Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 755

Coño, chismoseando este tema, a mi me pagan por paypal, he estado recibiendo pagos y sacando, pero siempre tengo una cantidad ahí, lo uso para ahorrar en $, pero leyendo esto ahora me cague.

[Imagen: ju.png]
Responder
(4/05/2022, 7:29:22 PM)Matrixsex escribió: No me asusten, tengo ese realero en paypal desde hace un año
[Imagen: zagvLfZ.jpg]

Están esperando que metas los billones que te dejan las franquicias para luego meterte limitación.
Responder
(5/05/2022, 9:38:42 AM)Pzykophat escribió: Están esperando que metas los billones que te dejan las franquicias para luego meterte limitación.

Paypal es una mujer.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/05/2022, 10:30:21 PM)umbrella escribió: Paypal es una mujer.

Quieres decir que si tu novia es trans entonces no te quita hasta los bombillos de la casa?
Responder
(7/05/2022, 12:45:56 PM)Pzykophat escribió: Quieres decir que si tu novia es trans entonces no te quita hasta los bombillos de la casa?

Eres muy inteligente. Pero supongo que ya tu estabas adelantado a los acontecimientos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Hola brett is back jajajajaja hagan como que no ha pasado nada, sin preguntas jajajajaja
Responder
Hola todos. Ya se puede poner material de Esthefania Hernandez?
Saludos
[Imagen: sexy-wet-woman-licking-lollipop-in-swimm...899799.jpg]
Responder
(1/05/2022, 4:02:15 PM)Pzykophat escribió: Sí eso me ha contado @OcioCandela que hace. Pero yo estoy a años luz de eso.

Hola hola, luego de un rato sin venir por acá, SALUDOS A TOOOODOS... Los he extrañado mucho, quien me resume los ultimos eventos importantes?

Por cierto @Pzykophat aquí en Dubai sacaron una ley que prohibe el uso de cajas fuertes, si tienes una en casa debes entregarla y las están fundiendo para blindaje de vehículos, ahora debes guardar el dinero a la antigua (bajo el colchón) o meterlo a una entidad bancaria.

(7/04/2022, 6:37:29 PM)Elgozon escribió: Que sera la de la vida de nuestro buen amigo @OcioCandela y el querido pana @samsung ???

 

Hermaaaano.. Por aquí ando bro, todo bien y bajo control un poco despegado de la computadora y de los trabajos de oficina por eso casi no me conecto.. Pero en terminos generales muy bien! Y ustedes que?
Responder
@OcioCandela te resumo: se anda armando un grupo para hacer videos para youtube. La temática es depilación anal masculina. No me preguntes como terminaron hablando sobre eso en este tema.
Responder
(13/05/2022, 5:20:02 PM)Pzykophat escribió: @OcioCandela te resumo: se anda armando un grupo para hacer videos para youtube. La temática es depilación anal masculina. No me preguntes como terminaron hablando sobre eso en este tema.

Te falto decirle que @umbrella y @nudes4all  son hermanos

[Imagen: RJqFei.gif]
                                         
Responder
Esto @OcioCandela, esto me faltó.

(13/05/2022, 7:24:17 PM)Elgozon escribió: Te falto decirle que @umbrella y @nudes4all  son hermanos
Responder
Saludos muchachos he estado un poco perdido porque he andado depilandome el ano (practicando) para lo del canal de Youtube.

Me está ayudando con la depilación mi hermano @nudes4all


Saludos @Corolario
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/05/2022, 2:49:38 PM)umbrella escribió: Saludos muchachos he estado un poco perdido porque he andado depilandome el ano (practicando) para lo del canal de Youtube.

Me está ayudando con la depilación mi hermano @nudes4all


Saludos @Corolario

Eso es horrible, menos mal que como yo cumpli 63 el martes a mi ya se me caen solos
Responder
(14/05/2022, 2:49:38 PM)umbrella escribió: Saludos muchachos he estado un poco perdido porque he andado depilandome el ano (practicando) para lo del canal de Youtube.

Me está ayudando con la depilación mi hermano @nudes4all


Saludos @Corolario

Te invitaron al canal del Dr. Gustavo Quiroz para una revisión ?
"Those who do not know the danger of wielding power will, before long, be ruled by it."
[Imagen: Link-banner-the-legend-of-zelda-jog.jpg]
Responder
(15/05/2022, 9:56:25 AM)Matrixsex escribió: Eso es horrible, menos mal que como yo cumpli 63 el martes a mi ya se me caen solos

¿y yo no te felicité por Whatsapp? Pido perdón mister, pero sabes que he estado full ocupado y no me da chance de revisar el Nokia. Te quiero ❤️

(15/05/2022, 1:09:21 PM)Link_ escribió: Te invitaron al canal del Dr. Gustavo Quiroz para una revisión ?

Estabas tú chiquito!, Saludos Zelda.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(15/05/2022, 9:56:25 AM)Matrixsex escribió: Eso es horrible, menos mal que como yo cumpli 63 el martes a mi ya se me caen solos

Di la verdad, que usas sacacejas y es pelito a pelito.  A mi me da por llorar no se por que?
[Imagen: ilike-borat.gif]
Responder
(13/05/2022, 5:20:02 PM)Pzykophat escribió: @OcioCandela te resumo: se anda armando un grupo para hacer videos para youtube. La temática es depilación anal masculina. No me preguntes como terminaron hablando sobre eso en este tema.

Horrible, espeluznantemente horrible.. Y más si el modelo es @umbrella... Menos mal @Matrixsex no va a participar o a lo mejor si, haciendo contraste entre si es mejor depilarse o envejecer para que se le caigan solos.

Jajajajaja saludos muchachios
Responder
Epale muchachos, hace tiempo estabamos hablando de las opciones que teniamos para colaborarle a las chicas suscribiendonos a sus OF sin la ladilla de las TDC internacionales que estaban bloqueadas para eso. Alguno ha probado con Zinli, o con estas tarjetas prepagadas en dolares que ya estan ofreciendo algunos bancos venezolanos?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.129 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.374 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.526 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.628 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.988 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All