Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 714

(6/09/2021, 2:04:07 PM)umbrella escribió: Saludos campeón


Tengo un conocido de Puerto Ordaz que era "dj" y el tipo le hizo varios singles al conocido. 

si no sois el nene sarcos... mardito teneis que ser, fijo... neutro shorty jajajajaja

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(6/09/2021, 2:04:07 PM)umbrella escribió: Saludos campeón

Que fue men.!!!

En la playa vi a unos carajos con los para sol de esos que son de colores .
pense verga hasta aqui veo al loco este jejej'
Responder
(6/09/2021, 2:23:43 PM)tetranuta escribió: Que fue men.!!!

En la playa vi a unos carajos con los para sol de esos que son de colores .
pense verga hasta aqui veo al loco este jejej'

Jajajajaja! Trabajando por y para el pueblo siempre!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/09/2021, 3:06:07 PM)umbrella escribió: Jajajajaja! Trabajando por y para el pueblo siempre!

coño por un momento pense, men tu viniste a despejarte y no pensar en tantas vainas como estas.
jajaja

Con decirte que ni las tablas las baje, fui literal a pasar un dia de playa relajado y sin pensar junto a la familia, y ese Coñazo de agua se conviotio como e 2 dias nada despejados. jejeje
CDLM vale!!
Responder
(6/09/2021, 3:26:30 PM)tetranuta escribió: coño por un momento pense, men tu viniste a despejarte y no pensar en tantas vainas como estas.
jajaja

Con decirte que ni las tablas las baje, fui literal a pasar un dia de playa relajado y sin pensar junto a la familia, y ese Coñazo de agua se conviotio como e 2 dias nada despejados. jejeje
CDLM vale!!

Digamos que lo importante es que a pesar de las circunstancias la hayas pasado bien. Si no lo sabían, el pana Tetra es Surfeador.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Que fue gente.
vengo por aca para hacer una consulta.

Hace un par de dias me consegui con un pana al cual tenia mucho tempo sin ver, al momento de saludarlo, de verdad que por la euforia del momento lo que me salio al saludarlo fue un " Que fue rata!! , todo Bien? que es de tu vida? " el pana iba con una caraja asumo que era su pareja, el cuento es que la caraja tomo de forma despectiva la expresion " que fue rata " al punto de hacer que el pana se picara y hasta se molestara, en aque momento dentro de las cosas que cuadramos fue hacer unos trabajos juntos ya que habia la oportunidad, en un principio se complico la comunicacion, hablando dias despues el pana me explica que habia sido una expresion muy despectiva y que no deberia usarla por lo menos para un saludo a un amigo de confianza, desde mi punto de vista la use como una fraternidad a un amigo vieja escuela que literalmente era un jodedor, le explique esto y cerre con un vas a venir tu que eras un jodedor pica pleito a complicarse por una simplicidad de este tipo y bla bla bla.

Me quede pensando por unos dias lo converse con mi esposa que vio como fue todo (ella no lo vio TAN MAL pero si me dijo que deria tomar en cuenta lo que me dijo el pana) y efectivamente en lo personal voy a evaluar un poco mejor este tipo de saludos y de comunicacion porque efectivamente hay dias que uno esta mas senble que otros.

A hora mi consulta es:

Para ustedes utraforeros que pensaria si un pana de vieja escuela los saluda con un:
que fue rata!!
que fue raton!!
o hasta un que fue CDTM? estabas perdido!!

Reitero para mi fue como que le diga JALA BOLAS!! a @Poved13 en algun post y se pique jejeje

Saludos.
Responder
(7/09/2021, 8:43:21 AM)tetranuta escribió: Para ustedes utraforeros que pensaria si un pana de vieja escuela los saluda con un:
que fue rata!!
que fue raton!!
o hasta un que fue CDTM? estabas perdido!!

Reitero para mi fue como que le diga JALA BOLAS!! a @Poved13 en algun post y se pique jejeje

Saludos.

A vieja escuela te refieres con qué?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/09/2021, 9:41:56 AM)umbrella escribió: A vieja escuela te refieres con qué?


Verga era un pana de la universidad por alla, y me gradue de la universidad por alla en el 2004 jeje
Responder
Jajajajaja ese lo que es: sendo sometido @tetranuta ¿Desde cuando decir rata a un "pana" o supuesto "amigo" es una ofensa ? Ya se están pegando las gafedas gringas que por todo se pican, discriminación, bullying...
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
@umbrella la primera foto de la fan parece que se escapó del liceo brincando el paredón y le quedó toda la ropa enganchada en un culito de alambre.
Responder
(7/09/2021, 9:41:56 AM)umbrella escribió: A vieja escuela te refieres con qué?





Yo digo que se refiere a un "VETERANO" al menos asi lo interpreto yo
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(7/09/2021, 8:43:21 AM)tetranuta escribió: Que fue gente.
vengo por aca para hacer una consulta.

Hace un par de dias me consegui con un pana al cual tenia mucho tempo sin ver, al momento de saludarlo, de verdad que por la euforia del momento lo que me salio al saludarlo fue un " Que fue rata!! , todo Bien? que es de tu vida? " el pana iba con una caraja asumo que era su pareja, el cuento es que la caraja tomo de forma despectiva la expresion " que fue rata " al punto de hacer que el pana se picara y hasta se molestara, en aque momento dentro de las cosas que cuadramos fue hacer unos trabajos juntos ya que habia la oportunidad, en un principio se complico la comunicacion, hablando dias despues el pana me explica que habia sido una expresion muy despectiva y que no deberia usarla por lo menos para un saludo a un amigo de confianza, desde mi punto de vista la use como una fraternidad a un amigo vieja escuela que literalmente era un jodedor, le explique esto y cerre con un vas a venir tu que eras un jodedor pica pleito a complicarse por una simplicidad de este tipo y bla bla bla.

Me quede pensando por unos dias lo converse con mi esposa que vio como fue todo (ella no lo vio TAN MAL pero si me dijo que deria tomar en cuenta lo que me dijo el pana) y efectivamente en lo personal voy a evaluar un poco mejor este tipo de saludos y de comunicacion porque efectivamente hay dias que uno esta mas senble que otros.

A hora mi consulta es:

Para ustedes utraforeros que pensaria si un pana de vieja escuela los saluda con un:
que fue rata!!
que fue raton!!
o hasta un que fue CDTM? estabas perdido!!

Reitero para mi fue como que le diga JALA BOLAS!! a @Poved13 en algun post y se pique jejeje

Saludos.

Es un saludo normal. No veo cuál es el peo
Responder
Hay gente pendeja y otra mas pendeja aun, a esos los llamo pendejos titulados

Los registros de nuevos usuarios estan cerrados y hay unos caidos de la mata que piden que les elimine la cuenta

Hoy le toco a mecojoafayola (que no se todavia, si llego a cogersela)

Sus post
https://www.ultraforos.net/foros/search....desc&uid=0
Responder
@tetranuta mándalo a lavarse ese culo. ese no es pana de nadie... nojoda fuera mi jeva y yo le digo mire amor yo toda la vida me he jugado así con esos coñoemadres así que esta vez no te metas... y listo y allí mismo te grito mira peazo e rata asquerosaaaaa háblame! esos tipos que se dejan manipular por la mujer y cambian con los panas son una sub especie que no merece la permanencia en este plano.

por otra parte:

Viejo matrix, esos tampoco merecen estar por estos lados, y mientras más rápido se escurran a su madriguera asquerosa dentro de cualquier alcantarilla, mejor para nosotros, pero que no jodan en el foro. QEPD

(7/09/2021, 7:36:42 PM)Matrixsex escribió: Hay gente pendeja y otra mas pendeja aun, a esos los llamo pendejos titulados

Los registros de nuevos usuarios estan cerrados y hay unos caidos de la mata que piden que les elimine la cuenta

Hoy le toco a mecojoafayola (que no se todavia, si llego a cogersela)

Sus post
https://www.ultraforos.net/foros/search....desc&uid=0
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(7/09/2021, 8:43:21 AM)tetranuta escribió: amigo vieja escuela 

con todo el respeto para tu amigo... pero ese lo que es tremendo mamawebo!
generacion de cristal

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(7/09/2021, 11:40:21 AM)GhostRyder escribió: Jajajajaja ese lo que es: sendo sometido

Eso fue lo que pense inicialmente, seguido a un el tiempo cambio a este MMGVO y no me di cuenta.


(7/09/2021, 3:44:01 PM)IronMike escribió: Yo digo que se refiere a un "VETERANO" al menos asi lo interpreto yo

Sape!!!
por gerga aprendida para mi Veterano = "marico viejo"
jeje


(7/09/2021, 5:25:25 PM)alfiltorre escribió: Es un saludo normal. No veo cuál es el peo

Eso es mi pensar pero me puso en duda fue la critica de mi esposa, aunque mi respuesta para ella fue mas a lo que describe @Poved13 y no le pare mucho.

(7/09/2021, 11:41:55 PM)doctorbrujo escribió: con todo el respeto para tu amigo... pero ese lo que es tremendo mamawebo!

Me hiciste recordar de otro pana que siempre que saliamos de rumbita y queria romper el hielo con alguna chama en particular la saludaba con la frase tipica para el
" Con todo respero, pero estas divina!!!" o algo por el estilo, siempre algo subido de tono pero como decia con todo respero, las carajas por lo general no lo rebotaban tan feo o simplemente se reian y terminabamos jodiendo y cuandrando algo.
Responder
(7/09/2021, 7:36:42 PM)Matrixsex escribió: Hay gente pendeja y otra mas pendeja aun, a esos los llamo pendejos titulados

Los registros de nuevos usuarios estan cerrados y hay unos caidos de la mata que piden que les elimine la cuenta

Hoy le toco a mecojoafayola (que no se todavia, si llego a cogersela)

Sus post
https://www.ultraforos.net/foros/search....desc&uid=0


Verdaderamente. Tampoco es que dejo los post del siglo. Buenos KB recuperados para el server!
Responder
(10/09/2021, 3:17:48 PM)lopezjca escribió: provoca metérselo completo en la boca

Esto lo dijo @lopezjca por allá
https://www.ultraforos.net/foros/t-Yenni...#pid439614

Juzguen ustedes, yo no me atrevo a decir que es un chinazo porque es un senior member y esos señores se respetan
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.624 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.921 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.559 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.825 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.016 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All