solamente vida en Twitter e Instagram. Estoy actualizandome con los temas así que paciencia conmigo. Así es @rst14 saludos y gracias...
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(22/06/2021, 9:59:28 PM)Poved13 escribió: Mmg abriste cuenta en los últimos días que hubo registros nuevos. Y te activas 5 días después del baneo de un par de ratas. Tienes bastante trabajo para hacer que yo comience a pensar que vienes con buenas intenciones. Te estoy vigilando
Vergaaa jajaja, si me cree la cuenta en los últimos días, y de activarme, la verdad me paso y comparto lo que puedo, pero no ando pendiente de sacar nada del foro para llevarlo a otra parte, mas bien traigo lo que puedo, espero que no me baneen por error :c , bueno pilas con la vigilancia  Dodgy
[Imagen: 699yt2i15pox.jpg]
Responder
Después de leer en detalle los últimos acontecimientos solo puedo estar seguro de que soy una madre....

(23/06/2021, 2:47:40 AM)andresjose_hh escribió: .... pero no ando pendiente de sacar nada del foro para llevarlo a otra parte, mas bien traigo lo que puedo, espero que no me baneen por error :c , bueno pilas con la vigilancia  Dodgy

Lamentablemente para ti TODOS dicen lo mismo hermano. Aquí la única manera de ganarse la confianza es SIGUIENDO LAS REGLAS  COMO PADAWAN DE STAR WAR...
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(23/06/2021, 2:55:26 AM)samsung escribió: Después de leer en detalle los últimos acontecimientos solo puedo estar seguro de que soy una madre....


Lamentablemente para ti TODOS dicen lo mismo hermano. Aquí la única manera de ganarse la confianza es SIGUIENDO LAS REGLAS  COMO PADAWAN DE STAR WAR... 



Eso si, todos somos inocente hasta que nos agarran con la mano en la masa, tocara demostrar lo contrario entonces xD
[Imagen: 699yt2i15pox.jpg]
Responder
Solo paciencia amigo y por el carril de 80 km. Nada de meterse por el hombrillo por qué hay mucho policia pajuo ir acá.............

Muchachones voy a retomar la vigilancia de los temas. Así que no me importa si se molestan. Veo desorden en las pocas publicaciones que he visto. Alguien debe ponerse fastidioso y no solo formar peos por los perros sucios o los nudes4all que hayan rondando por allí. Es importante hacer bien las cosas, así que pónganle cariño a sus temas cuando los creen. Incluso veo que escriben muy mal, eso indica descuido. Otra forma de amar a Venezuela es cuidando los detalles cuando creas algo nuevo para el disfrute de los demás. ¡Sean artistas por favor!...........
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.159 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.444 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.536 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.656 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All