Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 4

#55
Pzykophat escribió:jejejeje antes había un subforo llamado KittyFigth y ReyKing se la pasaba ahí metido. Ahi hubo peos epicos. De hecho, una vez la venezolana Adara (Dama de compañía) dijo que esto era un peluqueria porque habíamos puros maricos pendiente de la vida de las mujeres jejejejeje. Nunca olvidare eso. Aun me cago de la risa cuando me acuerdo.

hahahahahhah yac porq ue me decías que somo los enemigos de la paginas de mujeres que dan amor fingido
Responder
#56
Matrixsex escribió:Reclamaste con groserias, insultaste, dijiste que no creias que tus aportes habian sido movidos sino que se los "Habian Agarrado", fuistes suspendido y te abriste no una, sino dos cuentas nuevas, piensalo, quien violo las normas, no acato las sanciones y se puso a insultar a los Moderadores??

Aqui estas con cuenta nueva y sigues de prepotente, por que no te tomas la vaina de mejor manera, sabes en 20 años cuantos usuarios fueron como tu y ahora son parte no del VIP, ni de los senior member, sino mas alla, del grupo de amigos que una vez pelearon y hoy se les olvido eso.

Daleeeee Gochoman, por mas que te arreches no le vas a quitar el puesto a Proxeneta (Rey King), el es el indiscutible formador de peos del foro, y con uno solo basta

Jaaaaaaaaaajá, coño Carlos me hiciste reir, coño, yo no, simplemente respondo y donde estoy igual con mi fama, baneado y con nuevo nick, y coño Gochoman, si quiere bronca son bienvenidas y mire no se meta con el viejo, carajo ahí si vamos a tener culebra, no joda respete a su eminencia. NO JODA!!!, marico, cño e´tu madre, repito me respeta al viejo, y te la dejo abierta, no joda dale conmigo que te voy a volver mierda, mi especialidad, joder pendejos como tú.
Por allá se auto-baneo un marica queriéndome joder y por aquí un coño e´su madre marika que me tenía a monte, simplemente le rete, y oye fuera de lo virtual y se le enfrió el guarapo, coño es que lo iba a joder y por último, un sano consejo, COÑO ME RESPETA AL SR. MATRISEX, a la bien.
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz:
Responder
#57
gochoman_rebirt escribió:a ok son cmo el gobierno colocan la ley pero a su conveniencia, nadie me notifico jamas el porque movieron mis post de 10 aaños, tenia q formar peo y ves me quitaron todo post y cuenta por reclamar algo que tiene sentido, pero como e cubren con "ciertas condiciones aplican" y son admin abusan del poder es todo.
o me vas a decir que yo por amor al arte me despeerte y le forme peos a todos porque soy arrecho, sentido comun brother, ustedes la cagan pero no lo ven
Papá busca bronca, aquí la tiene; que coño é tu padre te pasa, y fíjate que no dije lo otro. ¿Cuál es, coño e´tu madre?, me respeta a mi gente NO JODA!!!, marika, no joda, na´guara, me entendió y obviamente sabe de donde soy, marika que te entro a tiros pendejo, no joda, na´guará. ME ENTENDIÓ!!!

EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz:
Responder
#58
Nuevo video en el canal



Suscribirse

Responder
#59
verga gochoman tas pasao e jeva, tas mas lloron que la reina del foro y leon juntos, superalo, lee las reglas y acatalas mas nada
WWW
Responder
#60
gochoman_rebirt escribió:a ok son cmo el gobierno colocan la ley pero a su conveniencia, nadie me notifico jamas el porque movieron mis post de 10 aaños, tenia q formar peo y ves me quitaron todo post y cuenta por reclamar algo que tiene sentido, pero como e cubren con "ciertas condiciones aplican" y son admin abusan del poder es todo.
o me vas a decir que yo por amor al arte me despeerte y le forme peos a todos porque soy arrecho, sentido comun brother, ustedes la cagan pero no lo ven


Dale conmigo mamaguebo, que te destruyo cabrón, ahí se la dejo, y coño no se meta con mi amigo Matrisex, cño e´tu madre, NO JODA!!!

EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz:
Responder
#61
Pzykophat escribió:jejejeje antes había un subforo llamado KittyFigth y ReyKing se la pasaba ahí metido. Ahi hubo peos epicos. De hecho, una vez la venezolana Adara (Dama de compañía) dijo que esto era un peluqueria porque habíamos puros maricos pendiente de la vida de las mujeres jejejejeje. Nunca olvidare eso. Aun me cago de la risa cuando me acuerdo.

Y al final estamos para joder y bucear, es todo. Si no la pasamos bien en un foro no vale la pena entrar.

Jajajja tengo que admitir mi ignorancia cuando puse el primer comentario del post, nunca vi las posibilidades de exito de esto jaaj y esto pica y se extiende.... Y casi me meo con lo de Adara y la peluqueria jajaj...
Responder
#62
Aqui tienes Brett

[Imagen: Si4rena.jpg]
Responder
#63
Como puede ser esta tipa un hombreeeee !!!!!!!!!!!!!11
Responder
#64
Por ahí había una que era idéntica a Vannesa Bohorgues. Esa si data terror, fácil te echas un pelón en una discoteca con música a todo volumen.
Responder
#65
Pzykophat escribió:Por ahí había una que era idéntica a Vannesa Bohorgues. Esa si data terror, fácil te echas un pelón en una discoteca con música a todo volumen.
https://www.instagram.com/vanebp19/ esto es un tipo no te creo de pana que noo
Responder
#66
Pzyko se refiere a una que era idéntica a Vannesa Bohorgues
Responder
#67
Brett escribió:https://www.instagram.com/vanebp19/ esto es un tipo no te creo de pana que noo

jajajajaja nooooooooooooooo. Bueno espero que no jejeejejeje. Me referia a que habia una parecida, no ella.

Matrixsex escribió:Pzyko se refiere a una que era idéntica a Vannesa Bohorgues

Gracias Matrixxx, acabas de evitar una guerra mundial jajajajaa
Responder
#68
Verga si esa tipa fuera hombre, la ciencia habria alcanzado su cuspide maxima, con lo rica que la tiene en los videos xxx q han salido por ahi, eso la ciencia aun no lo puede lograr.
Responder
#69
Ojala le hackeen el telefono a esa perra, no se ustedes pero yo sueño con un fappening venezolano. A ese hacker se le debria el honor mas grande de la patria
Responder
#70
siempre he pensado q los post tan extensos son un desperdicio. (para uno como posteador), la mayoria no ven todas las fotos solo unas 10 y si subes 150 fotos en un solo post desperdicias mas de 100 fotos
Responder
#71
ya te rayaste marico..... coño carnet de la patria..... que bolas
Responder
#72
2 putos dias sin internet ya me sentia un yanomami
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.008 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.048 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.505 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.538 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.980 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All