Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 728

(19/11/2021, 8:04:59 PM)Matrixsex escribió: pero les envidio

Sabemos que no les envidias NADA. Tú la pasaste mejor
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Aclaracion y MARICO el que no lo LEA

Borre un tema de una menor de edad. María Fernanda

Aunque la chica tenga Onlyfans, les recuerdo que es facil burlar las verificaciones de Only, solo hace falta que una mujer mayor de edad con sus documentos al dia se abra la cuenta y luego use esa cuenta una menor de edad, yo me reservo el derecho de mostrales o no los documentos de identidad de la chica, esa en cuestion tuve imagen de su pasaporte y otra mas que el puto aleman que aloja en mi azotea me hace olvidar el nombre, no vpoy a arriesgar la integridad del foro por un culo de 16 o 17 años
Responder
Solo puedo comentar que ella no es menor de edad, es muy conocida en Maracay y amiga de varios amigos míos
Responder
(21/11/2021, 10:21:54 AM)Cacaorow escribió: Solo puedo comentar que ella no es menor de edad, es muy conocida en Maracay y amiga de varios amigos míos

De todas maneras, UF es más importante que un culito. Y tú lo sabes.

Que lo cierren porque se filtren las fotos de matrix cogiendo a Allison Miller o que @feaR1 confiese su homosexualidad, pero por una guaricha que no sabemos si si o si no, no .
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Yo sé que nadie me preguntó, pero no me importa.

Tengo una teoría sobre Sekiro.

Estoy convencido que el juego, originalmente terminaba matando a Genishiro: rescatabas a Kuno y se iban todos felices a comer perdices.

Si lo pensamos bien, hasta ese punto te enfrentabas a unos 10 o 12 jefes muy difíciles y habrías tenido un hermoso sabor de boca sobre la experiencia.

Jugando Ghost of Tsushima, al terminar, te queda la sensación de ser muy cortito y quedas con ganas de más. Asumo que fue lo mismo que sintieron los beta (o alpha) tester mientras mataban a Genishiro y ahí todo se fue a la mierda.

Se les fue de las manos y esto no quiere decir que sea malo el juego desde ese punto, es que se pasaron de maraca realmente. Que tengas que matar varias al mismo jefe difícil en diferentes versiones en varias partes del mundo; que no baste con decapitar a un simio para matarlo y luego llame a su novia para ente los dos darte en la madre, es ser un desarrollador hijo de la gran puta.

Otra cosa es que no vale de nada que aumentes tu poder de ataque, ya que los jefes se equiparan mientras tú te haces más poderoso. Es decir, si con poder de ataque 1, el jefe te mata con 2 golpes, estando tú en poder de ataque 10, también será lo mismo y tú le seguirás quitan la misma vida al golpearlo.

Y quiero aclarar que no me estoy quejando de los difícil que pueda ser el juego, es que empiezas matando Samuráis y terminas peleando con un simio más grande que Kong y que además tiene espada, toma la sangre de su propia cabeza para escupirla y matarte de miedo y además llama a la novia para que también te pegue. Bro… Yo quiero de esa droga.
Responder
(21/11/2021, 10:21:54 AM)Cacaorow escribió: Solo puedo comentar que ella no es menor de edad, es muy conocida en Maracay y amiga de varios amigos míos



Esperemos un añito mas
Responder
(21/11/2021, 10:33:28 AM)umbrella escribió: De todas maneras, UF es más importante que un culito. Y tú lo sabes.

Que lo cierren porque se filtren las fotos de matrix cogiendo a Allison Miller o que @feaR1 confiese su homosexualidad, pero por una guaricha que no sabemos si si o si no, no .

Tienes toda la razón, mejor prevenir a perder UF

Me encontré este perfil en Tw, el usuario es arianards, está como grandota

[Imagen: 20211121_125833.jpg]
[Imagen: 20211121_125620.jpg]
[Imagen: 20211121_125608.jpg]
Responder
Como me gustan las catifresas.

Hablén claro, cual me quedó mejor? 
tengo un programa que tiene 4 opciones, quiero saber cual es la mejor. Para mi es la #2.

[Imagen: EE454168-A61-D-435-A-A976-CE198320-D19-D.jpg]
[Imagen: 908340-A9-01-DE-4-A03-8-F91-91845512-D5-AF.jpg]
[Imagen: D1-A59-CB1-A219-4328-97-E2-494-A7-EA3-E993.jpg]
[Imagen: D2-B0-DCB6-8-BEA-4-FEF-A2-FB-A7-EAADF93904.jpg]
[Imagen: 7-C8-C20-D6-8-FD4-4-E74-86-FD-E72-F72-E94753.jpg]
[Imagen: 8-BB46413-5865-4-B1-C-8532-C26-A3-A7-E4-C9-F.jpg]
Responder
Holis amigos, recurro a uds porque son muy cultos y para todo tienen una respuesta. Alguno estará metido con el juego axie Infinity? Ofrezco mis disculpas si ya han hablado de eso y vengo yo a preguntar, pero son muchas páginas debatiendo que si Umbrie se cogió a Allisson el día que fue a visitar el kinder dónde el estaba y bueno, uds entenderán. Gracias.

[Imagen: ju.png]
Responder
@Juve1987 ajá pero la pregunta es solo esa o quieres saber algo en específico jajaja
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
(22/11/2021, 11:42:15 AM)GhostRyder escribió: @Juve1987 ajá pero la pregunta es solo esa o quieres saber algo en específico jajaja

Jajaja mala mía. Saber cómo es ese peo, estoy viendo vídeos en YouTube y leyendo artículos, parece rentable pero verga es una inversión fuerte. Parece complicado es como si pokemon se hubiese cogido a yu gi oh jaja

[Imagen: ju.png]
Responder
Pues te diré algo, cuando inviertes en esos juegos debes ir mentalizado a que hay un alto % de perder el dinero (yo perdí 200$ hace unas semanas). De todos esos juegos axie es el más solido y que puedes estar seguro de que vas a recuperar el dinero, pero el detalle está en que dependiendo del equipo que compres y como te adaptes al juego puedes recuperarlo rápido o tardarte unos buenos meses.

No entres con dinero prestado, ni mucho menos con una plata que puedas necesitar para alguna emergencia.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
OK, no voy a seguir leyendo los spoilers de @Pzykophat sobre SEKIRO y me lo voy a comprar, para seguir pasando arrecheras con el fifa, mejor me paso a este juego y juego fifa cuando quiera que la arrechera sea EPICA los TQM foreros
[Imagen: ironmike.png]
Responder
@Juve1987 @GhostRyder Muchachos consigan una beca. No tienen por que invertir. Por cierto, abran un post y se puede centrar la información al respecto que seguramente a mas de uno le interesara.

@IronMike bro, por favor juegalo para no sentirme solo pero luego no me insultes por pasar arrechera jejeje. Sorry, es como una mujer que te golpea y te obliga a sacar el perro a cagar pero que no puedes dejar de estar con ella. jejejeje

Y si quieres sentir felicidad y armonía en tu vida: Ghost of Tsushima. Si es que aun no lo juegas.
Responder
@Pzykophat estaría buenísimo un tema acerca de Axie y cómo hacer las cosas bien en el juego para poder generar dinero, si lo hacen por fa me nombran estoy muy interesado
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
(22/11/2021, 4:24:10 PM)Pzykophat escribió: @Juve1987 @GhostRyder Muchachos consigan una beca. No tienen por que invertir. Por cierto, abran un post y se puede centrar la información al respecto que seguramente a mas de uno le interesara.

@IronMike bro, por favor juegalo para no sentirme solo pero luego no me insultes por pasar arrechera jejeje. Sorry, es como una mujer que te golpea y te obliga a sacar el perro a cagar pero que no puedes dejar de estar con ella. jejejeje

Y si quieres sentir felicidad y armonía en tu vida: Ghost of Tsushima. Si es que aun no lo juegas.

Lo unico que me la medio corta del Sekiro es que es de PS4 entonces no se veria tan brutal en el PS5, pero el ghost si tiene una version, voy a aprovechar los aguinaldos y me lanzo esas 2 joyas con el farcry 6.

Mi novia acaba de pasar Kena Bridge of spirits y le daria un solido 7/10 porque yo solo mataba los bosses pero igual hay unos burda de peluos jajajaj
[Imagen: ironmike.png]
Responder
No claro la beca es la opción mas "fácil" @Pzykophat para el que no tiene el dinero para entrar. Pero si quiere aventurarse e invertir un dinero pues eso es lo que yo le recomiendo. Que tampoco es que sea facilísimo conseguir una beca.

Con 700$ se arma un equipo competitivo en el que puedes estar entre 900 y 1100 copas si eres bueno jugando unas 1200. Pero si te puedes permitir gastar unos 1000$, fácil de 1500 copas para arriba y jugando bien en 3 meses recuperas.

La ventaja que hay ahorita y no había unos meses atrás, es que no tienes que pagar el poco de comisiones para transferir desde Binance a Ronin. Y ya por ahí ahorras un poco.

PD otra opción es entrar en otros juegos que son económicos y tienen un ROI super rápido (tenga en cuenta que estos juegos solo duran 2 o 3 semanas) si sabes buscar y tienes suerte con unos pocos $ te puedes sacar hasta 100$ (ejemplo Block Farm o PVU)
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
Chamo yo no pude matar al maldito Isshin, me rendí. He dejado de jugar varios porque me ladillo, pero este es primera vez que me rindo ajaja.

Hablando de rendirse y pasar arrecheras, ahorita en black friday me compré demons souls a ver
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.574 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.790 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.552 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.745 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.007 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All