Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 731

Compas una pregunta sería...

Si yo pasé todo el fin de semana con la mujer por qué será que tengo ganas de meterme a este foro por un pajazo home?
Responder
(5/12/2021, 4:50:30 PM)NegeevDrohaeris escribió: Compas una pregunta sería...

Si yo pasé todo el fin de semana con la mujer por qué será que tengo ganas de meterme a este foro por un pajazo home?



Solo te puedo decir que anormal no debes sentirte.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(5/12/2021, 4:50:30 PM)NegeevDrohaeris escribió: Compas una pregunta sería...

Si yo pasé todo el fin de semana con la mujer por qué será que tengo ganas de meterme a este foro por un pajazo home?

pues seguramente porque la mujer es tremendo polvo frio o vos sois tremendo agüeboniao o todas las anteriores

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
[Imagen: f9uu6cpahsbm.jpg]


​​​​una vieja amiga 


 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
como me les va por aqui camaradas?? yo full de trabajo por la epoca decembrina, pero todo bien y el poco tiempo pues a dedicarlo a la familia...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
[Imagen: hgffchwrdc7s.jpg][Imagen: dmy2wfbeysvm.jpg][Imagen: am4owq841ktx.jpg][Imagen: 27i91fjjgf7c.jpg][Imagen: r1yde5bcflfp.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/12/2021, 8:38:23 AM)umbrella escribió:
​​​​una vieja amiga 
Mia no es
Responder
(8/12/2021, 9:19:51 AM)Matrixsex escribió: Mia no es

Por cierto, está en Chile.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
compas algun heroe que tenga el logo de uf en png porfa? es que estoy haciendo mi firma y quiero el logo
Responder
https://imgur.com/GqYkbnM

[Imagen: GqYkbnM.png]
Responder
(8/12/2021, 2:28:29 PM)umbrella escribió: Por cierto, está en Chile.

se la estáis pichando a @Matrixsex ? ayyy verga... 
ahora te llaman el chef y verga... cocináis pa' los demás porque no pudiste comer vos?

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Ya llegue al palacio celestial y quiero llorar. No quiero matar al dragón, no quiero que termine. Me estaba divirtiendo. Me sentía retado y obligado a sobreexigirme sin tener que caer en un juego de quien la tiene mas grande. Era yo contra yo mismo.

Me siento Alejandro Magno llorando porque no había mas que conquistar e ignorando que existía China donde podía comer mucho arroz y murciélagos para crear la pandemia de COVID en año 300 A.C y mandar todo a la mierda antes que se inventaran las computadoras y yo poder jugar Sekiro.
Responder
Hablando de Sekiro, me topé con esto
[Imagen: 2evwy7fi2909.jpg][Imagen: gcw10bj8jelq.jpg][Imagen: 4rua8sn07j1s.jpg][Imagen: bo8gi7pyajfv.jpg][Imagen: zmnu2jswd3l2.jpg]

Y con esto también 

[Imagen: xrft56rj4c5p.jpg][Imagen: gg3dneju3gsh.jpg][Imagen: s0nsugl7zx3s.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/12/2021, 8:50:57 PM)umbrella escribió: Hablando de Sekiro, me topé con esto

No soy experto pero creo que estas jugando otro juego.
Responder
(12/12/2021, 1:13:16 PM)Pzykophat escribió: No soy experto pero creo que estas jugando otro juego.

Tienes razón, yo hablaba era de Folliro
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Como muchos sabemos, hay chicas generadoras de contenido que también prestan servicios presenciales, así llamados en su caso... No solamente virtuales, como la mayoría, sino a la manera tradicional...

Algunas lo hacen y lo mencionan abiertamente, otras lo hacen sin anunciarlo y otras más, lo niegan, pero no es de descartar que podrían hacerlo con el cliente adecuado...

Imagínese el lector que está conversando con una vende-packs semi-famosa, que le ofrece su menú, y que ante la pregunta de si puede ofrecerle un presencial le responde lo siguiente:

"Si lo hago, para el que me compre contenido durante una semana y sin miedo a gastar"...

Y cuánto es eso? Se pregunta uno... El servicio de "novia virtual" que es como una tarifa plana para recibir contenido, packs de fotos, videos, audios y una que otra pieza a la medida durante una semana, pasa de los 50$... (En la mayoría de los casos, un packcito de 10 o 12 fotos con uno o dos videos está a partir de 5$)...

"Qué garantía ofreces de poder agendar un presencial después de este periodo?"

-No ofrezco ninguna garantía porque no me gusta atender presencial... Vas a comprar o no?

-Yo te confirmo, gracias linda...

-Pérdida de tiempo (Frase que suelen decir a este nivel a menos que el interesado se baje de una)

A lo que sobreviene el borrado de la conversación, cierre del chat y hasta bloqueo en la red... Todo lo cual me hace pensar que el mundo de la venta informal de contenido, ya de por si, irregular y engañoso, puede ser además una gran trampa para quien se crea que tal o cual modelo lo va a atender en persona si le compra determinada cantidad en contenido previo...
Responder
Hay que aprovechar la disponibilidad de KarlaKonKa, según su Twitter:

Y bueno no he empezado con los presenciales pero y tengo una cita viernes seguro o el otro se jueves al sábado, hablo claro, necesito pagar algo y yo no hago esto nunca así que aprovechen esta semana que además no tienen a la esposa atrás
Responder
Creo que a @umbrella @Poved13 y @OcioCandela les gusta esto:

(14/12/2021, 2:32:05 PM)tatifan escribió: Hay que aprovechar la disponibilidad de KarlaKonKa, según su Twitter:

Y bueno no he empezado con los presenciales pero y tengo una cita viernes seguro o el otro se jueves al sábado, hablo claro, necesito pagar algo y yo no hago esto nunca así que aprovechen esta semana que además no tienen a la esposa atrás
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.575 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.795 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.552 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.747 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.007 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All