Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 3

#37
Podria ser un error de ABA, ya que aqui hay usuarios que duermen dentro de UF, jaa ja jaaa
Responder
#38
feaR1 escribió:Buen dia Comunidad, vengo a informarles no se si solo me ha pasado a mi o a alguien mas, ya van 2 veces en que intento ingresas a la pagina y me sale un error que no me deja ver absolutamente nada, entro a esta web todos los dias y desde hace 2 días no habia podido consegui entrar no se si es un error de Mozilla o Chrome pero ya me ha pasado 2 veces o no se si ha existido algun problema con la web, agradecería una respuesta por parte de la conunidad así como de los moderadores.

Saludos!

a mi me paso igual, pero creoo q la primera fue por la actualizacion. se acomodo luego de borrar los cookies y demas
  
Responder
#39
feaR1 escribió:Buen dia Comunidad, vengo a informarles no se si solo me ha pasado a mi o a alguien mas, ya van 2 veces en que intento ingresas a la pagina y me sale un error que no me deja ver absolutamente nada, entro a esta web todos los dias y desde hace 2 días no habia podido consegui entrar no se si es un error de Mozilla o Chrome pero ya me ha pasado 2 veces o no se si ha existido algun problema con la web, agradecería una respuesta por parte de la conunidad así como de los moderadores.

Saludos!

Específicamente de que forma no te dejaba entrar? No te dejaba iniciar sesion, no abria la pagina, no te dejaba ver los foros.... Cuentame mas bro.
Responder
#40
Pzykophat escribió:Específicamente de que forma no te dejaba entrar? No te dejaba iniciar sesion, no abria la pagina, no te dejaba ver los foros.... Cuentame mas bro.

Boss no cargaba la pagina me salia un error pense q me habian baneado! de todas formas hice lo q comento special y al parecer pude ingresar lo mas curioso es q con chrome tmb me paso lo mismo! debe ser alguna actualizacion de mozilla y chrome.
Responder
#41
feaR1 escribió:Boss no cargaba la pagina me salia un error pense q me habian baneado! de todas formas hice lo q comento special y al parecer pude ingresar lo mas curioso es q con chrome tmb me paso lo mismo! debe ser alguna actualizacion de mozilla y chrome.

También he estado tocando el foro, cambiando algunas cosas, posiblemente entraste mientras jurungaba algo y por eso re rebotaba. Pueden ser muchas cosas, pero baneo no mi pana, se banea muy poco por no decir nunca aqui. Igual siempre esta mi correo que es mi nick @gmail y ahi vemos.

Siempre es bueno comentar estos errores para revisar, porque a veces uno no se entera por X o Y. Saludos bro!
Responder
#42
Pzyko, sniper estuvo haciendo unos cambios, a lo mejor coincidio con la entrada de ellos
Responder
#43
Gracias a todos por su ayuda! cualquier cosa o problema te escribo por mail! Un saludo.
Responder
#44
Buenas gente! quiero hacerle una pregunta y ver si esta permitido postear o por lo menos ofrecer la venta de Procesadores, mem ram, reguladores de voltaje y tarjetas pvc premier que tengo disponibles a la venta.. a buen precio si en dado caso no esta permitido o me he saltado las reglas del foro disculpen! estaré atento a cualquier comentario por parte de la comunidad. Muchas Gracias!
Responder
#45
feaR1 escribió:Buenas gente! quiero hacerle una pregunta y ver si esta permitido postear o por lo menos ofrecer la venta de Procesadores, mem ram, reguladores de voltaje y tarjetas pvc premier que tengo disponibles a la venta.. a buen precio si en dado caso no esta permitido o me he saltado las reglas del foro disculpen! estaré atento a cualquier comentario por parte de la comunidad. Muchas Gracias!

Para eso esta Mercado Free, de igual manera ya con ese comentario, mas de uno te enviara un privado, aqui solo Culos y tetas
Responder
#46
Matrixsex escribió:Para eso esta Mercado Free, de igual manera ya con ese comentario, mas de uno te enviara un privado, aqui solo Culos y tetas

Gracias Matrixx! necesito vender eso urgente! lo tengo publicado igual en mcdo.. pero bueno Cualquier interesado que me contacte. Un saludo.
Responder
#47
hola un mensaje mas para mi rep
Responder
#48
gochoman_rebirt escribió:si todavia quda algo de mi cuenta anterior espero me la devuelvan asi no me den honores de ultra miembro, ya que como estan mano suelta y ahora cualquier puede subir de rango asi a dedo..

Gocho no hacen falta puntos para subir, aqui muchos tienen Trayectoria sin haber aportado ni la mitad de lo que tu aportas, pero tienes que entender que si colocas un post y ya esta en el VIP, lamentablemente tu primicia termina en Reciclaje o combinado al post que colocaron asi sea unos segundos antes que tu, y lo peor que puedes hacer es arrecharte, por que eso lo ven los demas usuarios y los Admin.
Asi que coge minimo y no creas que la tenemos agarrada contigo, si asi fuera ni te hablaramos "AMIGO", comienza a sentirte en Comunidad (Y no me refiero a Chavismo, Dios me libre)
Responder
#49
Reclamaste con groserias, insultaste, dijiste que no creias que tus aportes habian sido movidos sino que se los "Habian Agarrado", fuistes suspendido y te abriste no una, sino dos cuentas nuevas, piensalo, quien violo las normas, no acato las sanciones y se puso a insultar a los Moderadores??

Aqui estas con cuenta nueva y sigues de prepotente, por que no te tomas la vaina de mejor manera, sabes en 20 años cuantos usuarios fueron como tu y ahora son parte no del VIP, ni de los senior member, sino mas alla, del grupo de amigos que una vez pelearon y hoy se les olvido eso.

Daleeeee Gochoman, por mas que te arreches no le vas a quitar el puesto a Proxeneta (Rey King), el es el indiscutible formador de peos del foro, y con uno solo basta


gochoman_rebirt escribió:yo no reclame en principio por mi post este repetisdo, siempe reclame el porque nuncame visarn de moverlos? y andan pendiente de quien se tira un peo aqui, que les costaba decirme que sera movido, lo que pasa q no les gusta q uno reclame y al no tenerla razon es mas facil bloquearme que aceptar es todo..
yo tengo11 años aqui y cre q nunca les pedi q me pasaran pa vip, y coloque mterial excelente mas de uno se jalaria el cuero.. y tengo mas y de la coneja casi todos los snapchat premium, pero que m tienen el guebo flaco quien aporta si te tienen marginado tengo una decada aca no 1 año y nunca me dieron la razón que hicieron bloquearme...
Responder
#50
Algun Moderador te moveria los post sin notificarte, aunque en las reglas esta escrito, que ciertas condiciones aplican, igual yo he sido bastante ladilla contigo enviandote mensajes Privados y por aqui publicos, y tu todavia arrecho conmigo, ya solo quedamos 2 SuperModeradores DaVinci que esta de vacaciones y Yo, Moderadores ya no hay mas

gochoman_rebirt escribió:a mi no me interesa ser como tu ser vip o senior member me resbala, yo reclame unicamente el porqe jamas ninguno de utedes me esribio antes de mover un pot mio dando parte el motivo, tenia que formar peo para saber que sucedia? ustedes ven las fallas de otros menos la de ustdes es el problema, entonces uo reclama uno esel problema y esta contra el sistema ..
Responder
#51
no puedo por que cuando carlos andres perez hahahahhahaha
Responder
#52
Este es el mejor post de la historia de UF con pelea de gatas y todo jaja..
Responder
#53
si me pongo como este pana me ahorco, en el foro donde estaba antes tenia mas de 25mil mensajes y mas de 2000 post propios y se perdio todo...Si los post dan cierto reconociminto pero lo q de verdad queda de eso son los las personass q conoces y lazos de amistad lo demas realmente no importa
La vida continua
  
Responder
#54
iperrito escribió:Este es el mejor post de la historia de UF con pelea de gatas y todo jaja..

jejejeje antes había un subforo llamado KittyFigth y ReyKing se la pasaba ahí metido. Ahi hubo peos epicos. De hecho, una vez la venezolana Adara (Dama de compañía) dijo que esto era un peluqueria porque habíamos puros maricos pendiente de la vida de las mujeres jejejejeje. Nunca olvidare eso. Aun me cago de la risa cuando me acuerdo.

the_specialone escribió:si me pongo como este pana me ahorco, en el foro donde estaba antes tenia mas de 25mil mensajes y mas de 2000 post propios y se perdio todo...Si los post dan cierto reconociminto pero lo q de verdad queda de eso son los las personass q conoces y lazos de amistad lo demas realmente no importa
La vida continua

Y al final estamos para joder y bucear, es todo. Si no la pasamos bien en un foro no vale la pena entrar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.508 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.393 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.438 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.159 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.941 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All